Seguidores

jueves, 10 de abril de 2014

NECESER BEBE Y OTRAS COSITAS...


 
 Hola chicas !!!!
  vengo para enseñaros este conjuntito para bebe ,en tono gris con estrellitas blancas.

 



 Lleva un neceser ,un chupetero ,una toallita , que muy amablemente nos enseñó ha hacer Nelly  ( MISCELANEAS ) Seguro que todas la conocéis .Grácias guapa.


 
 El chupetero  tiene  forma de triangulo y dos toallitas de eructos.


Aquí podéis ver las dos toallitas enrolladas una en gris y otra en rosa.




 Y aquí tenéis el sonajero de Mari Carmen  ( COSOQUETECOSO ) Que también nos hizo un tuto muy bueno .Gracias guapa.

 

Bueno espero que os haya gustado esta entrada tan tierna ,me encanta coser para los peques .Gracias a todas por vuestros comentarios que me hacen muy feliz, muchos besitos para todas y ser felices guapas .

48 comentarios:

  1. Un conjunto muy bonito y fino con esta tela tan.bonita. Me ha llamado la atención el guarda chupetes, no li había visto antes., cuando ya no use chupete puede quedar como un bonito monedero. Bss

    ResponderEliminar
  2. Un bonito conjunto con una bonita tela,ha quedado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de conjunto, la tela de estrellitas que has usado hace que sea finísimo, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ma che belle queste cose.... sono stupende! Grazie per l' idea...voglio provare si farle!!!!!! Ti abbraccio amica a presto!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es un conjunto precioso!
    Me encantan las telas que
    has utilizado.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la mención a mi blog!!!! has hecho un conjunto precioso con una tela ideal para niños.
    Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es monísimo, me encanta en estos tonos grises y rosados. besotes.

    ResponderEliminar
  8. Un lavoro MERAVIGLIOSO lo adoro!!!!!!!!!!!!!!
    Bacioni
    Monica

    ResponderEliminar
  9. El conjunto quedo de lujo cariño. besos en la distancia.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito conjunto con esas lindas telas unisex. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Que conjunto precioso, Montse!! A tela gris é linda e a rosa tambien!!!
    Tem um buon dia!
    Besitos de Lisboa,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un conjunto monísimo y de lo más completito!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado un conjunto precioso y súper práctico. Las toallas me parecen una idea genial y de lo más original. Gracias por el link.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Un conjunto muy lindo y tierno¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Un conjunto precioso, Montse!! Me encanta la tela gris. Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Vaya conjunto mas bonito!!, La tela me encanta y te ha quedado finísimo..Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te ha quedado todo, has elegido una tela divina.
    Y, lo que más me gusta, es que has mezclado labores de diferentes
    blogueras, y el conjunto no puede ser más precioso.
    Muchas gracias por la mención en la parte que me toca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Un conjunto muy lindo, en un color muy fino.
    bsos

    ResponderEliminar
  19. Es una preciosidad!!!!
    Las telitas son divinas!!!!
    Ese bebé se sentirá muy a gustito!
    Un besote
    Rosana

    ResponderEliminar
  20. Un conjunto precioso y muy útil para regalar. Los colores que has utilizado son realmente muy bonitos. Un beso Montse y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito! y dulce me encanta el conjunto,te ha quedado genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Es un conjunto ideal, me encantan los colores, el estampado de lunares es tan dulce y delicado. Me requetegusta la forma de la toalla !!!!!!es muy original , que bebé mas afortunado .
    Un besazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Perdóname Montse, quería decir estampado de estrellas y se me fue la mano,

    ResponderEliminar
  24. Que bonito conjunto
    Es tan dulce las cositas de bebes
    1ue tengas buen fin de semanw
    Un besote

    manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Precioso conjunto!! muy lindas telas!!
    besos

    ResponderEliminar
  26. Un conjunto muy bonito! Me encanta la gallinita o pollito!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Es una preciosidad Montse,un conjunto muy bonito,las telas preciosas.
    Feliz fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el conjunto, te ha quedado ideal y con unas telas muy finas, precioso !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Que bonito todo!!!!!! Da gloria verlo. Es un encanto!!!!!!!!!!!! Las telas son preciosas. Te felicito. Besos.

    ResponderEliminar
  30. très bel ensemble ! le tissu est doux, et c'est très joli

    ResponderEliminar
  31. Es un conjunto precioso, nos ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. MARAVILLOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!
    me quito el sombrero
    que con junto tan espectacular
    es muy bonito !!!
    felicidades
    ;)

    bss

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito todo el conjunto! Las telas tan delicadas, lo hacen tan dulce ...!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Precioso Montse!!, muy bonito.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  35. Un conjuntito delicioso y encantador!!
    Muy completo y las telas preciosas!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  36. Pero que bonito y fino que te ha quedado
    un besote

    ResponderEliminar
  37. que monisimo el conjunto y que completo , con todos sus detalles hasta las toallitas de eructos jajaj que graciosa eres , un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Montse!
    Me encanta el conjuntito que nos traes, una preciosidad ¡y tan práctico!
    Las toallitas son una monada, la rosita me gusta mucho también.
    Muchas gracias por los enlaces.
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  39. Que dulces regalitos y muy finos!!
    Me gusta el color y las estrellas de la tela.
    Un beso guapa y Feliz find.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta!! Gracias por compartirlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Ohhh que lindos trabajos Monté querida ,, el necesere y sonajero son una mónada ,,,deseo que tenga un óptimo domingo
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Divino conjunto, tanto colores de las telas como diseños. Besos

    ResponderEliminar
  43. Oléeeee Montse, que cosa tan bonita, me encanta...

    Cande

    ResponderEliminar
  44. Es un conjunto muy bonito y desde luego el bebé está super equipado. Te quedó muy chulo.
    Un besiño Montse.

    ResponderEliminar
  45. Hola Motse! vengo de ver el trabajo en la que ayudaste a carmen y me encuentro con otro trabajo genial , y voy a tener que seguir con los enaces a otros blog! me encantaron tus trabajos , la gallinita en el cierre le da un toque único! beos. Mariana

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.