Seguidores

miércoles, 2 de abril de 2014

MONEDEROS...


 Hoy va de monederos ,cuando haces uno ya no puedes parar jajajaj en varios tamaños y colores.




Aquí en conjunto, uno tamaño mediano y otro muy pequeño ,con una anilla para colgar.


También hice unos broches de fieltro ,ya que estamos en primavera ,aunque no lo parezca.



Espero que os gusten , son tan fáciles y rápidos de hacer,será que por eso me encanta hacerlos jajaja , gracias por los comentarios que me dejais ,besitos y feliz semana guapas.

42 comentarios:

  1. Ciaoooooo!!!!!ma che belli!!!!voglio farli anche io...sono bellissimi!!!!bravissima...bacioni amiga:)))simona

    ResponderEliminar
  2. Bonita colección de monederos,ya veo que te gusta,jajaj Bsss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los monederos!!! y los broches una cucada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Bonitos monederos con estos charms,divinos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista, te quedan de diez!!
    Para mi son una asignatura pendiente, solo he hecho uno y me costó tanto de coser la boquilla que no me quedaron ganas de volver a hacer ninguno, cualquier día me animo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos están todos!
    Yo tengo dos boquillas que
    me regaló mi cuñada y no
    encuentro el momento.
    Las flores de fieltro divinas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Adoro estes monederos, guapa!!! Las telas son muy bonitas!!! Detalle precioso, las llaves!
    Besitos de Portugal,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que chulos con tato color, Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Te quedan preciosos los monederos!! Las telas muy alegres. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Montse, que "monada" de monederos y también me gusta mucho el "tapete" de Lagartera de deshilo sobre el que los has fotografiado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Montse, a mi me gustan todos por igual, no recuerdo a ver visto jamás unos monederos tan bonitos como los tuyos, me encanta n los estampados, el mimo muy evidente en la elaboración, las combinaciones que haces entre las telas y los detalles, un trabajo,excepcional y un resultado a la altura.

    ResponderEliminar
  12. Hola Monste querida me encanta ese monedero !! Que trabajo !! Cada detalle !! Eres una artista !!

    ResponderEliminar
  13. Menuda afición le has cogido a hacer monederos, pero no me extraña porque te quedan preciosos, son una maravilla, como tu dices, de todos los colores y tamaños pero todos bonitos a cual más. Y con todos los detalles que los hacen especiales. Me ha encantado tu entrada Montse. Mil besos guapísima.

    ResponderEliminar
  14. Gran colección de monederos, y las telas son monísimas, muy chulos !!! y las flores de fieltro están geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Preciosos... Me encantan esas telas ... Besos

    ResponderEliminar
  16. Si que te ha dado la fiebre jajaja, muy monos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  17. Pero Montse q bonitos como te cunde jaja te quedaron muy bie.
    Feliz dia.. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos son todos, ya veo que son un vicio para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que monos Montse!
    Todavía no me he animado a hacer uno.... Tengo las boquillas esperando muertas de risa!!!
    Besitos y feliz día, Rosana

    ResponderEliminar
  20. Super dulces, románticos...

    besos de abril ^^

    feliz día

    ResponderEliminar
  21. Cuantos monederos y que bonitos todos con estas telas !!
    Que buena mano tienes con ellos !!!!!

    Besitos !!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Pero qué hermosos tus monederos....y yo que aún no puedo terminar el primero!!!...entre tanto arma y desarma...pero ya va a salir (espero).
    Montse, te han quedado hermosos, un beso grande para ti amiga

    ResponderEliminar
  23. fenomenales, simplemente preciosos cariño.

    ResponderEliminar
  24. Fantásticos, como siempre!!! Felicidades por ello y muchos besos

    ResponderEliminar
  25. Preciosos !!! ideales para esta epoca.
    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  26. Te quedaron preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Preciosa colección,tengo que contagiarme yo de ellos,haber si pruebo ya!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. me encantan todos Montse , el rosita es divino , besitos

    ResponderEliminar
  29. Hermosos Montse!! todos me gustan!! besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Montse!
    Me encantan los monederos y las fundas de boquilla ¡y estos que nos traes te han quedado todos preciosos!
    Lo mismo te digo con los broches de fieltro...que me gustan mucho...unos colores muy alegres. Si las previsiones no fallan, este fin de semana tendremos incluso calor ¡a ponerse los broches!
    Besotes y eso...feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  31. Tienes razon....no se puede parar de hacerlos....o tengo de todos los tamaños y para todo,funda para gafas,para el movil,es un no parar.
    Besos y saludos

    ResponderEliminar
  32. Me gustan todos, te han quedado geniales.
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Una preciosa colección me gustan todos !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Qué bonitos y qué bonitas telas. Me encantan todos!!
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  35. Hola de nuevo guapisima !!! en mi blog te espera un premio pasa a por el cuando quieras .
    Otro beso!!!

    ResponderEliminar
  36. Te han quedado unos bolsos monísimos Montse, y los broches muy de la estación!!!
    Un beso guapa y a disfrutar del fin de semana.

    ResponderEliminar
  37. Te quedan genial guapa¡ yo he hecho algún intento y no me gusta el resultado, tendré que seguir practicando. ¡y los broches una monada¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. No me extraña que quieras hacer un montón, te quedan tan bonitos...!
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Qué bonitos, Montse. Te salen muy bien hechitos.
    besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.