Seguidores

sábado, 27 de octubre de 2018

NADAL 2018......

Hola chicas ,como va el finde ,por aquí en Barcelona pasado por agua !!!!!!!
No ha parado de llover en todo el día.
Hoy hacían la inauguración de Navidad en los viveros y como cada año hemos ido a visitarla.


Hay tantas cosas bonitas que ver ,es toda una inspiración para mí !!!!!! además de ponerte los dientes largos !!!!!jajajaja
Bueno y sin más os dejo un montón de fotos espero no aburriros.




Bolsitas de botones hechos de ramas .





























Los renos eran muy graciosos.





Este me ha hecho gracia ,es un calendario de adviento de madera y la estrella blanca se va moviendo según pasan los días.me ha parecido muy original.








Y esta es la otra parte del vivero con las flores naturales.


Todas las flores estaban espectaculares !!!!!






























Y este es un regalo que nos han hecho de bienvenida !!!!!
Aparte de un chocolate caliente que nos han ofrecido .









Y es todo por hoy ,que paséis un feliz domingo chicas !!!!!!
Muchos besitos para todas .

23 comentarios:

  1. Hola amiga! pues yo también disfrute del paseo por el vivero, me gustaron los botones,la familia frosty, la guirnalda,los renos muy graciosos, los santas en autobús, !aaay¡me gusto todo!...lo único que no me gustó que sólo a ti te dieron chocolate caliente! seria porque llegue tarde?..!Mmmm¡je!je!
    Me voy te dejo besitos!😚

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!! Me encantan los viveros cuando se visten de Navidad.
    Disfruto mucho de está época, está todo precioso.
    Feliz domingo ... Besos, Paqui:)

    ResponderEliminar
  3. Una belleza esa exposición. Sería un gusto visitarla. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Una visita para perderse y que no te encuentren en un ratito jejejeje.
    Me volvería loca, los botones son una pasada y todos los adornos de navidad increíbles.
    Disfruta mucho del domingo pasado por agua, ideal para dedicarlo a tu afición preferida.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Montse, qué gozada, esos botones de madera me han dejado enamorada, un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Una visita para disfrutar de lo lindo!
    Nos ha gustado todo y especialmente esos botones.
    Que pases una feliz tarde
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Qué visita tan bonita!!! Todo se ve precioso, aquí tambien hay un vivero que es una maravilla visitarlo y nunca sales con las manos vacias.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo, que entretenido ha tenido que ser este paseo por este lugar tan hermoso, una entrada genial, de lo mas navideña, me ha encantado... besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Moontse!!!

    Cuántas cosas has visto... Unas maravillas todas y
    cada una de las fotografías, que nos muestras.
    La Navidad es una de las fiestas que solo me gusta
    por las decoraciones tan fantásticas que tiene y
    sus colores

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas ideas bonitas y originales, y esas flores, son preciosas. Gracias por compartir. bss

    ResponderEliminar
  11. Qué buen reportaje Montse! cuantas cosas bonitas pa mirar y remirar,y además os invitaron a chocolate,vaya arte!jajaja
    Me ha encantado la sesión de fotos,gracias por compartirla.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Wala Montse, qué bien te lo pasaste, todo se ve monísimo!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. que sitio mas bonito y que peligroso para el bolsillo jajajaja; ahora, para inspirarte no habra muchos lugares igual!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Ohhh...this is a fairy land!!!! Everything is magical.
    Hugs

    ResponderEliminar
  15. Una maravillosa muestra de las tendencias navideñas, toda una fuente de inspiración.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. ¿Ponernos los dientes largos…? ¡Subida a una silla estoy para no rayar el suelo…! ¡Por Dios que cantidad de chuches!
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Vaya visita tan inspiradora, con tantas cosas tan bonitas.
    Me hubiera vuelto loca
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que cantidad de cosas, todas me gustan, y las flores preciosas y llenas de bonitos colores.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Mencanta la Navidad y aquí has enseñado cosas preciosísimas.

    ResponderEliminar
  20. Todo tan bonito y tan bien presentado. Muy lindas las fotos.
    Besiños

    ResponderEliminar
  21. Que cantidad de cosas, todas me gustan, y las flores preciosas y llenas de bonitos colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Montse, qué gozada, esos botones de madera me han dejado enamorada,

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.