Seguidores

miércoles, 23 de abril de 2014

BOLSAS PARA LA COMPRA !!!!!


Hola chicas ,que tal estais !!!!!!!!!!!! yo acabo de terminar esta bolsa de la compra ,es la primera que coso ,me ha gustado hacerla ,es muy fácil y en un  ratito la tienes hecha.

 
Aquí está abierta ,es bastante grande y cerrada no ocupa sitio ,ideal para llevarla en el bolso.
 
 

Y esta otra es para un regalo que tengo que hacer ,las telas son de ikea ,de algodón ,muy resistentes y bastante gruesas.

Os dejo una foto con las medidas ,por si queréis  haceros una .

 
 
 

 Espero que os haya gustado y probéis de haceros una ,gracias por vuestras visitas y  comentarios , muchos besos y que tengáis una feliz semana guapas.

43 comentarios:

  1. Montse!!!
    Que idea más genial!!!
    Gracias por el patrón, creo que lo pondré en práctica.
    Las telas son ideales!!!
    Un besazo, Rosana

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir el patrón. Te quedaron estupendas las bolsas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Tus ideas son muy inspiradoras y útiles. Me encantan las telas que has elegido, te han quedado muy pero que muy bonito. Tus trabajos son tan es hostiles que siempre es un lujo pasarme por aquí, siempre vendré a por más.

    ResponderEliminar
  4. Buena idea! bonita y muy útil! grácias por el molde.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Súper práctica. Gracias por el patrón!!

    ResponderEliminar
  6. Perfectas y tan útiles,siempre vienen bien.
    Las telas nos gustan mucho!
    Besos de las dos y gracias por el patrón!

    ResponderEliminar
  7. Unas bolsitas bien chulas!!!! gracias por el patrón!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas y las telas me encantan. Como siempre una gran idea y practica. Gracias por el patrón. Feliz dia
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Una monada Montse, me encantan las telas que has elegido y muy bonito el diseño.
    Muchas gracias por compartir el patrón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Montse monísimas.
    Gracias por compartir, seguro que la haré.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. ma che bella!grazie per le spiegazioni....la faccio e poi ti faccio sapere!besos amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que chulas !!, y muy útiles. Gracias por los patrones, besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, son geniales y muy practicas. Gracias por compartir el patron.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas las dos, gracias por dejarnos los patrones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que bonita y practicas bolsas Montse. Gracias por el patrón. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  16. Son muy prácticas para llevar en el bolso, yo hice una hace algunos años, me la quitó mi hermana....jejejeje no me dejan nadaaaaaaaaaaa!!!! tendré que hacer más, bssss

    ResponderEliminar
  17. Montse!!! que chulas las bolsas!!! y que buena idea hacer una con una telita que nos guste.... gracias por dejarnos el patrón. Me la apunto en mis pendientes....
    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas te han quedado las dos !!!
    Yo siempre voy con una en el bolso, pero ya mismo la cambio por una como la tuya, muchas gracias por las medidas !!!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  19. Las telas me encantan !!, hace mogollón de tiempo que también hice unas bolsas para la compra, con la misma idea, para llevar plegadas en el bolso, fueron un regalo para mis primas y les encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que chulas son esas bolsas y lo útiles que resultan ultimamente llevarlas en el bolso...
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Estan estupendas y muy prácticas. Gracias por las medidas. bss

    ResponderEliminar
  22. Son muy bonitas y muy practicas, una idea buenisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Preciosas!! y super practicas!!
    gracias por el patron!! besos

    ResponderEliminar
  24. Ahhh Monse querida gracias por el patrón .. Lindas y prácticas .... Que tengas uno óptimo fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pues te ha quedado genial para ser la primera!! Las telas me encantan!
    besos

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena, Montse!!! Ganadora!! Abrazos

    ResponderEliminar
  27. Me encantan, sobre todo la segunda, aunque es menos sufrida. Muchas gracias por compartir tu sabiduría y buen hacer!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  28. Quedan geniales, y es una idea estupenda !!

    besos de finde
    ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué bonitas te han quedado!
    Las telas son preciosas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  30. génial ! ces sacs sont très pratiques et les tissus choisis sont superbes ! c'est du beau travail

    ResponderEliminar
  31. Olá Montse,
    Ficou bonita e prática! Gosto dessas bolsas, pois são fáceis de fazer.

    Obrigada pela visita e votos de um feliz domingo.
    Beijinhos
    Ju

    ResponderEliminar
  32. Que bonitas que te han quedado y además caseras
    un besote

    ResponderEliminar
  33. Que telas tan bonitas!! y son muy practicas.
    Es un regalo genial.
    Gracias por compartir el patrón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Unas bolsas estupendas y además muy prácticas, las telas son monisimas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Hola Montse, qué bolsas tan bonitas y tan prácticas. Son ideales, y tú una amiga estupenda por regalarnos el patrón. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  36. Que chulas te han quedado! Gracias por el patrón, besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Montse!
    ¡Que bolsas más bonitas! y que bien viene llevar siempre una en el bolso para colaborar con el ahorro de bolsas en los comercios.
    Las telas son muy bonitas ¡y gracias por ofrecernos el patrón!
    Besotes y feliz 1º de Mayo♥

    ResponderEliminar
  38. ME ENCANTA!!!!!

    Me gusta mucho la idea y me gusta como te ha quedado a ti. Me guardo la imagen con las medidas a ver si me animo!!!

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  39. En cuanto venderían una de esas bolsas?

    ResponderEliminar
  40. muy bonitas, tienes vídeo?

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.