Seguidores

jueves, 3 de octubre de 2013

MÁS PREMIOS.....

En primer lugar doy las gracias por este doble premio a Carmencha del blog LA TIJERA DE CLIO y a Nati del blog PATCHWORK-FIMO. Muchísimas gracias a las dos por acordaros de mí ,con este precioso premio Primavera.
El origen de los premios son los blogs ( acompañame podemos juntos  y la brujita de tita)
Y ahora contesto a unas preguntas que me hacen:


1-Premio que más te ha gustado recibir.

La verdad es que todos són importantes para mí ,pero recuerdo que el primero me lo dio Yayi y me emocioné mucho .

2-Regla en los premios que siempre falta.

El tener que escoger un número determinado de blogs.

3-Inventa un nombre nuevo de tu flor favorita.

la margarita , simplemente sencilla.

4-Mineral que te asombra.

Onix negro.

5-Argumento perfecto de un libro.

Que tenga un buen argumento y te intrigue hasta el final.

6-Valores que le hacen falta al mundo

Más amor,respeto ,tolerancia y menos prejuicios...

7-Erradicarías.

Toda clase de violencia.

8-Razones por las que pasar el premio

Pienso que cuando recibes o dás un premio,te animan a seguir adelante y sientes que valoran el esfuerzo de algo que has hecho..

9-Amistad bloguera lleva el nombre...

De ayudarnos y darnos apoyo unas ha otras,estemos donde estemos y seamos como seamos.

y ahora lo más complicado ,darlo a 10 blogs:


1-Susi Gomez  (las hadas hermanas)

2-                     ( decosur 66 )

3-Loly  (el mundo de Mariloli )

4-          ( Quédate en mi nuve)

5- Elena Piña (Elena y sus labores)

6- Teresa -Vicky   (Vicky y su espacio)

7- M Carmen (El blog de M Carmen (tildas y otras labores)

8-Mari Carmen      (Amor por lo vintage)

9-Marga Vero  ( Vero 4 casas)

10- Mari Carmen      (coso que te coso)

Muchas felicidades a todas besos y feliz semana.

22 comentarios:

  1. Wopa!! Mari Carmen, esto va en aumento, me alegro, disfrútalos!!!
    Adoro todas las flores,las margaritas con su sencillez lo alegran todo!!
    Besitos***

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, ¡Enhorabuena por tu premio!
    Y en segundo, te agradezco muchísimo!!! que me lo hayas otorgado a mi.
    Muchas Gracias.
    En cuanto pueda, lo publico, me hace muchísima ilusión!!!
    Besos

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Montse!!! La verdad es que da subidon un premio.
    Feliz dia
    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Montse, te lo mereces!!!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Montse, después de felicitarte por tu premio, NO ME LO PUEDO CREER, me has dado mi primer PREMIO y, como todo lo primero, no se me va a olvidar NUNCA:

    Muchísimas gracias, supongo que ahora tengo que llevarlo a mi blog e intentar responder a las preguntas.

    Otra vez gracias. Estoy emocionada.

    Besitos
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones Montse!! por supuesto que te mereces este y muchos mas, sos muy trabajadora y transmitís mucha alegría y energía a todas.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Montse!! Un merecido premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Montse... me encanta cada respuesta que has dado, y para que veas, he tenido que buscar una foto del onix negro porque me ha intrigado, y no me extraña que te guste, es precioso!.

    Felicidades también a todas las que reciben su premio!!.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa !!! es bien merecido !!!
    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Montse, te mereces el premio. Que sorpresa me he llevado, cuando me visto en las lista, muchísimas gracias, por pensar en mi, estoy contigo en que lo más difícil, es decidir a que blog otorgarlo. Me lo llevo y en cuanto pueda lo subo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. felicidades Montse por ese premio tan merecido y muchas gracias por concedermelo a mi gracias guapa

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Montse por el premio!!, eres un sol te mereces este y muchossssss mass.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Montse!!
    Un premio más que merecido!!
    Tu blog crece como la espuma...por algo será...no?
    Un besote, Rosana

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar felicitarte por ese premio que te acaba de conceder Carmencha, es totalmente merecido, tus trabajos son maravillosos y tu eres generosa como la que más al compartie con nosotras tus patrones, eres un cielo.
    Y ahora darte las gracias por acordarte de mi para otorgarme este premio. Somos tantas que es difícil elegir sólo unos poquitos blogs, por eso mi agradecimiento es doble. Me lo llevo y ya mismo lo público. Gracias y un enorme beso.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu premio Montse, bien merecido.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Lo primero felicidades por tu merecido premio!! Me gusta mucho lo que has puesto en muchas respuestas, coincido. Y lo segundo, GRACIAS por acordarte y pensar en mi para este premio que comparto FELIZ con mis compis y que te agradezco de corazón. Un beso y feliz viernes..yo acabo de empezarlo genial gracias a ti.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por el premio, es más que merecido !!!....y muchísimas gracias por acordarte de mio, mil gracias !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades Montse!!!!!!!!!!!!!....... gracias por acordarte de vero4casa
    Un beso Marga

    ResponderEliminar
  19. hola felicidades por tu premio!!! te he conocido por el linky de lola y me kedo por aki me gusta mucho lo que haces,,,si kieres pasarte a visitarme,laskekasdeluna.blogspot.com... un beso.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Montse!!! Qué bien y encima por partida doble!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.