Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2018

BOLSOS ...


Hola chicas , hoy os traigo unos bolsos que hice el mes pasado,
Este es un encargo de Elisabet ,para una amiga.


Es bastante grande y lleva asas de mochila !! ,cierra con broche de imán




También le hice un pequeño monedero a juego , por dentro va forrado y lleva un bolsillo.
Se me olvidó hacer fotos del interior .



 Este otro es un poco más pequeño ,pero se parece bastante y tiene el mismo cierre.




Con largas asas .a juego .


 Y por hoy es todo !!! muchos besos y gracias por vuestras visitas !!!!!!!!

17 comentarios:

  1. Hola Montse!!!

    Que bonito bolso, es precioso las telas que has elegido

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, chica es que siempre te digo lo mismo, porque siempre son bonitos tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos y elegantes estos bolsos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!gracias por visitarme😘,y como siempre tienes unas manos maravillosas, como dicen:lo que es de cada quien,un trabajo prolijo,con detalle, sólo falta la etiqueta y lo ponemos en la tienda como decimos aqui.
    Me gusta la combinación de telas, un bolso para lucir los fines de semana!
    Te dejo muchos besito, y gracias nuevamente por visitarme, ya sabes eres bien recibida en mi casita, como a todas mis amigas blogueras!😚😚😚

    ResponderEliminar
  5. Precioso, te ha quedado de lujo, me encanta y el monedero a juego es un detalle, muy bien hecho y la tela es muy bonita...besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los bolsos y el monedero a juego es un detalle ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Montse!

    Me gusta mucho el tipo de bolso que has hecho. Me parecen muy funcionales a la par que elegantes. Las telas que has elegido, una preciosidad.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  8. HOLA QUERIDA , LA VERDAD QUE TE QUEDAN PERFECTOS! Y LOS COMBINAS FABULOSO ...CUANTO ME GUSTA LA COSTURA! uN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos bolsos Montse!!! Sobre todo el primero con esa combinación de turquesa y marrón que tan bien queda. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. Los dos son muy bonitos, que bien has combinado las telas.
    Y los acabados perfectos.
    Que arte tienes Montse.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bolsos mas bonitos y prácticos!!!
    Reconozco que el primero ha robado el corazón.
    Seguro que las destinatárias estarán encantadas.
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  12. Estupendos los dos bolsos, muy amplios y prácticos. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Muito linda, adorei a estampa da primeira bolsa, parabéns pelo capricho.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, las telas combinan a la perfección!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.