Seguidores

martes, 21 de enero de 2020

WURMI Y GALLINITAS !!!!!!!!!!!!

Hola chicas que tal estáis ? Aquí en Barcelona con mucha lluvia y mal tiempo ,así que  nada   mejor que un café  y una nueva entrada.
Hace unos días descubrí un muñequito que me encantó y quería compartirlo con vosotras ,se llama WURMI  , que significa loco.
Es ideal para los más peques, espero que os guste ,os dejo el enlace del blog ,tiene el patrón en PDF.
El nombre del blog es este.
                                                   STIFENE'S KREATIVES CHAOS

1http://stifenie.blogspot.com/2016/06/wurmi-ein-greifling-erobert-kinderhande.html?m=1

Por si os apetece coser algo bonito y rápido.


 Mirar que bonitos y adorables son !!!!!!!!



Y por último ,tengo  6 gallinitas llavero a quién le apetece tener una ?
Que me lo diga ….😍😍


Besitos para todas amigas !!!!!!!!!!!

17 comentarios:

  1. ¡Yoooo quierooooooo!
    Son monísimos tanto las gallinitas (💞) como los muñequitos.
    ¡Que arte tienes, Montse!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero un llavero de estos!!! Como puedes coser semejantes miniaturas, a mí mis dedotes no me dan. Monísimos los wurmis!

    ResponderEliminar
  3. Qué gracioso el muñequito!!! Me encantan. Esas gallinitas están preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que simpático, no lo conocía y me parece super chulo para los niños pequeños. Muchas gracias por compartir. Tú siempre tan amable con todas nosotras.
    Yo ya tengo una gallinita de las tuyas, aunque la tengo en mi zona de "confor" léase ordenador, telas, hilos, abalorios.... ya sabes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ah!!! por aquí mucho sol y algo de viento. El café contigo estaría genial.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Montse!

    Que lindos los wurmi y las gallinitas. Me parecen adorables.
    ¡Felicitaciones!
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Que simpáticos quedan, sobre todo las gallinas son una monada!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Qué gracioso el muñequito-gusano!!! Las gallinitas son monísimassssssssss!!!!! Yo quierooooooooo!!!! Anda, dinos cómo las haces, Montse!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Qué divertidos esos muñequitos, las gallinitas una monada, me gustan mucho las dos cosas. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Muy simpáticos esos muñequitos que nunca había visto y las gallinitas son un amor..yo tengo una¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Que trabajos tan graciosos, dan ganas de ponerse a ellos. Gracias por el enlace. Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola Montse, que bonitos los Wurmis :) geniales para los mas peques, yo también quiero una gallinita, están hermosas!!! saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. Muy Bonitos,tanto los Wurmis cómo las gallinitas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Son super simpaticos!!!! Me han encantado!!!!

    ResponderEliminar
  15. ooh que graciosos son,no los conocia y están chuliiisimos
    Y de las gallinitas que decir? que moniiisimas Montse!
    Me encanta todo,como siempre,que artista!!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.