Seguidores

martes, 2 de julio de 2019

MUÑECAS.




Hola chicas que tal ,como vais con el calor !!!!!!!!!!!!! Yo estoy aburrida ya y sin ganas de hacer nada ,pero en fin, nos queda verano para rato ,que esto acaba de empezar !!!!!!!!! jajajaja.
 Hoy os traigo unas muñecas que me encargaron .


Empiezo con las converse !!!!!!! De goma eva.



Esta vez he pintado las caritas antes de hacerlas.


Rellenándola….


Vistiéndola


Sin pelo ,jajajaja




Y terminada...


Esta se fue a Palencia ,para julia.


Esta es diferente,en el color de pelo y ojos .


Espero que os haya gustado ,muchos besitos para todas las amigas que pasáis por mi casita .

27 comentarios:

  1. Cudowne :) nie mogę oczu oderwać :)

    ResponderEliminar
  2. QUE MUÑECAS MAS HERMOSAS....ME ENCANTAN....

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse, bueno que te puedo decir de tu hijas MUERO DE AMOR POR ELLAS, no pueden ser más bella, la pelo negro tiene mi color de ojos así que mira si no me voy a enamorar de ella, es como mi hermana gemela, bueno es una forma de decir.
    Las as luqueado super moderna y lucen de maravillas.
    Montse amiga que manos tenes tanto para dar vida a tus hijas como para vestirlas, tenes muy buen gusto hasta para el detalle del guardaropas de cada una.
    Desde SALTA, ARGENTINA un besito a cada una de tus hijitas y para vos un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. ¡👏¡👏! tienes unas manos increíbles nena! que preciosidad, tu con éstos trabajos haces que ame aún más lo artesanal!!

    Bedotes!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo me quedo alucinada con tus muñecas, Montse! ¡Es increíble ver cómo van tomando forma y como las rematas cuidando cada detalle!
    Un trabajo de diez.
    No te lo creerás pero en Sevilla estamos teniendo unos primeros días de verano de lo más fresquitos...os hemos mandado el calor a vosotros.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cosa tan mona! No le faltan detalles.

    ResponderEliminar
  7. pero que preciosidades montse, me encantan las dos; como te cunda el verano tanto como su comienzo nos vas a deleitar con una super coleccion muñequil..estpy deseando verla!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Que arte tienes haciendo muñecas!!! Que monas te han quedado. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Cuánto trabajo, te llevas!!! las converse son ¡preciosas!
    Besos y seguimos viéndonos por aquí.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas y originalísimas. Con tantísimos detalles... Me encantan y eso que yo no soy mucho de muñecas.
    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Qué monada tus muñecas. Te quedan superlindas. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Olá Montse, que belas bonecas, esse tênis está perfeito! Obrigada pelo recado que você deixou no meu blog. Beijos

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Montse. ¡Qué bien te quedan las caritas pintadas de estas muñecas!
    Me gustaría saber con qué las pintas aunque yo prefiero bordar que pintar... pero tengo curiosidad, jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ayy! el calorrr,pues estamos parecidas,y eso lo que nos queda...
    Muy monas las muñecas me encantan!
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. Nos quedamos con los ojos como platos.
    Desde las converse hasta el pelo, todo fantástico. Que bien trabajadas y sus trajecitos ideales.
    No nos hables de calor que vamos servidas, Jajaja.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Son preciooosas Montse! vaya ojazos les haces,qué artista! y qué pelazo.
    Me encantan ambas,son unos trabajos muy currados y bonitos
    Eso si, estas dos calor ni chispa eh,jajaja
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  17. Han quedado súper bonitas, Montse, no les falta detalle!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Que cosa tan bonita! si no les falta detalle.
    Las converse son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Están preciosas las dos, lo de las Converse es lo más.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Montse! Te quedaron preciosas, tu trabajo es de alabar, y más viendo el antes, eres una artista! Me gusta mucho la ropita con que las vestiste... Y con pelo ganan mucho, jaja, qué ideales son!
    Un besito, ya queda menos para pasar calor!

    ResponderEliminar
  21. Hermosa Monte!! Me encantan las muñecas y las zapatilla una chulada! Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad!!!!
    Besityos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  23. Hola Montse! Que maravilla! Me han encantado las munecas! Sobre todo las caras, son preciosas!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.