Seguidores

domingo, 26 de octubre de 2014

UNAS COMPRITAS !!!!!!!


Hola chicas que tal el fin de semana!!!!!!!!!!!
Os quiero enseñar unas compritas que hice hace unos días .


Varias servilletas.


Unas plantillas ,que estaban bien de precio ,es una tienda que cierran por jubilación y lo tienen todo rebajado -un 20 %

 
También compre este bonito papel.
 
 
Estas cositas son de los viveros donde suelo ir ,ya tienen todo lo de la navidad.
 
 
Y mas servilletas ,es una locura ,tienen mas de 2000  referencias .


 
También las venden online.
 
Estas cintas las compré en Tiger.
 
Bueno no me enrollo más  ,espero que os hayan gustado ,besitos y gracias por vuestras visitas .

26 comentarios:

  1. Ohhh Montse que servilletas tan monas!!!
    Una de nosotras también ayer también compro,eso es como una adicción.
    Aprovecha el descuento para las plantillas,vale la pena!!!
    Las cintas preciosas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Que compritas tan monas, seguro que las darás buena utilidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las compras!! Las servilletas son una monada y las cintas también. Seguro que haces una maravilla de trabajos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus compras, sobretodo las servilletas y plantillas, ahora a darles buen uso.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. ¡Vamos que te has surtido! Que bonitas las cintas y las servilletas y esos adornos navideños y… si es que es un peligro meterse en esos sitios ja, ja,ja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyy esas servilletas que bonitas xD, deseando ver el uso que les das que seguro es genial.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  7. Cuantas compritas Montse, con la alegría que dan, me gustan mucho las servilletas, a disfrutarlas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. hola Moste querida!! cuantas compras yo soy una acumuladoraaaa de servilletas ..las tuysas son preciosas

    ResponderEliminar
  9. Has hecho unas compras Geniales, Montse! Y es que hay sitios en los que cuando entramos....estamos perdidas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que compras más buenas! yo tengo algunas de esas servilletas, son muy bonitas y los stencil quien los pillara.... las cintas también muy bonitas.
    Ahora, a trabajar!!!
    Un besiño guapiña

    ResponderEliminar
  11. Montse, ya te veo "decoupando" todo.
    Como nos gusta comprar cositas!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Veo que te ha cundido, has comprado cosas muy bonitas, ahora a preparar cosas que estaremos pendientes de verlas..besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuantas cosas bonitas!
    Y con lo bien que se te da el
    decoupage, espero ver lo que
    haces con ellas.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas bonitas compraste, ahora a darle buen uso. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas las servilletas, seguro que bien pronto veremos unos trabajos preciosos con ellas.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Que ilusión !!, me encanta todo. Seguro que haras maravillas. Feliz semana, bess.

    ResponderEliminar
  17. Son todas preciosas Montse!! Me encantan los dibujos de las servilletas!!
    Monísimas.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que compritas más chulas!!!! Me encanta todo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Que de compras chulas! Ahora a darle buen uso, que seguro q lo harás, besos

    ResponderEliminar
  20. Mas servilletas ,como casi no tienes....son muy chulas y todo los demás esta muy bien.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Me gusta todo, me pierden estas cositas como a ti...

    ahora seguro que encuentras trabajos divinos para hacer...

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  22. Montse me desaparesco tantito y publicas todos los dias!! que belleza de cositas!! ya veremos que haces con tanta monada!!

    ResponderEliminar
  23. Que de cositas bonitas, Montse...como te lo vas a pasar haciendo maravillas...

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.