Seguidores

miércoles, 2 de octubre de 2013

REGALO COMPLETO DEL PREMIO..


 Bueno lo prometido ,es deuda ,aquí os enseño el regalito que tenía preparado,lo único que me faltaba era la ganadora y ponerle el nombre al delantal.Que os parece ,le gustará?


Le hice una abeja tilda ,una revista preciosa de patchwork,un alfiletero de punto de cruz,una de mis gallinitas llavero ,una bolsita  de  decoupage con lavanda ,unas servilletas para hacer decoupage,unos lazos ,charms,unas rosas de papel de wc,y una postal que estuve haciendo de tarjetería,bueno ,creo que ya está todo,no se si me entrará en el paqueteJAJAJA.Espero que ha Cati le guste.
Os doy las gracias por vuestra participación en el sorteo,besos y feliz semana para todas.

27 comentarios:

  1. Es impresionante!!! le va a encantar

    ResponderEliminar
  2. ma quante belle cose!!!!!bellissime!baci simona

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!! impresionante regalo,ahora me has afilado los dientes de la envidia,ajajaja .Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla! Claro que le gustará!!!
    besos!!!
    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Montse pero que bonito!!! Seguro que no te confundiste de nombre Cati Nati casi igual...si no le gusta ya me lo quedo JIJIJI
    Feliz dia
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Montse que hermosos regalos recibirá Cati!!!
    Gracias por organizar este gran sorteo!!

    Besitos****

    ResponderEliminar
  7. No le gustará,le encantará,como a cualquiera de nosotras si,lo recibiéramos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, Cati, debes estar encantada por semejante regalo. Todo precioso.

    ResponderEliminar
  9. Quanta belezura junta, Montse! a felizarda ganhadora vai com certeza amar!!!
    bjos...
    Vera.

    ResponderEliminar
  10. Que precioso todo!! Una maravilla, le encantara, besos

    ResponderEliminar
  11. que lindo todo!! estoy segura que le encantara
    besos

    ResponderEliminar
  12. que puedo decir, a medida que leia los premios me daban ganitas de haber sido yo la ganadora, pero felicidades cati que los disfrutes, me pone muy feliz que hagan cosas tan lindas para compartir.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh estoy emocionadísima cuantas cositas me encantan todas!!!estoy deseando que llegue el paquete.
    Gracias a todas por felicitarme y en especial a Montse!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. WoW!
    Que premio!.... Más bien diría premiazo!
    Todo es maravilloso!!!
    Disfrútalo Cati!.... Es impresionante!
    Besitos, Rosana

    ResponderEliminar
  15. Lindo, lindo, liindo... me encanta todo la tilda, el alfiletero, la revista de patchwork,.... Felicidades Cati y gracías Montse por el sorteo. Sobre todo Feliz cumple!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  16. Hermosos premios Montse te luciste!! ella estará encantada tenlo por seguro!!

    ResponderEliminar
  17. No solo le va gustar, va estar mas que feliz, que bellezas has hecho cariño. besos

    ResponderEliminar
  18. Mooooontse!!! te iba a decir que si a Cati no le gustaba, que yo lo recibía encantada jejeje, pero ya la he leído y dice que le encanta.... que pena... Felicidades Cati!!!
    me encanta la gallinita, los charms, el alfiletero, el delantal con el nombre.... tooodo.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  19. Como no le va a gustar, menudo regalo!!!! Y si no es así, me lo envías a mi, jajaja. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  20. Le va a encantar segurisimo, es todo maravilloso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. llego a tu blog gracias a Maricarmen que lo recomendó especialmente, y comparto
    con ellas que haces unos trabajos muy buenos , así que por acá me quedo. saludos

    ResponderEliminar
  22. Le encantará !!!, ...los regalos que has preparado son estupendos, eres muy generosa, ..el detalle de personalizar el delantal es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Los regalos son de 10 felicidades
    Besoooooooo Marga

    ResponderEliminar
  24. Muchas feicidades!!! Pero un poco envidiosa si q estoy jejje, pero a disfrutarlo q Montse tiene una manos divinas.

    ResponderEliminar
  25. Preciosos regalos!!!madrecita que contenta va ha estar la ganadora,que envidia jajajajaja me gustan muchisimo todos los detalles
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.