Seguidores

domingo, 5 de abril de 2015

CONJUNTO MONEDERO Y CESTA ...


 
Hola chicas ,como van las vacaciones de Semana Santa !!!!!!!!!!!!!! 


Termine este cesto y como me quedaba una boquilla ,también la aproveché e hice este pequeño bolsito con cadena  a juego.


Como se ve  es amplio por dentro , hacia tiempo que tenia esta telita de rosas y me pareció ideal para este conjunto.
Gracias por vuestras visitas y comentarios , que me alegran muchísimo .
Mañana tenemos fiesta en Cataluña ,es el día de la mona !!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besitos para todas y ser muy felices  !!!!!!!!!

37 comentarios:

  1. Qué bonitos, Montse! Me encanta la tela de rosas, es preciosa! Te ha quedado un conjunto muy delicado, monísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto muy bonito, el monedero es monisimo, y la tela me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hayyy!!! que bonito,en especial la cesta,que me encanta!!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful set!!!
    Have a nice week.:*

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los monederos!! te quedó precioso!! y la cesta monisima!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Montse precioso conjunto, la tela de rosas es divina, el conjunto te ha quedado de fabula, disfruta el día de la mona, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  7. che belli Montse!bellissimiiiii!!!!
    buona pasquetta!ti abbraccio simona:)

    ResponderEliminar
  8. Precioso conjunto Montse, has acertado combinando las dos telas, casan a la perfección. Y como engaña el bolso, cuanta cabidad tiene. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. A mí también me parece ideal la telita Montse, el conjunto es una preciosidad, muy delicado como todo lo que pasa por tus manos!
    Disfruta de este día de fiesta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto preciooso en especial el monedero,me parece ideal y muy amplio!

    Bsos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Un conjunto precioso y muy elegante. Me encantan las telas. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el conjunto que has hecho. La tela de flores es preciosa. Disfruta de la mona!! Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Precioso todo el conjunto!!!
    Las telas son maravillosas y el monedero de boquilla, te ha quedado genial, con su piculina por dentro.
    Me encanta!!! Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. bel ensemble !
    j'adore le sac ! il est superbe et réalisé avec goût
    j'aime beaucoup le style
    me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Monste querida ! Precioso todo el conjunto !,me gusto mucho la cesta y la bolsa toda coqueta ,, que tengas un buen inicio de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  18. Una linda manera de aprovecharlo todo Montse!!
    Me encantan tus trabajos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Qué cosita tan mona! El conjunto es precioso y muy cuqui.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Las telas, los tonos, el detalle.... un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  21. Precioso Montse!! El conjunto te quedó muy bonito. La tela es muy fina. Me encanta.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Qué maravillas!!
    Te felicito.
    Besitos preciosa y feliz día.

    ResponderEliminar
  23. Precioso el conjunto me encanta las telas y colores

    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Pero que conjunto más espectacular que te ha quedado!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Realmente precioso el conjunto, las telas me gustan mucho. besos

    ResponderEliminar
  26. Que conjunto tan precioso te ha quedado, las telas son muy bonitas.
    Paqui

    ResponderEliminar
  27. Montse, que bonita la tela, te ha quedado un conjunto precioso. Me encanta el bolso. Bss

    ResponderEliminar
  28. Es un conjunto muy coqueto, me ha gustado la tela que has elegido es muy primaveral :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Ohhhh que bonito !!, el monedero es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Un conjunto monísimo, hecho con gusto y perfecto,me gusta mucho. Bss

    ResponderEliminar
  31. Bonito conjunto, bonitas telas y muy bonito el detalle del botón forrado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Pero que bonitos, tanto el cesto que es útil y decora donde lo pongas. Y el bolso me encanta, tengo debilidad por estos cierres metálicos, precisamente ahora estoy terminando dos. El tuyo ha quedado monísimo!!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Montse,que conjunto tan mono. Me encantan las telas.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  35. ¡Que telas tan bonitas!
    Te han quedado preciosa tanto la cestita como el monedero.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.