Seguidores

miércoles, 30 de abril de 2014

HUEVOS DE PASCUA !!!!!

Hola chicas ,que tal estais !!!!seguro que disfrutando del puente  de mayo , os dejo unas fotos del  día de la Mona , este año compré el pastel para mis sobrinos y   lo  pasamos  en la montaña .



También compramos un superhuevo de chocolate, por que en mi casa no somos golosos  y muchos conejitos  y pollitos.


Aquí la huevera que hice con decopage de servilleta , para los peques ,les gustó mucho..

 
 El mantel ,es del día de los enamorados ,me lo trajo mi vecina Anna de Portugal , donde ha estado pasando  unos días.



Y aquí abierta ,con los huevos de chocolate rellenos de lacasitos , los compré en mercadona ,no los había visto  nunca ,pero a los niños les encantó la idea, jajaja.




Bueno y un poco más de chocolate , por si no tuvimos bastante ,más huevos y conejitos.


Espero que os haya gustado , muchas gracias por vuestras visitas y comentarios ,no hace falta deciros  que me gustan y animan   mucho, y ahora me voy a visitaros que llevo unos días con encargos y no he podido hacerlo  ,besitos y que  ser muy  felices guapas.

19 comentarios:

  1. ciao!!!che belli i tuoi coniglietti e le uova pasquali!il portauovo che hai fatto è bellissimo!ti mando un bacione!!!a presto simona:)

    ResponderEliminar
  2. Qué rico!!! muy buena pinta tiene!!! me encanta la huevera,preciosa te ha quedado!!!
    Bss y feliz puente!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA!Q CHULO Y Q RICO TODO!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  4. Que rico todo! Con lo que nos gusta el chocolate,aquí habría volado en diez minutos!
    La huevera tiene un decouoage muy adecuado para la ocasión,seguro que tus sobrinos disfrutaron de lo lindo! Y que mejor que disfrutarlo en la montaña....
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Montse, que rico, que bonito y que entrada tan alegre.
    ¿Se puede pedir más?
    Que disfrutemos este puente tan divino.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las monas con los pollitos y las plumas como las de antes.
    La huevera super bonita.
    Feliz fin de semana Montse.

    ResponderEliminar
  7. Olá guapa, aí tanto chocolate e eu tão gulosa :)
    Encantou-me a huevera!! Bela ideia!
    Tem um bom resto de semana,
    Besitos,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es esa huevera, te ha quedado de lujo...preciosa!! Disfruta de estos días de fiesta, besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos conejos y huevos de pascua!! Cuánta dulzura!! Feliz puente!! Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta muy buena, no me estraña que a los niños les ha encantado todo, no es para menos. Que tengas un puente maravilloso.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  11. A estas horas me comia yo algun q otro huevo o figurita, da igual!!!!
    todo chulisimo, la huevera me ha encantado!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito Montse, y ¡¡¡qué bueno!!!, mmmm.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Que fiesta !!! no le falta detalle, y me ha impresionado la huevera decorada, es una idea genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Que guay todo, la fiesta, los huevos, el chocolate, la diversión... seguro que lo pasaron muy bien :))
    Besos guapa!!

    Cande

    ResponderEliminar
  15. Madre mia cuanto chocolate !!! jaja
    Seguro que lo pasasteis genial comiendo esta delicia de mona, que rica que esta !!!!!
    Y la huevera que bonita te quedo !!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  16. Ummm con lo que me gusta el chocolate, da gusto ver esa mesa. con esa huevera y mantel tan bonito!! Feliz puente Montse.

    ResponderEliminar
  17. Todo muy chuliiii!
    Seguro que los niños han disfrutado de lo lindo!!!
    A mi el chocolate: ME ENCANTAAAA!
    Besazos
    Rosana

    ResponderEliminar
  18. Has preparado una huevera divina para poner esos ricos huevos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Esta entrada me ha abierto el apetito!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.