Seguidores

miércoles, 29 de abril de 2015

DECOUPAGE ....


Hola chicas ,una entradita para enseñaros unas cajitas de fresas  decoradas para regalar !!!!!!!!!!!!!!



Tenia esta servilleta en tonos verdes con cuencos de te ,y me pareció que le iba bien !!!!!!!!!


Para que no quedara tan sosa ,la pinte un poco  de verde  con el pincel seco .
 


Y a esta otra con unas rosas.
 
 
Y ya listas  con las servilletas para la terraza.
 
 
Este reciclaje  está hecho con latas de caramelos, nos lo enseñaba María del Carmen
Seguro que la conocéis ,y si no pinchar en el enlace ,para ver las cositas tan bonitas que hace
 
 
 
 
 
 
 
Las laminas   de angelitos las tenéis en su blog y que amablemente compartió con todas nosotras.

 
Bueno espero no haberme pasado ,no quiero hacerme pesada !!!!!!!!! muchos besitos para todas y feliz  semana .!!!!!!!!!



40 comentarios:

  1. Montse me gustan mucho las cajas de fresas pero las de caramelos con esos angelitos tannn divinos me encantan , preciosas para guardar cualquier cosa y perfectas a la hora de decorar , un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Bonitos trabajos, lucen mucho ....quien los reciba estará encanta !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las cajas de frutas...muy alegres y primaverales.
    Las de los angelitos monisimas,muy dulces.
    Besitos de las dos
    Feliz día

    ResponderEliminar
  4. La caja ha quedado de lujo y los angelitos me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la 1ª caja y las latas son una pasada.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que monadas de cajas de fresas y las de angelitos me encantan!!!

    ResponderEliminar
  7. La caja te ha quedado genial y las cajitas con las imágenes de los angels de lo mas tiernas.
    Por cierto el enlace que pone no se abre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Las cajas te quedaron estupendas, tanto las de madera como las de los angelitos. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Y yo como no sé hacerlo tiré una caja el otro día...he de probarlo, así que a comprar otra de fresas sea dicho!! Como siempre te han quedado hermosas hermosas...besos

    ResponderEliminar
  10. Quedaron unos estupendos servilleteros. Y las cajitas con angelitos, están monísimas, como envoltorio de regalo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Pero buenooo, qué maravilla de cajas!!!! Si es que todo lo que haces es superbonito y está maravillosamente hecho. Decididamente tienes manitas de ángel!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa, que bien aplicas estas técnicas, me encanta la idea!!!
    Besito.

    ResponderEliminar
  13. Montse!!! Qué maravilla de cajas!!!! me encantan! y qué manos! toda una artista! Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Preciosas cajas de madera, muy alegres con unas servilletas preciosas, quien las reciba estará encantada, las cajas de los ángeles me encantan, quedan tan duces !!! muy amable Mª Carmen al compartirlas las imagenes, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito reciclaje!!! las cajitas de los angelitos están monísimas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosas todas! Vamos a la par, jaja! Yo he publicado hoy también unas cajas de frutas recicladas, aunque las mías son más rústicas! jiji Me encanta cómo te han quedado las tuyas, y las cajas de caramelos están divinas! Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas quedan las cajas de fresas forradas, la de los caramelos son lindisimas.
    bsos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas te han quedado las cajas Montse!!! Me encantan las dos, fantásticas.
    Y las de los caramelos con los ángelitos es muy dulce.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas cajas nos enseñas, las de caramelos preciosas igual.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas quedan esas cajas, me gusta mucho la verde....y las latas preciosas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Muy chulas y prácticas las cajas (yo aún no he probado y mira que les tengo ganas) y las latas preciosas.
    Un besiño guapa.

    ResponderEliminar
  22. Bonitos trabajos, encantadores, saludos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus trabajos de decoupage,te quedan geniales!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Montse, que trabajos tan bonitos, las cajas son preciosas ( ahora que todas tenemos la fiebre de las cajas, yo estoy haciendo un montón) .
    Seguro que a las afortunadas que le haya tocado el regalo estará encantada, las cajitas de caramelos son una ricura tan bonitas , con el decopage que te ha quedado precioso.
    Feliz fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. che belle Montse, voglio provare anche io!
    un abbraccio simona:)

    ResponderEliminar
  26. La caja de fresas es una cucada pero las cajas de caramelos son una preciosidad
    un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado las cajas chulisimas!!me encantan y las cajas de caramelos on muy bonitas!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Pero q bonitos trabajos, las cajas de fresas son una preciosidad, besos

    ResponderEliminar
  29. Preciosos los dos trabajos, desde luego que esas cajas dan mucho juego.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Que bellos trabajos!! excelente idea!!
    bsos

    ResponderEliminar
  31. con un poco de imaginacion y mucho arte!!! te han quedado preciosas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  32. Que bonitas te han quedado las cajas!! tengo un par de ellas guardadas, a ver si me pongo con ellas y me quedan tan bonitas como las tuyas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Que bonitas cajas!!! Las servilletas son preciosas!!! Me encanta como te han quedado. Y las cajitas de caramelos una kukada, has tenido muy buena idea en tunearlas.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  34. Chulísimas las cajas Montse y la lata reciclada muy bonita!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola Monste querida !! Esas cajitas con decopage están preciosas y la de angelitos está Monisima

    ResponderEliminar
  36. j'adore tes contenants pour mettre les blocs note ! c'est quand même beaucoup plus joli que ce que l'on trouve dans le commerce

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.