Seguidores

domingo, 27 de abril de 2014

BOLSAS DE VIAJE PARA LA ROPA INTERIOR !!!!



 Hola chicas ,que tal ha ido el fin de semana !!!!!!!!!!!! a mi se me ha echo cortísimo ,hoy os traigo unos neceseres para llevar en la maleta.



Lleva una cinta  de vies todo alrededor y para cerrar con un lazo ,  dentro hay  dos compartimentos con fuelle y cremallera.



En este se ve mejor ,es bastante amplio  ,al llevar  un  fuelle de 5 cm ,entra bastante ropa  y plegado no ocupa espacio , las medidas abierto son de 40x 32 cm.
Espero que os haya gustado ,También quiero daros las gracias por vuestras visitas y comentarios, que me hacen muy feliz  ,muchos besitos para todas .

32 comentarios:

  1. Olá guapa, muito bonitos e práticos! Os tecidos do Ikea são ótimos para isto! Bela ideia! Já estou a preparar a minha viagem para a Feria de Sevilla queres bailar comigo :) ? Dónde vives tú?
    Boa semana,
    Besitos,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A la!!! que bonitas y curiosas,buena idea.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Unas bolsas muy practicas!!
    Me gusta mucho la forma que les has dado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy originales tus bolsas y además muy prácticas para los viajes. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Montse, me encanta la idea de fuelle y cremallera.
    Yo nunca he hecho ninguna con fuelle, ¿cómo se hace?
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse. Una chulada las bolsas y feliz santo :D. Excelente semana

    ResponderEliminar
  7. Son unas preciosidades.....y muy útiles. Como siempe, un lujo pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  8. Nos gustan,y siempre vienen bien para la ropa interior! Lo del fuelle,nos gustaría saber como se hace!
    Prácticas y bonitas!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Es una buena idea, así no se desparrama por la maleta, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es muy útil y está bien pensada con los compartimentos. Felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosos, es una idea estupenda, yo también los tengo pero de otra forma. Esos tuyos me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. che bella!!!il gufetto troppooooo fantastico!!!!ti mando un bacione a presto simona:)

    ResponderEliminar
  13. Aunque con retraso, felicidades por el dia de tu santo
    Las bolsas un buen detalle, me encantan
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bolsa más práctica, con tanto fondo y además de monas. Feliz semana Montse.

    ResponderEliminar
  15. uauu me ha encantado esta idea !!!!
    eres increíble haciendo cosas, no paras y todas tan bonitas y prácticas,
    es genial

    besitos
    ^^

    ResponderEliminar
  16. Que chulas !!! y que útiles !!, me gusta la idea. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado, una idea estupenda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitas y muy prácticas!!! geniales!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Que chulas son estas bolsas para el viaje, seguro que resultan muy prácticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. que bonitas son Montse , y detalle muy practico para tener la ropa interior bien ordenada cuando salimos de casa , un beso

    ResponderEliminar
  21. Pues estas monadas parecen muy prácticas, además tienen bastante capacidad, una idea estupenda, gracias Montse. Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  22. Monisimas las bolsitas, te han quedado estupendas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. QUE BONITOS LOS NECESERES, TE HAN QUEDADO MONISIMOS, BESOS

    ResponderEliminar
  24. muy prácticos los neceseres... te han quedado muy chulos! y gracias por el patrón de la bolsa de la compra de la entrada anterior, me haré una! mil besos

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitas estas bolsitas, y sobre todo útiles,
    como siempre me encantan las telas que
    utilizas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  26. Preciosas Montse!!!
    Además de bonitas, muuuuy útiles!
    Un besazo Guapísima
    Rosana

    ResponderEliminar
  27. Un trabajo muy chulo y además muy práctico¡ me han gustado mucho,
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Además de prácticas, muy bonitas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Montse!
    Que bonitos y que practicos son tus neceseres, da gusto poder llevar la ropa interior tan bien organizada en la maleta.
    Besotes y feliz 1º de Mayo♥

    ResponderEliminar
  30. Me gusta la idea ( yo suelo guardarla en una bolsita de plastico comun jjjjjj) pero ahora intentaré hacerme algo similar para lucirla mejor dentro de la maleta..
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.