Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2019

CANASTILLA PARA NICO !!!!!



Hola a todas !!!!!!!!! un largo tiempo sin pasar por aquí ,os diré que me he tirado un mes con la gripe ,que este año ha venido muy fuerte !!!!!Pero bueno ya recuperada vuelvo a estar con todas vosotras.


Esta es una canastilla muy especial , es para mi sobrina Carol ,que acaba de tener al pequeño Nico .




Escogió esta bonita tela en gris con estrellas blancas y le hice un montón de cositas . Aquí abajo la caja con unos pee pee teepee ( Los vi en Pinterets y me parecieron una de esas chorraditas que nos gustan hacer a todas , es para cuando se cambian a los niños y no quieres salir bañada !!!jajajaja  )



Aquí está el conjunto de neceser, chupetero ,cambiador…..

 Porta pañales ,porta cartilla ,


 Mantita muy suave...




Toalla de eructos ,babero osito, mordedor ….


 Cuelga chupete.

 Y este bonito conejo .


Os diré que a los papas les gustó mucho !!!!!!! y ha mi me encantó hacerlo.
 Ahora estoy con los regalos de mi sobrina Berta ,que hace la comunión en mayo .
Muchos besos para todas y gracias por vuestras visitas y comentarios amigas !!!!!!!!!!

25 comentarios:

  1. No me extraña nada que Tu sobrina este contentisima,menuda canastilla tan preciosa que le has preparado,no le falta ningun detalle,el color tambien es muy fino,gracias por tu comentaruo.
    Feliz semana .bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nena!
    Me alegra mucho tenerte de regreso, que ya estés mejor de la gripa.
    Y reapareces con tremenda entrada, eres mi heroina!ja!ja! simplemente hermoso, un trabajaso, fino digno de estar en una vitrina de tienda y no es lisonja, es la verdad!
    Muy bello trabajo te felicito!

    Abrazos fuertes y feliz semana! 😍😍

    ResponderEliminar
  3. Pero que despliegueeeee,woooooow! cuantas cositas y moniisiimas todas
    Normal que les hayan gustado,está todo precioso Montse
    Besotes crack! :)

    ResponderEliminar
  4. A pesar de la gripe, no has parado, Montse!! Es un conjunto muy completo, no falta detalle y las telas escogidas son preciosas para una canastilla. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que canastilla mas completa.
    Realmente no le falta de nada y con unas estrellas que siempre son acordes con cualquier decoración infantil.
    Felicidades y acaba de recuperate!!!

    ResponderEliminar
  6. Tudo muito lindo!!!
    Amei o coelho, rsrs!!!

    ResponderEliminar
  7. Menuda canastilla, no le da de nada!!! Me encanta la tela, muy fina. No me ha quedado claro, que es la primera foto. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Todo precioso y delicado como siempre haces todos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  9. jaja los pee pee tee peemuy graciosos, no lo había visto nunca el resto de la canastilla preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Hola Montse
    te visito desde el bol9og de Anaisa y la verdad me encanta TODO LO QUE VEO. me encantaría invitarte a la nueva propuesta sobre los BLOGS que he puesto en el mio. te pasarías a leerlo y decirme que te aparece y si te animas a formar parte de estas amigas que queremos mantener nuestros blogs acrtivos? VAMOS!!!! te esperamos amiga
    besos
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  11. Espero que estés recuperada de esa gripe. La canastilla te ha quedado preciosa, me encanta todo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo, me gusta todo lo que has hecho para Nico, es una canastilla preciosa. Que bien que ya estés recuperada de la gripe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. hola, ya te echaba de menos, me alegra que estés mejor y dándole duro a la aguja. Son un montón de cosas bonitas y muy prácticas y el conejito super simpático.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Montse!

    Desde luego le has hecho todo un ajuar al bebé y precioso.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
  15. Te quedó preciosa esa canastilla, y muy completa, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Montse!

    Antes de nada, alegrame que estes mejor
    esta vez la gripe tarda en irse
    Y la canastilla es divina, no le falta
    ni un perejil. Las telas son preciosas

    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  17. que cucada de canastilla montse; no te has dejado nada por hacer, super bonita y super completa; los papis de nico estaran encantadisimos con tus regalos;un besito. maria:)

    ResponderEliminar
  18. Wonderful creations for the little boy
    Hugs

    ResponderEliminar
  19. Such lovely creations for the new born boy! Wonderful!
    Big hugs
    Susi

    ResponderEliminar
  20. Vaya regalo más maravilloso.
    La tela es preciosa y todo lo que le has hecho, aparte de ser muy bonito, es muy práctico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Me alegra saber que ya estás bien, y te han quedado unos detalles muy bonitos y sobre todo útiles.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Es precioso tu trabajo. :)
    Aprovecho para invitarte a conocer nuestra web de alfombras artesanales hechas en Nepal, la India, Turquía y Marruecos. Además tenemos modelos estupendos y muy mullidos para las habitaciones infantiles.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. Hola Montse! Qué barbaridad de tiempo con la gripe, se pasa muy mal, me alegro que ya estés recuperada y con las pilas puestas para todos los proyectos que traes entre manos! La tela que escogió tu sobrina es muy bonita y el conjunto te ha quedado finísimo y muy dulce, una canastilla preciosa! Lo del pee pee teepee no lo había oído, qué curioso, jiji!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Montse me recomendó Bea (El ajuar de Beatriz) tus pee pee teepee y me vine a verlos.
    No me he podido resistir hacer un tutorial en el que menciono tu blog.
    Te invito a verlo.
    https://www.youtube.com/watch?v=PRZa9Bi7aG4&lc=UgyWruqgMbfwIgVtFXp4AaABAg
    Hacía tiempo que no me sorprendía algo.
    Muchas gracias
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.