Seguidores

jueves, 17 de octubre de 2013

SENCILLAS BOLAS PARA LA NAVIDAD..






Hola chicas!!!!!!!!!!una imagen vale más que mil palabras,os gustan?
Yo las veo monísimas para adornar el árbol de navidad , cualquier rinconcito de la casa o incluso para regalar  y necesitamos muy pocos materiales:

- 1 Bola de poliespan
-1 Caja de alfileres
-Bolitas rojas
-2 Folios blancos
-25 cm lazo rojo
- Una troqueladora con forma de flor

Espero que os haya gustado, es una idea sencilla para compartir con los niños mayores(,por las alfileres)
Besos y que  tengáis  una feliz semana a todas las que pasais por aquí.

38 comentarios:

  1. me encantan montse , son sencillas y quedan preciosas , besitos guapa.

    ResponderEliminar

  2. A amizade nos faz ver o mundo com olhos novos.
    Amo apreciar seus lindos trabalhos!
    Uma doce semana.
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  3. ya lo creo que me gustan, quedan re lindas ! saludos

    ResponderEliminar
  4. Montse, efectivamente muy sencilla la idea y muy vistosa.
    Muchas gracias por compartirla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. !Oye mi reina!..!que buena idea¡...!uuum¡ porque no se me ocurrió (que envidiosa soy !ja!ja)...estan preciosas me gustarian en papel color oro verdad!...divinas tienes manos de hada!....a ver si me animo pá esta navidad!
    besotes y abrazos desde el otro lado del charco!!

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITA QUEDA!!!MUCHAS GRACIAS POR LA IDEA!!! BESOS

    ResponderEliminar
  7. Oye!! que idea tan buena y económica,ajaja Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que cosa más bonita. Me encanta la idea.

    ResponderEliminar
  9. Te quedó preciosa!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Muito linda, Montse! Gostei da ideia para decorar a casa no Natal!
    Obrigada pela doce visita!
    Beijo
    Ju

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita!!! Una buena idea para cambiar la decoración.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues si es muy bonita y ademas facil de hacer gracias po el tuto, besssss

    ResponderEliminar
  13. Montse!!
    Que idea más chula!!!
    Hoy estuve a punto de comprar una troqueladora, pero no fui capaz de decidirme por ninguna.... Ahora ya se cual comprar.
    Graciasssss y besitos, Rosana

    ResponderEliminar
  14. Excelente idea Montse! hay que prepararse para las fechas decembrinas que ya estan aqui a la vuelta de la esquina! besos

    ResponderEliminar
  15. Que idea mas bonita, gracias por compartir, besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hola Moste excelente idea, estoy que pongo a mis niños a hacerlo, me encanto por lo lindo y fácil

    ResponderEliminar
  17. Montse es una gran idea, fácil y sencilla y se puede hacer en varios colores. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas Montse!! Para hacer un centro o en el árbol colgando las vemos preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita Montse, y fácil de hacer, gracias por compartir..besos

    ResponderEliminar
  20. Una idea bonita y estupenda!!. Gracias por compartirla, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  21. Bonita idea, muy decorativa y entretenida!!!, para pasar tanto un rato con los niños como una misma y disfrutando con ella. Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Super bonita !!! una gran idea. Bsss.

    ResponderEliminar
  23. Espectacular el resultado y qué fácil parece de hacer!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Una idea muy bonita!!! luce genial!!
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Muy buena idea!!!ademas es que queda muy bonita asi la bola,es una manera muy original de hacer las bolas de Navidad,me gusta
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho la idea,me pongo en ello ya mismo pues la Navidad esta a la vuelta.Saludos

    ResponderEliminar
  27. Me gustó mucho la sencillez, pero con un resultado precioso....un beso, nos vemos

    ResponderEliminar
  28. génial ! le rendu est vraiment sympa ! merci pour les explications

    ResponderEliminar
  29. ¡Me gustan para cualquier época del año!
    Para decorar en otoño con tonos marrones, naranjas y tostados, en primavera en tonos pastel,....¡qué buena idea!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  30. me encanta esta idea,,estoy preparando cositas para navidad y me parece una idea muy chula y original,,gracias

    ResponderEliminar
  31. Tomo nota! buena idea!me gusta!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  32. Qué bonita!! Me gusta mucho.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. que chulada! y que fácil, no? me encanta... mil besos

    ResponderEliminar
  34. Qué idea más original... lo que va a ser divertido es hacerlas con los niños!!

    Gracias.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  35. Que idea más buena, gracias por pasar por mi blog, muchos besos.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.