Seguidores

domingo, 5 de octubre de 2014

ALERTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas :

El viernes estaba mirando las publicaciones  de los blogs que sigo y me veo mi tilda en pijama que la había publicado como suya el blog de Canelusska .
http://lastildasdecanelussaka.blogspot.com.es/2014/10/tilda-en-pijama-2.HTML

Como  CASA CREATIVA-CASA ORIGINAL.
y  no solo la mía , también la de Alicia y Eulalia ,le dejé un comentario en el blog ,de que era mía y tenia que haber puesto mi nombre .
No me ha dado respuesta ,pero acabo de mirar y ha borrado todos los comentarios que no le han interesado , sin dar explicación ninguna .
Que os parece?

 Estoy muy indignada !!!!!!!!!!!!!!! no me importa que alguien tome mis trabajos ,pero que por lo menos diga  a quién pertenecen .

Esta es MI TILDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Bueno  os dejo  por hoy , gracias por vuestros comentarios y muestras de cariño, besitos y feliz semana guapas.






41 comentarios:

  1. Fuerte cara, me imagino como estarás, da mucha rabia que tomen tu trabajo, y lo hagan pasar por suyo. Lo mejor es que edites las fotos con tu nombre. Feliz domingo Montse.

    ResponderEliminar
  2. Me parece fatal !!, de cara dura !!, voy a visitarla y a dejar un comentarío. Siempre es mejor poner un sello de agua en las fotos, nombre, sello, o similar, es la única forma que no te las pueden usurpar. Lo siento, sabemos que el mérito es tuyo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ha borrado la entrada, pero voy a ir al blog y se lo digo igualmente.

    ResponderEliminar
  4. Olá Montse,
    Lamentável. Isso é muito comum na Internet. Deves publicar fotos com teu nome, de preferência num local em que, se tentarem tirar, estraga a foto.
    Beijinhos
    Ju

    ResponderEliminar
  5. Le acabo de dejar un comentario en su blog. CIAO.

    ResponderEliminar
  6. Vaya!!! qué caradura tienen algunas,se aprovechan del trabajo de otras,no hay derecho!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. La gente tiene una cara tremenda!!!! Y encima dá explicaciones como si fuera de ella! Qué triste que exista gente así. Creo que lo que te dice Lourdes de la marca de agua es una buena idea para que no te vuelva a pasar.
    Y por cierto sigue la entrada, yo la acabo de ver
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Qué pena, no cuesta nada si admiras algo que ha hecho alguien decir que lo haces y nombrarla, es lo mínimo. Todos aprendemos de las mejores pero no se puede perder la educaión y las formas. Eso ha estado muy muy feo y no hay vuelta de hoja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Montse!
    Que desfachatez!
    Lamentablemente en el mundo hay gente para todo.... y ésta parece que pertenece al lado oscuro!!!!
    Voy a ver el blog a ver si está la entrada y le dejaré un comentario.
    Ánimos Guapa! Todas sabemos lo bien que trabajas!
    Besitos
    Rosana

    ResponderEliminar
  10. La entrada está. Le he dejado un comentario y me he desahogado... pero seguro que lo borrará... perdón por la expresión..... que jeta tiene!!!

    ResponderEliminar
  11. Montse yo ya te había dejado comentario,le he dejado uno a ella,pero seguro lo elimina,,ya me la he quitado de mi blog,y la dejo de seguir,no me interesa,gente así.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. No se puede tener mas cara pero hay gente que tiene asi el blog, va cogiendo fotos de donde pilla y sin poner ninguna referencia y así va haciendo entradas. No deberías poner su enlace, así entre todas encima le estamos haciendo un montón de visitas. Cuando pone tus fotos es porque ella no es capaz de hacer algo ni parecido.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Lamento mucho estas cosas, de todas formas acabo de pasar por su blog y ya ha quitado la entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. HOLA GUAPA!!! LA TILDA PRECIOSA!!! YO TAMBIEN ESTOY DESCONTENTA CON ESE BLOG, SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO PARA QUE FORMARA PARTE Y NO PUBLIQUE EN TRES SEMANAS CREO Y ME "ECHARON", Y AHORA ESTO..... HE LEIDO QUE FRANCIS HA DEJADO DE SEGUIRLO, YO NO SE COMO DEJAR DE SEGUIR UN BLOG..... UN BESO GUAPA

    ResponderEliminar
  15. Montse entendemos tu enfado,esto da mucha rabia.
    Lo menos que podía hacer era nombrarte a ti,Alicia y Eulalia.
    No sabemos como puede apropiarse de algo que no es suyo.
    Besos,estamos contigo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Monste querida !! Con razón estas enojada !! Eso es ser muy cara de palo !! Bueno pasa más común de lo que uno cree ..y que bueno que hiciste este post para aclararlo

    ResponderEliminar
  17. Hola Montse, eso pasa con muchos blogs, que tienen mucho éxito a cuesta del trabajo de los demás, un reflejo de la vida mismo, unos trabajan rompiendose la espalda y otros que se ceen "listos" vienen y se aprovechan, yo creo que es buen momento de empezar a castigar este tipo de personas que demuestran que no saben lo que es el respecto y la dignidad de no presumir de algo que no es tuyo. En mi opinión no hay mayor castigo que la indiferencia, aunque tendríamos que buscar una manera de castigarlo y defender nuestros trabajos. Y que por lo menos te pida disculpas a ti y a las demás compañeras y que prometa no volver hacerlo.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Ya lo vi Montse, yo antes seguia ese blog pero ahora
    no y vi que en el rincon de mis amigas pusieron la alerta
    y fui a visitarlo y en cuanto la vi sabia que era tuya porque
    recuerdo cuando la publicaste, y le puse que era tuya, pero
    nada a mi no me ha contestado logicamente no se como
    pueden hacer eso y tener la cara de ponerla como si la hubiera
    terminado ahora...
    Besos guapa y no te enfades que te van a dar igual.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Que vergÜenza!!!! yo ya no recordaba que era tuya y le puse un comentario,pero ya lo he eliminado.Ánimo cariño,que todas sabemos lo que vales.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  20. Que morro tiene!! Para eso crean los blog, para publicar cosas que no le pertenecen. Ánimo Montse, pasaré a dejarle un comentario pero lo borrará y punto, pero por decirle que no quede.
    Besoss

    ResponderEliminar
  21. Pero se necesita tener poca vergüenza!! Qué ganarán con eso? No lo entiendo. A mí me indignan estas situaciones, así que imagino como estarás tú. Pero toda mala acción tiene su castigo... Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Cuánto lo siento, Montse!!! que pena, que rabieta más mala.... la muñequita sigue allí y no dice nada de tí... por más que sepamos que pasan estas cosas, no dejan de fastidiarnos un montón.
    Un besiño muy grande.

    ResponderEliminar
  23. Bien que has puesto esta entrada, asi se enteran mas amigas blogueras.
    Lo que veo es que ha tomado el nombre del anterior blog de las Tildas de Canelussaka, al que pertenecíamos, pero no tiene , datos, ni a quien pertenece el blog.
    La verdad que esto es molesto, desagradable y si se ponen comentarios los borra, yo creo que el cerebro de esta persona no es normal, así no se puede
    luchar.......
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola Montse,
    Veo que no tienes muy buen día,( No se quien es canelussaka)
    Todas aprendemos de los blogs que vamos siguiendo y cogemos y aportamos ideas, lo que no se puede hacer es copiar literalmente una idea y decir que es
    tuya.
    Montse quería hacerte una pregunta sabes como funciona google+.
    Es que me hago unos líos y por mas que leo no acabo de entender como funciona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Que morro tiene la gente!!!! a mí también me ha pasado no una...varias veces!!! en fín.....y encima se enfadan si les dices algo, hay que ver....que poca vergüenza tienen algunas, bss

    ResponderEliminar
  26. Qué poca vergüenza tienen algunas, Montse!!! Por no decir otras palabras!!! Encima lo publican!! Te entiendo, tienes que tener un cabreo enorme!!
    No conozco el blog, muchas gracias por avisar.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Qué desfachatez! Y se queda tan satisfecha!
    Has hecho bien publicando esta entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Montse esta tiparraca, ni se molesta en copiar fotos que lleven otro nombre, ya la he puesto de vuelta y media, y he avisado a otra bloguera que le había hecho lo mismo.

    ResponderEliminar
  29. Como ya hemos comentado en otros blogs, me parece indignante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, hay gente para todo... pero la gente que se apropia de trabajos que no son suyos sin decirlo me parece caer muy pero que muy bajo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  31. NO A LAS DIFAMACIONES GRATUITAS. SABÉIS PERFECTAMENTE QUE CADA FOTO FUE PUBLICADA POR SU AUTORA, Y ASÍ LO PONE EN EL BLOG. POR FAVOR, LAS CUESTIONES PERSONALES-ÍNTIMAS SE RESUELVEN DE OTRA MANERA, NO CON DIFAMACIONE, DEJAD DE MANIPULAR A LA GENTE.

    ResponderEliminar
  32. Pues me parece un gesto egoista y muy feo y estás en todo tu derecho de estar indignada, he visto la publicación y tienes razón, son las mismas fotos y no te nombra en ningún momento, por eso es conveniente que le pongas tu nombre con marcas de agua a tus labores.
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  33. Todas o casi todas nos hemos encontrado con algo parecido y la verdad indigna muchísimo. No cuesta nada hacer mención
    Me parece que es buena idea que lo difundamos en nuestros blogs.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  34. Que feo asunto ya siento el disgusto.
    Yo no tengo mucha mano para las manualidades por eso aun aprecio mas tu trabajo
    Besicos sorianos

    ResponderEliminar
  35. Montse gracias por acercarte y dejarme tus amables palabras.
    Me gustaría decirte que no te disgustes y lo pases mal por esta círcunstancia. Alguna experiencia he tenido. Y he aprendido que se "pueden robar las ideas, jamás el talento". Me centro en lo mío y soy feliz.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  36. Montse animo y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Me parece fatal que hagan eso, con lo poco que cuesta hacer las cosas bien. Besos Montse

    ResponderEliminar
  38. No te preocupes guapa, es de muy mal gusto y te da mucho coraje, a mi me lo hicieron en otro blog pero le mandé un mensaje y lo quitó.
    Me he ido al enlace que has puesto y no sale la página.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  39. Ostras!! no me había enterado hasta ahora, no puedo pasar mucho por el blog ultimamente; pero como se puede tener esa cara? no se dan cuenta que al final se les pilla? yo me moriría de la vergüenza, claro que si no la tiene...

    ResponderEliminar
  40. Me dejas de piedra Montse.. increíble !!!
    en fin, ya poco puedo comentar, creo que todo está dicho, y tu eres la maestra
    no le des más vueltas...
    no vale la pena

    besos^^

    ResponderEliminar
  41. Increible!!! Como se les ocurre hacer esto?? Acabo de verlo...sigue en su blog como suya...
    No se como puede haber gente asi...
    Ánimo guapa!!! Nosptras sabemos que la artista eres tú!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.