Seguidores

domingo, 13 de abril de 2014

IDEA DE RECICLAJE !!!!!!!!!!

 Hola chicas ya estoy de vuelta ,esta vez os traigo un zapatero de ikea . no ocupa nada de espacio y va enganchado a la paret
 


Los cajones son bastante grandes y ordenado entra mucho.
 



Yo lo he convertido en  cajones   para el reciclaje , ya estaba cansada de bolsas detrás de la puerta de la cocina ,de cajas y de tanto cacharro ,jajaja.
 


Lleva tres cajones y me va fenomenal ,uno para plástico ,otro para papel y el último para vidrio.


Tenia bastante plástico transparente y me hice estas tres  bolsas ( son como las de la compra),con sus asas ,para poder llevarlas ,cuando están llenas  al container y volverlas a usar.
Espero que os haya gustado mi invento ,jajaja ,muchos besitos para todas , ser muy felices!!!!.

29 comentarios:

  1. Una idea genial y que ayuda mucho a la hora de reciclar, así ya nadie puede tener excusa. Gran idea la de hacer las bolsas de plástico, lo sacas del cajón ya todo seleccionado. Un beso y que disfrutes mucho de esta Semana Santa.

    ResponderEliminar
  2. Montse, me encanta tu idea.
    Y como broche el haber hecho tú las bolsas transparentes, eso ya es lo más.
    Yo reciclo todo y, de momento lo tengo en lugares más o menos escondidos y cómodos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse, tu nunca paras y tienes tantas ideas creativas que cada ves que me paso por aquí me sorprendes con algo original, por esto nunca me cansare de volver una y otra ves. La idea del zapatero me parece más que estupenda.

    ResponderEliminar
  4. Grande ideia, Montse! És muito criativa!
    Boa Páscoa para ti!
    Besitos de Portugal,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es una idea genial y la mar de práctica!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta esta idea,Montse! Perfecta para tener el tema del reciclaje recogido!
    Es muy práctico! Nos gusta!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. q buena idea!!! me gusta. gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  8. Si que es una buena idea, muy práctica !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Montse una idea estupenda, esto del reciclaje nos lleva fritas a todas con tanto apartado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Genial !!, una idea fantástica. Cada día estamos mas implicadas en el tema del reciclaje, esperemos que en un futuro todos funcionen así. Besos.

    ResponderEliminar
  11. brava!!!che bella idea!!!!!!un grande baicooooo simona:)

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea, Montse!! Y hasta los vidrios te caben? Lo de las bolsas hechas por ti, ya es una pasada. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea y, lo de la bolsa dentro genial, así ni ensucias, ni tienes que estar sacándolo todo. Feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  14. Una idea genial Montse!
    Yo lo tengo y lo uso de zapatero. Realmente tiene mucha capacidad.
    Creo que con esta idea que nos das, compraré otro para la cocina... A ver si le encuentro un hueco.
    Besotes, Rosana

    ResponderEliminar
  15. Genial !! Me lo apunto !!!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  16. Estupenda idea. Gracias!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea,practica y original
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que gran idea, gracias por compartir¡¡

    ResponderEliminar
  19. Pues si que te ha quedado muy bien y sobre todo muy útil.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Montse!
    Muchas gracias por compartir esta idea tan estupenda y lo de las bolsas de plástico transparente me ha encantado, dan ganas de ir a hacer la compra con ellas.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  21. Que bien te ha quedado Monste querida y muy útil ,,, Que tengas una linda Semana Santa
    Besos

    ResponderEliminar
  22. A ésto le llamo yo tener una gran idea!!! Por cierto, que lo de las bolsas en plàstico transparente para poder llevar y traer son el colmo de la genialidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Montse !!
    Has tenido una idea muy buena !!!

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  24. Jolín que idea tan original, la apunto ;-)
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  25. Es una buena idea Montse, además no ocupa apenas espacio y todo está en su sitio,
    las bolsas son monísimas encima

    felices pascuas

    besossssssss

    ResponderEliminar
  26. Una idea genial, gracias por pasar por mi blog, muchos besos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  27. Has tenido una muy buena idea aprovechando el mueble para el reciclaje, muy acertada!!!
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  28. Vaya idea que has tenido si es que somos la leche
    un besote

    ResponderEliminar
  29. Pues me parece una idea estupenda, muchas gracias por compartirla. Y lo que más me ha gustado de todo son las bolsas, fantásticas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.