Seguidores

domingo, 19 de abril de 2015

MONEDEROS.....

 
 
 
 Buenas noches ,que tal habéis pasado el finde !!!!!!!!!!
Hoy os traigo unos monederos que me encargó Cristina !!!!!!!!!


 
Me dijo que le gustaba esta tela ,y que  quería una funda para las gafas y otro mas pequeño para las monedas.
 

Es de flores Blancas con fondo azul y por dentro están forrados con una telita de rayas también en azul y blanca. y para rematar una piculina.
 

 
Y esto es todo por hoy ,besitos para todas y que tengáis una feliz noche !!!!!
 

27 comentarios:

  1. Hola Moste querida ! Que hermosos monederos , me encanto el género que escogiste ! Que tengas un buen comienzo de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos!
    Las telas nos parecen muy acertadas y con una combinación perfecta!
    Las rayas por dentro,que monas! Las boquillas también nos gustan!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos por fuera y por dentro.
    Preciosa combianción.
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Qué conjunto tan bonito Montse!! La combinación de las telas me encanta.
    Feliz día!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Un bonito conjunto delicado!!!!!! Feliz semana Montse.

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas bonita y que color mas acertado
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Montse quedan preciosos y el contraste de telas es ideal, me gusta mucho el resultado, muchos besitos apretados, y feliz comienzo de semana, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te han quedado monísimos. La combinación de telas me parece muy fina.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos, las telas son preciosas.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, los colores y estampados me parecen muy elegantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, los colores y estampados me parecen muy elegantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Ay..qué requetebonito!! Me gusta mucho ese azul y las telas que has escogido son preciosas y el detalle de las boquillas hacen un trabajo muy bonito. Felicidades y besos

    ResponderEliminar
  13. Son muy chulis....me gustan la tela, las formas,..todo, hace un conjunto precioso !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos te han quedado, un conjunto muy lindo.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  15. Un conjunto precioso, las telas ideales, y el conjunto de bebé de la entrada anterior ni te digo¡¡ que monada¡ y encima tengo que ir tomando nota que pronto voy a tener que hacer yo una canastilla¡
    Besos guapa¡

    ResponderEliminar
  16. Que conjunto tan bonito, me encanta el color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Un kit muy femenino y delicado, que buen gusto tienes para combinar materiales Montse!!!
    Besito.

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado un conjunto monisimos Montse !!!
    La tela es muy bonita y delicada .
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué cosa tan preciosa! Te han quedado estupendos, felicidades!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ciao Montse...che belli, sono bellissimi!complimenti!
    buona giornata simona:)

    ResponderEliminar
  21. QUE CONJUNTO TAN PRECIOSO, BESOS

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitos!!! seguro que le han encantado a su dueña, te han quedado genial!!!
    Un besiño

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.