Seguidores

martes, 30 de septiembre de 2014

BOLSITAS PARA LAS INFUSIONES !!!!!!!!!!!

Que tal estáis !!!!!!!!
Yo cosiendo un poco ,para no  variar  jajaja he estado haciendo unas pequeñas bolsas para llevar la taza de las infusiones al trabajo.



Aquí abierta , con un bolsillo para guardar los sobres y el azúcar .Os dejo el tutorial para hacerla , o incluso para regalar  , son bonitas.
http://www.red-brolly.com/2012/11/chic-mug-rug/

 
Y como me gustó tanto hice otra  con unos retales que tenia , en color blanco y azul.

 
Son tan pequeñas y tan cucas !!!!!!!!
 

 
Las dos juntitas .
 
 
Bueno por hoy ya está  ,animaros ha hacerlas , son fáciles y muy resultonas , besitos para todas y gracias por vuestros comentarios .

40 comentarios:

  1. Ohhhh, son una monada, voy a mirar el tuto y intentare hacerlas. Me encantan. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado, no las había visto y me han parecido monísimas!!
    Gracias por compartir el enlace...
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Que originales son! Me gustan mucho...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso proyecto, una idea excelente para ir pensando en los regalitos de la temporada que se avecina.
    Muchas gracias por tu visita y tu comentario en mi blog, de verdad lo aprecio mucho.
    Saludos y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas y originales!
    Nunca las había visto pero
    la verdad que a mi hija le
    vendría fenomenal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Me parecen muy originales y muy cucas,ideales como regalos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!!
    son super originales y practicas!!
    me gustan un monton!!!
    voy a ver el tuto!!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas y originales y muy prácticas!!!
    Un besiño Montse

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse guapa
    Hacia una temporada que no pasaba por aqui ni por muchos blogs amigos por causa que much@s ya conocéis....la dichosa salud ..
    Pero parece que en esta ocasión me está dando una "tregua" mas larga jeje
    Me encuentro mejor y estoy poniéndome al día con todas vuetras creaciones y retomando el blog
    He visto varios de tus trabajos , unas labores bonitas y prácticas como estas ultimas bolsitas.
    Una monada y super prácticas.
    Bueno guapa seguiremos en contacto
    un besazo
    ♡♥♡♥♡

    ResponderEliminar
  10. Hola Monste ! Que bolsas más chulas y prácticas , cuando las vi al principio no las entendí , pero si son geniales para llevar las bolsitas y todo

    ResponderEliminar
  11. Que chuladas Montse, con lo que me encanta el té, gracias por compartir!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Una idea estupenda, me encanta el resultado y además súper practicas. Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Pero que preciosidad!! Nos parece una idea genial y muy divertida y práctica!
    Aunque nos parece difícil,vamos a pasar a ver el tuto!
    Que monísimas las dos!
    Besos dobles

    ResponderEliminar
  14. Me parecen monas, monísimas y las telas muy acertadas y además de resultar práctica tienes que ser la envidia en el trabajo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  15. Pero que idea mas original y práctica . Te han quedado de fábula.
    Que disfrutes de tu infusión¡¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Que cucada y que práctica, me encanta!!!!!! bss

    ResponderEliminar
  17. ciao Montse!!!che belle sono una meraviglia!mi piacciono un sacco....sono deliziose..che brava che sei!un bacione grande:))))simona

    ResponderEliminar
  18. Pero qué idea tan estupenda!! La imaginación no descansa!! Son preciosas las dos.Gracias por el tutorial. Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Que lujo de bolsas!!!!!!!!!!!! Además de originales, una bonita idea para regalar. Están preciosas Montse. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan Montse!! Qué idea más bonita para regalar, además son muy prácticas!!Te quedaron fantásticas!!
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas de verdad!!! me gustan mucho,mucho,seguro me animo hacerla.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  22. No sé exactamente donde tengo que picar para el paso a paso,me puedes mandar el enlace por favor?gracias y disculpa las molestias.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  23. Pero que idea más buena y más original! Me encanta como te han quedado, besos

    ResponderEliminar
  24. Que buena idea!! te quedaron muy bonitas tomo nota para hacerla.
    besos.

    ResponderEliminar
  25. !Hola mi niña! como siempre tu para todo tienes algo! piensas en todo!...mira que lindo!..y como un regalito viene genial!...me pregunto de donde sacas tantas ideas! y el resultado precioso!..!felicidades muy lindo!
    abrazos apretujaos!!

    ResponderEliminar
  26. Montse tus ideas son cada ves más buenas, nunca he visto nada igual, me parecen una pasada ..perfectas para hacer un regalo original. La primera tiene un estampado que me a enamorado.

    ResponderEliminar
  27. Que cosa tan bonita, me ha encantado la idea! Voy a ver el tutorial aunque no creo que sea capaz de hacerlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Montse estan preciosas!! y te quedaron muy bonitas!! grs por el link para alla voy besos guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Te han quedado geniales, son un detalle muy cuco !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Montse!!! Hace mucho que no venía de visitas a tu blog. Y me encantó descubrir tus nuevos trabajos como esta bolsita para las infusiones. Es super práctica y lindísima!!! Me gustó mucho la idea para llevar a mi trabajo, paso muchas horas allí y siempre tomo algún te o café y la bolsita para trasladar todo me resultaría super útil. Excelente idea!!! Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Montse que bolsas mas bonitas y la verdad si que son muy resultonas !!!
    Hasta pronto guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Preciosas Montse!
    Ideales para ir preparando regalitos para la Navidad!
    Gracias por la idea guapísima!
    Un besito
    Rosana

    ResponderEliminar
  33. Montse, me lo había perdido!!!!
    Son divinas, ahora mismo miro el tutorial.
    Muchas gracias por compartir.
    Por cierto, si te pasas por mi blog hay una sorpresa para ti (no digo si es buena o mala, eso lo dirás tú).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. que preciosidad.
    es una idea fantastica.
    me la guardo para la lista de tareas pendientes

    ResponderEliminar
  35. Monse.
    nuestras Tildas han sido pirateadas por el blog http://lastildasdecanelussaka.blogspot.com/ , se atribuye la autoría esta persona, por favor, protestemos en los blogs, por esta acción innoble, ya puse yo en el mío una protesta.
    te envío un mail.
    saludos

    ResponderEliminar
  36. Muy bonita la bolsa del te saludos vero4casa

    ResponderEliminar
  37. Te han quedado muy bonitas!! yo hice una hace un tiempo para un regalo y fue todo un éxito, gusto muchisimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Es una idea fantastica, y un regalo original, te han quedado chulisimas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Ohhhhh que monada!!!!!! me gusta
    un beso

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.