Seguidores

martes, 21 de abril de 2015

CONJUNTO BEBE EN LAVANDA......

 
 Buenas tardes a todas !!!!!!!
Hoy os traigo un encargo para Mia !!!!!


 
 Baberito , zapatitos y elefante sonajero ,todo de la talla de 0 a 3 meses.
 
 
 En este color lavanda  y blanco ,en topitos.
 
 

También le hice unas letras de fieltro del mismo color, con unos pollitos de los moldes de Erica Catarinahttp://ericacatarina.blogspot.com.br/p/moldes.html


 
Y aquí todo el conjunto ...
 



Me ha gustado muchísimo hacer todas estas cositas ,como ya sabéis me encanta coser para los bebes!!!
Espero que ha vosotras también os gusten !!!!!
Muchos besos para todas y gracias por vuestras visitas !!!!!!!!!!!!
 

45 comentarios:

  1. moi aussi j'adore le violet et le mauve ! et tes réalisations sont sublimes !!
    j'adore c'est plein de douceur et de poésie pour le prénom !!
    c'est un vrai régal pour les yeux !

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Montse, no paras!! Qué cositas más bonitas nos enseñas. Un conjunto muy lindo y tierno, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto precioso! Me encanta y las telas ideales. bss

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto de lo más cuco y en este color lavanda nos encanta.
    Las letras con las las flores de fieltros,los pollitos una monada.
    Seguro que le va a encantar.
    Y además todo realizado por una experta como tu.
    Besos de las dos y feliz noche de martes.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el conjunto que has hecho, es una maravilla, tierno y muy dulce, el color elegido es realmente bonito,las letras son muy lindas, tienen unos detalles únicos, tienes las manos de oro, todo perfecto para matricula de honor, muchos besitos apretados, Victoria.

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto precioso digno de ti con todo detalle.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una moneria todo el conjunto, me encanta el color, las letras, los pollitos, todo muy bonito.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Precioso conjunto, y distinto con ese color tan bonito que has elegido.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Montse es un conjunto muy tierno,me gusta la combinación del lavanda con el blanco, queda muy fino...
    Y las letras una monada, seguro que lucen perfectas en la habitación de Mia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué cucada!!! te ha quedado un conjunto precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Es tan tan bonito y dulce, me gusta muchísimo y el pollito el toque de color...precioso todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonito!!! Me ha encantado!!! bsss

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡ Que bonito!!!, y los colores me encantan...
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
  14. Es un conjunto adorable, y los colores preciosos. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Ayyyyy que pocholadaaaaa!!!!!!!!!!!!! Me encanta todo Montse, muy tierno y delicado. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  16. Una verdadera cucada, es un conjunto fantastico
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Ohhhhhh, que detalles más bonitos. Me encantan Montse. El conjunto es precioso y las letras son una kukada, me han chiflado con esos pollitos.
    Mira que son encantadoras las cositas de bebé.
    Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  18. Que bonito!!...Me encantan.Los pollitos son monisimos.Y el conjunto en si precioso.Besos

    ResponderEliminar
  19. A tí te ha gustado mucho hacer este conjunto, y a mí me ha dejado totalmente enamorada, aisssss, esos zapatitos son una delicia, y las letras en forma de guirnalda son preciosas!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Que conjunto tan bonito, me encanta el color y los topitos y las letras preciosas....a mi también me gusta mucho coser cositas para bebés.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que conjunto tan bonito, me encanta el color y los topitos y las letras preciosas....a mi también me gusta mucho coser cositas para bebés.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito Montse!!! y el detalle de las letras, te ha quedado super chulo. Has hecho un precioso conjunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Bravo,bravo, un conjunto magnifico,no se qué me gusta más...que bonitos.Felicidades!!

    ResponderEliminar
  24. Precioso el conjunto, que ilusión para la mami, verdad
    Bs

    ResponderEliminar
  25. Precioso conjunto!! que ilusión para la mom de Mia!!
    bsos

    ResponderEliminar
  26. Fantastic, beautiful, very cute <3!!
    Happy day.:*

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el conjunto, es una dulzura !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Montse che meraviglia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bellissimiiiii!troppo brava!!!
    un abbraccio simona:)

    ResponderEliminar
  29. joooo que bonitoo!!!! me encanta el color y la delicadeza que se ve en cada detalle,los zapatitos especiales y las letras ideales.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, te ha quedado un conjunto monísimo. Felicidades!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  31. Ha quedat un conjunt preciós Montse!
    Besets y feliç dia de sant Jordi guapa.

    ResponderEliminar
  32. Un color preciosos para el conjunto, te ha quedado maravilloso Montse, el elefantito es amoroso!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Día de tu Santo Montse!!
      Un gran abrazo de Esperanza.

      Eliminar
  33. Que bonito todoooooo !!!
    una monada,
    los zapatitos
    el elefantito
    el baberito y
    para colmo el nombre, me encanta que bonito y divertido te ha quedado !!!
    felicidades
    un abrazo

    ResponderEliminar
  34. ¡Que cosa más dulce! Si dan ganas de hacerlo aunque solo sea por capricho.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Qué trabajos tan bonitos!!!
    Besitos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  36. Un conjunto precioso Montse, súper tierno y bien hecho. Felicidades por tu trabajo y por tu santo. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  37. Very beautiful Baby-Gifts ! I liked the pouches too ! Well Done !!

    ResponderEliminar
  38. Very beautiful Baby-Gifts ! I liked the pouches too ! Well Done !!

    ResponderEliminar
  39. oh my goodness, how pretty are these baby gifts...beautiful...
    mdm samm

    ResponderEliminar
  40. que conjunto mas mono!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  41. que conjunto mas mono!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.