Seguidores

viernes, 19 de abril de 2019

CANASTILLAS DE BEBES.

Hola a todas !!!!!!!!!! Seguro que muchas de vosotras estáis disfrutando de las vacaciones de Pascua .
Os quiero enseñar un conjunto que he terminado para Noah.



Mirar que mordedor tan chulo hice con un aro una bola y un trocito de cinta !!!!!!!!




 Es una bandana ,un chupetero triangular y una de mis gallinitas !!!






 El conjuntito fue un encargo de Mónica.




Y este otro a preparado para  bordar el nombre …..


Y de momento es todo ,gracias por visitarme chicas !!!!!!! Muchos besos y disfrutar de estos días.

27 comentarios:

  1. Que monada de conjuntitos, para bebés, no me extraña que te hagan tantos encargos, trabajas super bien amiga.
    Mil besos compi!

    ResponderEliminar
  2. So cute and adorable for all babies! Just precious!

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!😄
    Que trabajos más bellos, más tiernos estos conjuntos de bebe!
    Montse tienes unas manos increíbles, en verdad eres muy talentosa, me gusta mucho tu trabajo así que con tu permiso me los llevo!!

    Abrazos fuertes!😍

    ResponderEliminar
  4. Bonitos trabajos!!! El mordedor es de lo más original. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Qué monada los dos conjuntos!! Yo tengo una gallinita de las tuyas, ji,ji... Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse
    cariño aquí estoy también visitándote y déjame decirte que me encanta ese chupetero y el mordedor una monada así que con tu permiso me lo llevo a mi blog para este TOUR....... Que chulo!
    te felicito y animo a seguir publicando y mostrando estas bellezas
    Gracias por compartirlas con nosotras y por visitarme
    Un abrazo de tu amiga
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el mordedor, te ha quedado chulisimo, al igual que todo el conjunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un conjunto precioso, te quedan unas canastillas de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas tus canastillas. Seguro que sus mamis quedaron encantadas..Besitos

    ResponderEliminar
  10. Olá!
    Que lindos trabalhos, adorei a galinha!!
    Parabéns!!

    ResponderEliminar
  11. Detalles originales que dan un toque especial a un regalo, me ha gustado especialmente el mordedor.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Ohhh que bonitos todos los detalles!
    Me encanta originales y muy útiles

    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  13. Tus canastillas son de 10 Montse,me encanta todo lo que haces siempre
    Precioso el conjunto
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Auténticas monerías, me gustan. BESICOS.

    ResponderEliminar
  15. Muy original el mordedor,todo muy bonito. bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito conjunto Montse! Esa gallinita me chifla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Ahinssssssssss, pero como me gustan esas cositas que haces para bebe!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te quedan unos detalles súper monos Montse, me encantan!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. quedan preciosos, me encantan. Muy bonitas las telas.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  20. Todo muy chulo Montse! El mordedero muy original! Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Bonito trabalho e bonitas flores. Beijinho e Feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Todo precioso y muy acertado.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. me encantan tus canastillas, tienen siempre un toque super original; el sonajero de la bola es encantador!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué cositas tan adorables, Montse!
    Me chiflan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Que bonitos conjuntos te han quedado!
    Además yo tengo la suerte de tener una de tus gallinitas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.