Seguidores

jueves, 10 de abril de 2014

CAPERUCITA ROJA !!!!!!

Hola , que tal chicas !!!! Hoy os traigo una tilda , inventada por mí, es otro regalito para mi sobrina .  Y lo mejor es que le ha gustado mucho.                                                               


                                                                        
Aquí vista de lado , con su capa roja de lunares  blancos  y su cestita de flores en las manos.Los zapatitos son pintados.




Aquí con su cuento de caperucita.



En el jardín ,pues ya es primavera  y hay que salir a pasear.

 Lleva un vestido recto con una puntilla en el bajo y unas bonitas trenzas.


Sin la capucha y con unas pequitas en su carita ,que la hacen mas divertida .
Bueno pues esto es todo por hoy ,  gracias por todas las visitas  y  comentarios que me dejáis , ya sabéis que me encantan ,besitos y  ser muy felices .

37 comentarios:

  1. que linda esa caperucita roja Monste !! de seguro tu sobrina estará feliz con tan lindo regalo.. que tengas un buen dia
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, qué cosa más linda, pero si yo soy fan de caperucita!!! Ahí te dejo el enlace de mis gotas de caperucita por si te apetece. Un beso. http://unasgotasderocio.blogspot.com.es/search/label/Gotas%20de%20caperucita

    ResponderEliminar
  3. Monisima, que imaginación!!
    Te ha quedado genial, tu sobrinita estará encantada con tan original regalo.
    Bss guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa te quedó Montse, y lo mejor de todo, es que es un diseño tuyo, con lo cual tu sobrina tiene una muñeca exclusiva. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy simpática la Caperucita!! Tu sobrina estará encantada. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Montse por pasarte y quedarte por mi blog. La Caperucita es preciosa guapa!!! Me encanta!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias Montse por pasarte y quedarte por mi blog. La Caperucita es preciosa guapa!!! Me encanta!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Montse!
    ¡Me has leido el pensamiento jajaja! ¡me encanta Caperucita y queria hacer también una muñequita Caperucita-Tilda o similar! pero una cosa es pensarlo y quererlo y otra es hacerla que es lo que tu has hecho ¡¡¡enhorabuena!!!¡¡¡es preciosísima!
    Me gusta todo, la carita es una monada, la caperuza en topitos...todo en tu Caperucita es bonito.
    Tu sobrina estará encantada con ella, seguro que la va a cuidar y mimar como se merece.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  9. Tu sobrina tiene un chollo de tía, con regalitos así de bonitos !!! no me extraña que le haya gustado, está genial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Montse ,esta cap eructa es preciosa no es extraño que haya encantado a tu sobrina.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  11. Ay Montse, me encanta, quė bonita! Es preciosa, la cara súper simpática con esas pecas tan graciosas y la cesta de flores, por favor! Si no le falta detalle, la niña loca de contenta, claro! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que mona y dulce, Montse!
    Es una preciosidad!
    Besitossss
    Rosana

    ResponderEliminar
  13. che bella!!!ma quanto sei brava!!!!!un baciooooo:)simona

    ResponderEliminar
  14. Que monada de caperucita, me encantaaaa!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta más tu Caperucita que la mismisima Tilda, no le tiene nada que envidiar. La combinación de las telas, los detalles pintados demuestra una ves más el arte que tiene.

    ResponderEliminar
  16. Que bonita y las fotos te han quedado también geniales. Un brazo.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa, esa cara tan
    dulce que le has pintado con sus pecas
    y su sonrisa me encanta y las trenzas,
    me gusta todo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Es encantadora, no me extraña que le haya gustado tanto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Pues claro que le ha gustado, es una caperucita encantadora, te ha quedado genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué graciosa,me gusta la idea!!! te ha quedado de maravilla!!!seguro tu sobrina la disfrutará mucho!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Que cosita tan preciosa!!! está genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Super bonita Montse, tu sobrina estará encantada.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  23. Como para que no le guste, es precisa!!! Que imaginación.
    Felicidades por tan linda muñeca.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Que preciosa entrada!! la caperucita esta monisima!! con su canasta!!
    te ha quedado muy chula amiga!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta ver la Tilda que has realizado, tan original, y tan preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Una Tilda caperucita monisima, está muy original y tu sobrina estará contentisima con ella.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tú caperucita, te quedó genial, una carita preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado monisima, nos encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado monisima, nos encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Me chifla, te ha quedado divina^^

    me encanta
    es una preciosidad
    felicitaciones ^^

    ResponderEliminar
  31. Pero que requetebonita te ha quedado!!
    Tu sobrina tiene que estar encantada.
    Felicidades te ha quedado preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Oh, qué bonita ha quedado, me encanta!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  33. Jo Montse, qué bonita te quedó!!! es muy chula.
    besos

    ResponderEliminar
  34. Es monísima !!, y una carita muy dulce. Besotes.

    ResponderEliminar
  35. Que bonita te ha quedado, está genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.