Seguidores

sábado, 18 de enero de 2020

SALUDOS Y CONJUNTOS PARA DOS BEBES ....

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí amigas !!!!!!!!!!
He tenido un año un poco complicadillo ,con falta de tiempo y  ganas de hacer nada ,espero acordarme de volver hacer las entradas  y poder  visitaros a todas regularmente😃😃😀.
Tengo algunos trabajos antiguos ,pero hoy os enseño lo poco que hice el año pasado ,un par de canastillas para dos pequeñas.


Con su caja de regalo y dentro un cambiador plastificado.



Una mantita ,muy mullidita y calentita para el frío.

  
Un mordedor y su nombre bordado  en el culete de la muñeca.


Un babero.


 El conjunto al completo ,la muñeca es blandita ,toda hecha de telas de algodón.




Este es el otro conjunto ,en tonos azules.






Espero que os haya gustado tanto como a mi el hacerlos. gracias por vuestras visitas y comentarios .besitos para todas.😘😘😘

18 comentarios:

  1. Wspaniały poderek dostanie Claudia i pieknie zapakowany :)

    ResponderEliminar
  2. !!aayy nena! si es que tus trabajos son una chulada, se ven tan bien detallados, terminados que ni parece que los tocas parece que ya vienen así de fabrica y es un cumplido eh!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos!!!! Que bueno verte de nuevo por aquí. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de verte por aquí de nuevo.
    Te han quedado unos conjuntos preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Que alegria me da volver a leerte, Montse!
    Me alegra que estés de vuelta por aquí con estas dos canastillas tan amorosas. Son ideales y seguro que han hecho las delicias de las pequeñas y sus papás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse, me alegro muchísimo de tenerte de nuevo por aquí; me encantan las dos canastillas, como siempre unos trabajos preciosos llenos de amor y dulzura.un besito.maria😘

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de canastilla ,la muñeca la es adorable son unos detalles que siempre son bien recibidos.
    Un abrazo Montse

    ResponderEliminar
  8. Preciosos trabajos en cualquiera de los dos colores. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hoooola!!! cuánto me alegro de volver a ver tus bonitos y elaborados trabajos, te echaba de menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bien leerte de nuevo.
    Son dos canastillas muy bonitas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el detalle de la muñeca bordada

    ResponderEliminar
  12. Hola Montse! Qué alegría leerte de nuevo y volver a disfrutar de tus trabajos, la rutina blogueril nunca se olvida, es como montar en bici, jiji!
    Te quedó todo súper bonito, y con la dulzura extra que le das a tus trabajos para los más peques!
    Un beso fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno, qué monería!!! No sabría cuál de los dos conjuntos elegir. Te han quedado geniales!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  14. Hermosos conjuntos Montse, y que completos!!! me encantan tus trabajos tan detallados y las telas que elijes para hacerlos :) saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Montse! Me parece una idea preciosa y muy original! Un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Holaa Montse! ayy que monadas,me encantan estas canastillas y las muñequitas,como siempre dándolo todo,que artista!
    Muchos besos amiga! :)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.