Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2013

SAL PARIS TERMINADO...


 Buenos días !!!!!!!! hoy os traigo algo diferente ,he terminado mi sal Paris, en punto de cruz, me ha gustado mucho hacerlo y como ha quedado.Ahora solo queda enmarcarlo o convertirlo en cojín , como lo veis vosotras?.




El sal es del blog, DeFilEnLin, que conocí a través de otro blog ,hace unas semanas , Si pincháis en el ,os llevará directamente al blog.Que os parece a vosotras,os gusta?,gracias por vuestros comentarios,besos y que paseis un lindo fin de semana.

44 comentarios:

  1. Es precioso!!!
    Muy elegante.... A ver como lo terminas?
    Voy a ver ese blog.
    Buen fin de semana para ti también.
    Besitos, Rosana

    ResponderEliminar
  2. Bellissimo e venuto troppi bello! Bravissima.. baci Simona

    ResponderEliminar
  3. Ohh!! me encanta!! tiene un aire romántico y vintage.
    Creo que de cualquiera de las maneras te va a quedar divino.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh que lindo ese bordado en punto cruz,, yo me estoy haciendo un cojín pero no
    avanzo nada

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta mucho el,punto de cruz y vuelve con fuerza! Te ha quedado divino.
    Nos decantaríamos por un cojín! Que pases feliz finde Montse!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que paciencia tienes unas manos maravillosas!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Divino te quedo!! todo un lujo de trabajo me encanta.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  8. Super bonito !! encantador. Feliz "finde", besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta,hagas lo que hagas,seguro te quedara muy bonito...
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Montse!!! Ese aire parisino vintage y moderno a la vez, quedará bien de cualquier forma. Estaría muy bien también de tapa para una caja. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Magnifique! Merci d'avoir participé à mon SAL! Bisous, Kat

    ResponderEliminar
  12. Es precioso Montse!! Es muy romantico y elegante, da igual para lo que sea quedará genial.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Montse, yo lo enmarcaría porque si el cojín es de mucho uso, ya sabes la vejez que tiene.
    Te ha quedado monísimo.
    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  14. Oh!!! que maravilla!!!! te ha quedado precioso!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA!!! ES PRECIOSO ESTE BORDADO, BESOS

    ResponderEliminar
  16. si fuera yo , lo enmarcaría, porque no se si volvería hacer algo asi, jaja. Pero vos sos tan veloz y hacendosa que podes hacer cuantos almohadones y cuadros quieras . Te quedo precioso !!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Precioso bordado, muy fino.
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  18. Pasa por mi blog tenés un regalito.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Que trabalho lindo e delicado!
    Adorei!
    Amei!
    Parabéns!

    Beijocas.

    ResponderEliminar
  20. !Hola bonita!...un trabajo precioso! una manualidad linda! lo dicho tienes manos de hada eh! y no son lisonjas!...ya quisiera yo hacer algo asi! (pá envidiosa yo) je!je...
    lindo amiga!!! besotes!!!!

    ResponderEliminar
  21. c'est super beau ! quel travail de patience !

    ResponderEliminar
  22. Es una monada, yo casi que lo hacía cojín y que luzca en un sofá para poderlo abrazar...oh la la Paris!!

    ResponderEliminar
  23. Que bonito! Yo también opino que mejor cojín jeje.

    Por cierto... no se que he hecho cuando estaba mirando tu último comentario en mi blog, y lo he borrado =( =( =( LO SIENTO!! pero muchas gracias por que al menos he podido leerlo.

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  24. Es monísimo, muy chic !! te ha quedado precioso, y lucirá donde lo pongas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Es precioso, me encanta.Muchas gracias por pasar por mi blog,un gran beso.

    ResponderEliminar
  26. Lindo, perfeito, delicado! Parabéns!
    Montse, desculpe a minha falta de informação, mas me explique o que significa SAL. Tenho visto essa expressão em muitos blogs e confesso que não sei o significado...
    Obrigada pela visita! Sempre que possível desfruto do meu jardim, sim, principalmente quando preciso espantar o estresse!!
    Beijinhos e um ótimo domingo.
    Ju

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito y muy difícil bordar las rosas. A mí me gusta para un cojín, pero te quedara precioso en un cuadrito también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Es precioso!!!!creo que da igual lo que hagas con el ya que es una maravilla y lucira bien bonito donde lo pongas,es una autentica monada
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito es y que bien te ha quedado!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Oh la la!!
    Montse yo lo enmarcaría porque te ha quedado precioso, me gusta mucho.
    Un beso y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  31. Que bonito y fino te ha quedado!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  32. wowww me encanta, me quedo por tu blog. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. ooh la la que bonito me encanta Montse en un cojin quedaria precioso , besos guapa.

    ResponderEliminar
  34. Hola, te felicito , es un magnifico trabajo! muy precioso!, los colores , en fin un verdadero detalle unico! saludos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado de maravilla!!!, tiene un toque romántico con los colores y las rosas, te felicito, está precioso, un beso

    ResponderEliminar
  36. ¡¡ Precioso !! Ya ves, a mí me encanta para un tote bag con tela de París...
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  37. magnífico este trabajo tan parisino, siempre me gustan estos detalles,
    es maravilloso hasta en los colores !!

    besos de lunes

    ResponderEliminar
  38. Precioso, muy romantico, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Precioso y me han entrado unas ganas tremendas de retomar el punto de cruz...
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Precioso, Montse, que paciencia lo del punto de cruz, de verdad que es de admirar. Yo lo enmarcaría, te quedará divino en cualquier rincón.
    Besitos, Mami

    ResponderEliminar
  41. Me encantaaa¡¡ te ha quedado genial, No me entero últimamente de los SALs, tendré que pasar a ver el blog que dices¡
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.