Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2019

DECOUPAGES VARIOS ....

Hola a todas ,hoy os traigo algunas cosillas con decoupage ,esta maceta  es la que tengo para poner mis cucharas de madera en la cocina y como estaba muy estropeada ,la decoré con esta servilleta de cocineros que tanto me gusta ,por sus alegres colores !!!!



Aquí por el otro lado.




Y esta es una lata grande de atún ,también reciclada .


En la que he plantado unos pequeños cactus .



 Unas pequeñas latas de conserva , con unos cactus .


Me encantan como decoran !!!!!!!! y ya veis lo fáciles que son , a ver quien se anima .!!!!!!!!
Y esto es todo ,muchos besos y gracias por vuestras visitas amigas.

27 comentarios:

  1. Vaya reciclaje más mono. Te ha quedado superchulo, y pensar que eran simples latas...si es que tiramos demasiado. A ver si nos animamos viendo tus maceteros tan bonitos. bss

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos preciosos y además con reciclaje incluido. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. All of your containers look adorable, Montse! Love your decoupage!

    ResponderEliminar
  4. ¡Nena!que manera más linda de reciclar, y el decoupage en la maceta de las cucharas de madera divina, y que decir la lata de conservas un trabajo de 10 nena.

    Abrazo fuerte y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Vaya manera de reciclar, han quedado estupendos. La maceta para las cucharas me encanta, aunque la lata es preciosa también. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. jo montse que bonito todo; reciclas, redecoras y queda chulisimo..me encanta!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Quedan preciosas esas suculentas. A mi no me prende ninguna, chica por más que las cuido terminan muriendo.
    Espero que te duren las tuyas, no se quejaran de los maceteros que han quedado preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lovely creations, Montse. I love decoupage! Kisses!!!

    ResponderEliminar
  9. Both projects are so happy and beautiful and I love the tins with cacti!

    Happy weekend!
    Susi

    ResponderEliminar
  10. Your decoupage looks gorgeous and very well done. Your new jobs are amazing
    Hugs

    ResponderEliminar
  11. Como nos gustan tus tuneos!!!
    Las latas monisimas con las suculentas.
    El porta cubiertos muy chulo,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea con las latas, te han quedado preciosas.
    Tienes tan buena mano decorando como con las plantas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta este decoupage que has hecho, monisimo el cubo y la lata de atun, nadie diría que era una lata, los cactus han quedado monisimos en esas latitas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Montse. Encantadísima de descubrir tu blog. Preciosos tus decapauges. Y la entrada de la canastilla que publicaste me encantó. La portacartillas es algo muy práctico. Yo ya he regalado alguna que otra puesto que mí me fue de mucha utilidad.

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Y el dibujo de la lata lo hiciste tu??? es una pasada lo bonito que ha quedado!!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/04/dropship-dresses.html

    ResponderEliminar
  16. Que apañaaa Montse! que decoupages mas monos has hecho
    Muy bien todo.
    Que graciosos los cactus en las latitas,genial
    Muchos besos amiga! :)

    ResponderEliminar
  17. El decoupage es un buen aliado para cambiar y decorar cualquier objeto, me gusta mucho el envase para las cucharas pero el reciclado de latas y las plantas me han enamorado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Ficaram lindas demais!!!
    Adorei as imagens do cozinheiro.
    Parabéns pelo capricho

    ResponderEliminar
  19. Hola Montse!

    Me encanta las decoraciones decoupage que nos muestras.
    Es un trabajo que me fascina. Te han quedado precioso

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  20. Qué trabajos más bonitos, y qué originales las latas. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Acabo de visitar por primera vez tú blog y me encantan tus creaciones!!!
    Me quedo cómo seguidora de tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Un reciclaje estupendo, me gusta mucho el resultado, felicidades!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Pero que bonitas!! yo hace tanto tiempo que no hago nada de eso...a ver si este verano me animo, besos

    ResponderEliminar
  24. Me gustan tus reciclados. Sobre todo las latas con los cactus, me han encantado..Besitos

    ResponderEliminar
  25. Unos reciclados preciosos, pero la lata de atún me encantaaaaa con los cactus que tiene dentro. BESICOS.

    ResponderEliminar
  26. ¡Muero de amor con esas latas de atún con cactus y suculentas!😍😍😍😍
    Me parecen adorables.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.