Seguidores

miércoles, 30 de octubre de 2013

CASTAÑERA !!!!!!!!!!!


Y como ya es tiempo de castañas !!!!!!!!! Aquí os traigo un encargo de una abuela castañera para un colegio,mi amiga Antonia ,que me mete en cada berengenal ,me dice que quiere una muñeca de castañera , pero que tiene que medir unos 80 cm. yo nunca había hecho una muñeca  y menos una abuela tan grande jajaja,así que me puse manos a la obra a ver que me salía.




Y aquí la teneis ,a mi me ha gustado como ha quedado.

 Con su cesta de calabazas y un pequeño ratón que se acomodó en ella .

 Con sus gafas de cerca, para no perderse nada jajaja.y su pañuelo atado a la cabeza.

 Y su ropa interior ,como se es de imaginar con encaje, su delantal negro y su toquilla.


 Espero que os haya gustado ,a mi me ha encantado hacerla.

Y aquí  la teneis en su puesto, asando las castañas ,la foto me la han enviado desde el colegio .Gracias por pasaros un ratito y dejarme vuestros comentarios.
Muchos besos y que paseis una feliz castañada.

53 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial,la abuelita castañera,me gusta mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. De verdad que nunca me cansare de visitarte..siempre vendré a por más....que cosas más bonitas....en cuanto a la abuela...me has dejado sin palabras..me encanta...te ha salido preciosa...nunca había visto una muñeca más expresiva ...enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. !Oye mi reina!...que esta muy chula¡...encantadora esa abuelita¡...tu si que eres una artista. me has impresionado..que bien pero que bien te salio la abuelita! es que esta tal cual una anciana!...mi admiración para ti y tus trabajos eres genial! enseñame si!..
    besotes envueltos en abrazos desde el otro lado (uuuuy¡ se oye desde el más allá !je!je)...pero no mi reina es desde el otro lado del charco! no te preocupes eh! todavía soy de este mundo !ja!ja....

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosísima!!!
    Impresionante!!, cada detalle es espectacular!
    Un 10 grande como una casa por este magnífico trabajo!
    Besotesssss
    Rosana

    ResponderEliminar
  5. Que tremenda muñeca y para que la querrá ?? Je je ,, eres una artista Motse

    ResponderEliminar
  6. Pero que castañera tan fastástica!!! está de lujo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Montse, de verdad que le has echado mucha imaginación.
    Te ha quedado D I V I N A!!!
    Me encanta, no le falta detalle, las gafas parece que están graduadas.
    Genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chgula! me encantan las gafas y el efecto canoso del pelo es genial, buen trabajo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Que entrañable es la abuela!Te ha quedado genial,maravillosa!!
    Tiene una carita de buena!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Divina Montse!!! Me encanta, te ha quedado la mar de graciosa y además no le falta detalle, a cual mas bonito. Feliz día de todos los santos.

    ResponderEliminar
  11. Olé y olé !!! vaya castañera más chula, y que tamaño !!! no se como lo has hecho pero felicidades !!! y encima no le falta detalle, preciosa !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pero que requetepreciosa castañera!!!!! nosotros mañana ya vamos a encender la cocina d leña de la finca y tenemos la intención de asar castañas y patatas, que ricaaaaaaaaaaaas!!! bsss

    ResponderEliminar
  13. Hola Montse, te ha quedado muy bonita la castañera, que pases un feliz día. Besos

    ResponderEliminar
  14. Jaja, qué simpática la abuelita, con sus mejillas sonrosadas y su pelo gris.
    Te ha quedado genial!
    Un beso!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. te quedo de lujo, se ve contenta asando sus castañas,
    besos

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa, muy muy bonita. Feliz castañada

    ResponderEliminar
  17. Que bonita que te ha quedado, me encanta.Feliz castañada.

    ResponderEliminar
  18. Que lograda y auténtica ha quedado ¡y no le falta detalle¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Wooow! Te quedó genial!!!!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Que viejecita mas mona!!! Me encanta todos esos detalles, enaguas, gafas, pañuelo de la cabeza.... Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Montse, que preciosidad de muñeca, es una auténtica pasada y no le falta ni un sólo detalle. Una maravilla. Felicidades por tan hermoso trabajo. Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Montse te quedó espectacular, me encanta!!!. Un tremendo trabajo, con todos sus detalles y de 80 cms!!!, felicitaciones de todo corazón y un beso grande para ti...

    ResponderEliminar
  23. Ma che bella sei una vera artista!!!!!! Bravissima e grazie per i tuoi commenti.....baci simona

    ResponderEliminar
  24. Você é muito criativa! Adorei, me encanta muito o seu trabalho!

    ResponderEliminar
  25. Montse que recuerdos han venido a mi mente de tiempos tan felices.
    Un trabajo precioso no le falta ningún detalle. Enhorabuena!!
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  26. Preciosa la castañera. Es una maravilla!!!. Gracias por el comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Pero que abuela tan gentil y amorosa, se le ve tan feliz, la haz hecho con mucho amor es indiscutible y ell resultado es hermoso Montse. Besos.

    ResponderEliminar
  28. pero que bonita Montse es graciosisima y que bien la has hecho , eres increible besitos guapisima

    ResponderEliminar
  29. No he visto castañera más bonita,te ha quedado preciosa,de arriba a bajo.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué monada Montse, me gusta mucho como te ha quedado la castañera, todo un lujo el colegio de tenerla.
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  31. QUE BONITA.....yo quiero una para mi cole.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  32. Pues menos mal que no habias hecho ninguna!!!!!!! jejeje Te ha quedado estupenda. Felicidades

    ResponderEliminar
  33. Qué bonita!!! se la ve tan bien en su sillita y le has puesto de toooodo. Muchas felicidades, te ha quedado genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. wow me encantaaaaaaa, que preciosisisma. un beso
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. que abuela mas mona,y sobre todo simpatiquisima,las foros muy propias.Bss guapa

    ResponderEliminar
  36. Me encanta Montse!! eres una artista!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Montse!!!

    Te ha quedado estupenda, preciosísima!!! No le falta detalle!! seguro que a los nenes del cole (y a las profes) les ha encantado!!

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  38. Hola Montse!!!estoy feliz de retomar mi blog y venir a visitarte.
    Hermosa tradicion que nos enseña esta señora tan distinguida, te quedo perfectita, me gusta!!!

    Un gran abrazo de Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  39. Soy Antonia la q mete a Montse en estos berenjenales!! Sólo decir q nuestro colegio ya no es el mismo desde q tenemos a esta castanyera!! Desde CEE Can Rigol (mi colegio) te damos las gracias x este nuevo miembro a nuestro claustro Montse.... Eres la mejor y espero meterte muy pronto en otro berenjenal!! Besos y me ha hecho mucha ilusión ver un trocito d mi cole en tu blog

    ResponderEliminar
  40. Jo que bonita y tiene una carita tan dulce que dan ganas de darle besitos. Te ha quedado super bonita
    un besito

    ResponderEliminar
  41. Como me gusta tu castañera, es lindísima, y con lo que me gustan las castañas,

    genial de verdad !!!
    muchas feliicdades
    y feliz semana de noviembre

    besotes

    ResponderEliminar
  42. Que chula, te ha quedado espectacular, muchos besos artista.

    ResponderEliminar
  43. Muy bonita, eres una artista.
    Tus tildas de tu otro blog me encantan...
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Preciosa!!!pero que manos tienes ,es una pasada de bonita que esta, me gusta muchisimo eres una verdadera artista,me encanta,el puesto es una monada jajaj
    UN BESAZO!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Pero que belleza, no le falta detalle!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. No le falta detalle!! Me encanta! Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.