Seguidores

miércoles, 29 de octubre de 2014

MÁS NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!


Hola a todas !!!!!!!!!!!!!!
Ya vuelvo a estar por aquí ,os traigo más cositas para la Navidad . Las vi en este blog:

KAYLA AIMEE

Y aquí os dejo el enlace.

http://www.kaylaaimee.com/how-to-make-a-paperback-christmas-tree/http://www.kaylaaimee.com/how-to-make-a-paperback-christmas-tree/
 
 
 
 

 Mirar que árbol mas bonito y sencillo !!!!!!!!!! solo lleva unas cuantas hojas de un viejo libro ,  me parece tan elegante !!!!!!!!

 
 Para hacerlo es muy  fácil ,solo papel ,sin cola ,sin tijeras ....
Una manualidad bellísima y muy barata !!!!
 
 
 
 
 
 Junto con las estrellas que os enseñé el otro día.
 
 
 
 
 
Que os parece ,os gusta ?A mi  muchísimo!!!!!!!!!!! ,gracias  por vuestras visitas y comentarios. Me apetecía compartir algo tan bonito con todas vosotras.
Muchos besos !!!!!!!!

36 comentarios:

  1. Me encanta.
    Las estrellas...no me salen...sniffff

    ResponderEliminar
  2. El árbol precioso,sencillo pero te ha quedado fino y elegante.
    Las estrellas nos encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que detalles más bonitos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Monísimos detalles Montse.
    Besitos y buena semana guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Pues es verdad, Montse. Tan sencillo y elegante a la vez... Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Si la estrella ya me dejo impresionada el otro dia, el arbol me ha dejado sin palabras.
    Una preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues si, gracias por compartirlo, la verdad queda monísimo junto con las estrellas, bss

    ResponderEliminar
  8. Bueno, me encanta!!! Yo el año pasado hice algo parecido con una revista de colores, pero en blanco y negro queda muy elegante. Este año intentaré probar tu idea. Y las estrellas tambien.
    (Y gracias por tus comentarios en mi blog también)
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad Montse! Muchas gracias por el tutorial! Besos

    ResponderEliminar
  10. Este árbol hace honor al dicho menos es más, me gusta por su sencillez y delicadeza, lo haré sin dudas para esta Navidad. A ser una amante de los libros me parece un adorno que me representa, no muchas gracias por tantas ideas maravillosas Montse,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Cuanta razón, menos es mas.Son unos detalles de lujo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Montse, que fino y que elegante!!!
    Sigue enseñándonos cosas tan bonitas.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Finísimo y he estado viendo el tutorial, es sencillo pero realmente bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  14. Montse, es una preciosidad se ve tan fino y elegante, me pasare por el tutorial.
    Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un adorno poco visto, barato y elegante. Qué más se puede pedir?
    Gracias por compartirlo con nosotras, Montse.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  16. Desde luego que si las estrellas
    estaban bonitas, el arbol es ideal,
    muy fino y elegante, gracias por
    compartirlo amiga.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. que bonito! es ideal! me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Uno bonitos y sencillos detalles decorativos navideños, gracias. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos detalles estás haciendo Montse!! El árbol te ha quedado lindísimo, un rinconcito precioso!!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan Montse, me chifla la navidad y ya me estoy animando jajajaja.
    Gracias por compartirlo guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Que cosa más mona, ahora pasamos a ver ese enlace.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Montse, si que son unos adornos muy bonitos!!! Besosss

    ResponderEliminar
  23. Ainnn, que bonitos son los motivos navideños!!!! Me encanta el árbol y esas estrellitas son una delicia. Es una manualidad fácil y barata, que queda genial. Gracias por compartirla guapa.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  24. Que original! le das un toque muy bonito y diferente a tu casa :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito todo, el arbolito es ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola Monste !! Hace tiempo que tengo ganas de hacer ese arbolito .. Lo encuentro bello y elegante .. Y por lo que se ve muy fácil

    ResponderEliminar
  27. Que bonito¡¡ veo que le estás sacando partido a la idea y es que es estupenda¡ Gracias por compartirla, bss

    ResponderEliminar
  28. Montse que bonito y sin cola??? Haber si encuentro un viejo libro. ...y el ángel también lo has hecho tu? ?? Gracias por el enlace.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Hola muchas gracias es una decoración muy fina , yo hice el año pasado dos arbolitos con revistas quedaron muy monos pero igual están mejor en blanco y negro , un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Qué bonitos estos adornos,,grácias por los enlaces,hay que ir pensando ideas..jejj
    Bss y feliz finde

    ResponderEliminar
  31. No me gusta, me encanta!!
    Que chulada de ideas, mil gracias por compartir =)

    ResponderEliminar
  32. Preciosas ideas Montse!!
    me encantan!! besos

    ResponderEliminar
  33. Montse preciosos detalles para la navidad, recuerdo que Ainhoa (mi hija ) hizo hace años uno que publiqué con esas revistas que nos bombardean en navidad, quedó muy chulo pero con esos colores y esas estrellas son una preciosidad un abrazo

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.