Seguidores

lunes, 21 de abril de 2014

REGALITOS PARA MIS SOBRINOS....


Bueno ya se acabaron las vacaciones de Semana Santa ,aunque hoy  todavía es fiesta en Barcelona,  y celebramos el día de  la  mona.
Este año les he hecho a mis sobrinos  los regalitos de Pascua ,esta bolsa es para Biel  lleva un transfer de Minion  ,que  le gustó mucho
.

 
 Esta otra fue para Max, con un monstruo azul de fieltro.
 

 
 Esta para Diego ,un poco más pequeña  con Minion y monstruo  lila.
.
 
 Y la última, para la peque,  de color rosa ,como le gusta a Berta, con un transfer de gorjuss  y un conejito en tonos azules.
 
 
 Bolsa top manta ,para guardar y recoger los pequeños juguetes ,mide casi un metro de diámetro.
 
 

Va fenomenal ,la encontré por la red  y lo mejor de todo se recoge en un momento ,solo hay que tirar de las asas y se cierra , la puedes colgar en la habitación o llevarla donde quieras.


Y aquí  cerrada y llena de legos,espero que os haya gustado ,gracias por los comentarios que me dejáis ,besitos y que tengáis una feliz semana.

27 comentarios:

  1. Alaaa Montse que chulos, me encantan, alegres y divertidos para los peques... la bolsa para recoger los juguetes me parece ideal y la tela una monada :))
    Besos y buena semana!!

    Cande

    ResponderEliminar
  2. Montse que contentos tus sobrinos con esta mochilas tan monisimas, la bolsa top-manta si que van a meter juguetes..
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Los regalos están muy lindos, supongo que tus sobrinos estarán encantados. Y la bolsa para recoger los juguetes está estupenda. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Los obsequios son una monada cariño, seguro que sus dueños estaran mas que felicices de tenerlos. todo precioso cielo, besos en la distancia.

    ResponderEliminar
  5. Biel,Diego y Berta estarán felices con sus mochilas,a cual más bonita!
    Y la bolsa top manta es total!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que contentos deben estar tus sobrinos, con los regalitos tan monos que les hace su tía. La bolsa-manta, está la mar de original, no la había visto nunca, que chula y practica. Feliz semana Montse.

    ResponderEliminar
  7. Los regalos me gustan pero sin dudarlo me quedo con tu bolsa top manta...qué práctica la veo y la tela muy graciosa!! Un beso y pasa por mi blog que te dejo un premio en un momento en mi nueva entrada.

    ResponderEliminar
  8. Que monería de regalos, me encantan...y la manta me parece una ideea más que fenomenal...recoger todo en un momento...es casi un milagro.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Que monada de bolsas! Me encanta la de la gorjuss, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que cucada de bolsitas!!!! y que simpáticas!!! tus sobrinos estarán super contentos!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya , me gusta todo todo, las bolsas son una monería y el ultimo bolso que has hecho me parece una idea buenísima..Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bolsas tan chulas !! las telas y los personajes son muy divertidas, estarán encantados. Bsss.

    ResponderEliminar
  13. Que tía más regaladora!!!
    Me encantan las mochilas, especialmente la de Gorjuss por la que tengo debilidad.
    El top manta me parece divino, me gustaría hacer uno pero tengo la duda de la cinta, si me decido ya te pregunto.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Precioso todo! yo me quedo con la de la gorjuss,me encanta!!! seguro tus sobrinos las disfrutarán mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Las bolsitas son muy bonitas y seguro que les han encantado con sus personajes favoritos pero la bolsa top manta me ha encantado a mi, es muy buena idea y seguro que será muy útil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que lindas las bolsitas ,, mis niños las adorarían Monste querid,,
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Las mochilas son ideales, así pueden llevar sus cosas y la "mona" de Pascua donde quieran, ..y el top manta es una gran idea, no lo había visto y me encanta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Son unos regalitos muy útiles
    y sobre todo con el gusto de
    cada uno.
    La bolsa top es una monada,
    y esa tela de buhos que es tan
    bonita y versátil.
    Besos preciosa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Tus sobrinos estarán muuuuuy felices con semejante tía!!!
    Los regalos: chulísimos!
    Y esa bolsa guarda juguetes: ideal!!!
    Besazos Montse!
    Rosana

    ResponderEliminar
  20. Cuantos regalos bonitos!!
    Seguro que tus sobrinos estan encantados.
    Me encanta la bolsa top manta, no lo habia visto nunca, que original, es ideal para hacer un regalo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Unos regalitos preciosos, tus sobrinos estarán súper contentos con ellos.
    La bolsa top manta me encanta es una idea genial, y la tela de búhos es una monería.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Un trabajo precioso guapa.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  23. Seguro que les ha encantado, son una monería y lo más importante super prácticas, besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Montse!
    ¡Te has pasado la Semana Santa laboreando!¡no paras jajaja!
    Felicidades por tus preciosas bolsas-mochila, son todas monísimas y el detalle de incluir un muñeco está genial, me gusta mucho ese de color malva y el conejito que acompaña a la bolsa de la peque.
    Menudo gran invento el de la bolsa top manta, para tener la habitación recogida en un plis-plas ¡la tela es una monada!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  25. Me imagino las expresiones de tus sobrinos!!! La mantita, genial!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. bel ensemble, c'est mignon comme tout

    ResponderEliminar
  27. et j'adore particulièrement le dernier sac en forme de boule ! il est superbe

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.