Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2018

NECESERES .....

Querían un neceser bonito y alegre y voila !!!!!!!!!!!


En tonos naranjas y blancos …



 Con una plaquita de madera.
HECHO A MANO





Otro neceser ,para regalo. Con tela .de unicornios.



Y por ultimo una bolsa para las chanclas ,un jabón y bálsamo natural .
Todo un detalle para una mamá.



Mas regalitos !!!!!!!


 Caja con decoupage ,lleva un jabón artesanal ,un monedero y un labial  natural !!!!!


Muchos besos amigas y daros las gracias por vuestras visitas y comentarios !!!!!!!!!!!!




18 comentarios:

  1. Me encantan los neceseres, y las telas que utilizas, esa caja preciosa con decoupage y con lo que contiene.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas Montse! y todas preciosas.
    Los neceseres divinos! la caja preciosa y la bolsa con las chanclas tiene tol arte! Me encanta tooooooodo
    Un beso grande artista! :)

    ResponderEliminar
  3. Lindos trabalhos, gostei principalmente da necessaire laranja, adoro essa cor, parabéns!!

    ResponderEliminar
  4. muy chulo todo, muy bonito el detalle de la placa de madera

    ResponderEliminar
  5. Que monton de cosas y todas muy chulas !!!
    Encantadas quedaran todas con estos bonitos detalles !!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Todas las cosas muy chulas, el neceser naranja muy alegre, me chifla! bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Montse!

    Menudos regalazos has preparado. Me encantan absolutamente todos. A cual más bonito.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas bonitas, me encantan los neceseres y esa caja con decoupage es divina.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Como me ha gustado el neceser naranja, alegre, alegre.
    Todo el resto genial, ideal para detalles y todo desde el corazón segurísimo.
    Muchas felicidades.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Oohhh que bonito todo!! Me vuelve loca la caja!! es un regalo ideal.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Montse!!!

    Me encanta los neceser que has realizado , son preciosos!!
    La caja es divina , me encanta como te ha quedado todo
    una maravilla

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Unos trabajos estupendos, todo está muy bonito. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Cuántas cosas diferentes e igual de bonitas todas!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  14. So beautiful bags and the box is really fabulous
    Hugs

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonitos trabajos!!! me encantan!!!! bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta el de tonos naranjas, qué alegre!

    ResponderEliminar
  17. jopeeee, pero que bonitos, mas preciosos no los puedes hacer, me enamoras con tus trabajos!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  18. Unos regalazos hechos a mano con cariño y perfección, qué más se puede pedir? estoy segura que la destinataria está de acuerdo conmigo. bss

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.