Seguidores

martes, 16 de octubre de 2018

BOLSA Y TABLA PARA LA MINI PLANCHA ...


Hola chicas ,que tal estáis ?
Os quería enseñar esta bolsa y la tablita de plancha ,que me he hecho. 


 La tabla forrada para planchar , mide 20 x 30 cm
La bolsa  tiene otra función, la de tabla de planchar, cuando se abre.



 Me encanta esta telita de rosas ,que compre hace tiempo en un mercadillo.


 La bolsa  abierta
La mini plancha fue un regalo de mi hijo.

.

La bolsa cerrada queda así ,le desabrochas los dos botones y se convierte en tabla.


 Ideal para llevar .a los talleres.



También os quería enseñar como esta de bonita mi planta de la suegra y la nuera (llamada así por que todas sus flores se dan la espalda , no se miran entre si )






Y es todo por hoy ,muchos besos para todas y gracias por vuestras visitas !!!!!!!!!!!!!!

19 comentarios:

  1. ¡Hola, Montse!

    Lo que he aprendido hoy con esta entrada. No conocía estas mini tablas de planchar, que me parecen una idea genial. Tampoco la historia de las flores "suegra y nuera" que me ha parecido muy divertida.

    ¡Besotes y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente hacerme la bolsita para llevar la plancha de viaje, la utilizo a diario en mi cuarto de costura para planchar las labores pequeñas. Yo también me hice una tablita de planchar pequeña y me resulta utilísima. Preciosas tus plantas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Wonderful bag and fabrics!!! The flowers are such beautiful
    Hugs

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y práctica!!!! Me ha hecho mucha gracia lo de la planta...la suegra y la nuera...jejejejeje, bss

    ResponderEliminar
  5. Que conjunto más chulo te ha quedado, con esas flores!!!. Y que nombre más curioso el de las tuyas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Lindo a bolsa para o ferro de passar, ficou muito legal, parabéns!
    Amei as flores...

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse!!!

    Que chulo el conjunto de la plancha con su tabla, super practico
    Me encanta la tela, es preciosa. Y las plantas en su plena floración están preciosas, y qué curioso el nombre de la planta

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué original este trabajo de la plancha y bolsa! te ha quedado muy bien. No sabía que esta planta se llamaba así, es muy gracioso el nombre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito conju to,de mucha utilidad,las flores preciosas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Siempre me ha hecho mucha gracia el nombre de esas flores. Felicidades por tu trabajo, muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo estupendo y muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. ¡Desde luego que es preciosa la tela de rosas! Las dos cosas te van a resultar muy útiles, ya verás, a veces da pereza sacar la plancha y tabla grandes para planchar nuestras cositas de patchwork.
    ¿Qué material pusiste en el interior de la bolsa, algo antitérmico?

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la tabla y la funda y la tela es preciosa.
    La planta divina, no conocía el nombre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Con la boca abierta me has dejado!! Esa minitabla me parece una idea genial y superpráctica!
    No sabía que esa planta se llamase así, qué gracia!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que genial idea la funda de la tabla de planchar y para llevar nuestra mini plancha.
    Había visto una funda de plancha en el blog de cose y calla, que ya me pareció super original y ahora reafirmo mi necesidad de coserla jajajajaja-
    No tenía ni las mas remota idea del nombre de la planta!!!
    Bueno solete, esperando tu próxima entrada.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Un trabajo super útil, me parece una gran idea para usarla dentro y fuera de casa. Las plantas están preciosas, aquí también se la conoce así y yo la tengo aunque su nombre es Amarilis. bss

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!si no me recuerdas me presento! soy anaisa mucho gusto 😄, ahora paso a lo siguiente el comentario nena sólo me queda sumarme a las demás amigas y decirte es precioso, con detalle un trabajo prolijo, eres profesional en lo que haces en verdad!felicidades, bello!...besitos y te invito a que me visites a mi casa a tomar chocolate 😄!

    ResponderEliminar
  18. Que practica la bolsita para la plancha!! Besitos!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.