Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2018

BEBES


Hola chicas ,que tal el finde !!!!!!!
Llevo días viendo estos cuadros en Pinterest y me han enamorado y como tenía que hacer un regalito que mejor que este ,tan original !!!!!

Con un pequeño marco de fotos ,unas laminas decoradas , unos imperdibles …. !!!!
Que os parece ,os gusta ?


Yestos conjuntitos son un encargo de Sofía



Me dijo que le hiciese  dos  neceseres  y dos porta documentos ,con telas diferentes.


Son para dos niños ,pero todavía no sabían el nombre. Así que se fueron para Alicante.
Espero que les hayan gustado.
Gracias por vuestras visitas y comentarios chicas ,besos para todas.

17 comentarios:

  1. El marco es muy original, la verdad no lo había visto nunca.
    Los neceseres y detallitos de bebé son una monada, las telitas monísimas, junto con estar todo preparado para que los papas pongan el nombre.
    Como trabajas!!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bonito !!
    El marco es muy original , diferente !!!
    Los conjuntos estan preciosos !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los conjuntos son Monísimos Montse, pero el cuadro es muy original y Adorable. Una idea de regalo perfecta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y original te ha quedado el cuadrito, los conjuntos de neceser y funda, como siempre preciosos y muy apropiados.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. El cuadro muy original lindo para el dormitorio de un bebe!
    Y los neceseres y portadocumentos te quedaron preciosos, muy bien terminados, con detalle, su color muy suave me gusta, claro que no les gustaran, les fascinaran! eso te lo aseguro.
    Trabajas muy lindo nena en verdad te lo digo!

    Besitos 😚

    ResponderEliminar
  6. El marco es de lo mas original la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  7. Esos conjuntos son ideales me gusta la tela que has escogido y el marco es tan original.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Que moniiisimas las telas,me encantan esos porta documentos,siempre tengo pendientes hacer uno,a ver cuando cae,jajaja
    El cuadro super chulo Montse
    Un besazo amiga! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Moontse!!


    Me encanta el cuadro. Yo lo habia visto tambien en la
    red, y me encanta. A ti te quedo precioso
    Y el conjunto para Sofia es un amor

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  10. Preciosos conjuntos te han quedado pero el cuadro lo encuentro super original, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué labores tan bonitas Montse, el cuadro muy cuqui y los conjuntitos para bebé una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. El cuadro con los imperdibles me parece muy original y los conjuntos como siempre perfectos y adorables.

    ResponderEliminar
  13. El cuadro de los imperdibles, impactante y espectacular!!! No dejas de sorprendernos, Montse.

    ResponderEliminar
  14. El cuadro lo ví este día y me encantó la idea, el tuyo está muy bonito y los conjuntos, muy bonitos, las telas me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Los conjuntos son Preciosos , pero el cuadro es muy original y Adorable. Una idea de regalo perfecta.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.