Seguidores

miércoles, 8 de mayo de 2019

TALLER DE ENSALADAS !!!!!!



Hola chicas ,que tal ha ido el finde !!!!!
Nosotros el sábado fuimos a un taller gratuito de ensaladas, en la biblioteca.
La verdad es que lo pasamos genial ,probando diferentes verduras y frutas y haciendo nuestras propias ensaladas .



Aquí os dejo unas fotos de las que hicimos y comimos !!!!!




Las mesas y los productos ya estaban preparados.






También tomamos unas cervezas.


Aquí ya preparando las ensaladas.








Espirales de calabacín y aguacate.

                                   



                               

                                   
                                                          

Ensalada de anchoas y manzanas.


Esta fue una de las que hicimos nosotros.

                                                   

Espaguetis de
calabacín ,con aliño de aguacate.

                                                       

Con esta máquina llamada espilario hicimos los espaguetis de calabacín ,es una pasada.






                                                      

Ensalada de habas con remolacha .
Habas, manzana ,cebolla  , pesto ,pasta aceitunas negras ,berberechos ,remolacha  rayada...



                                                     




Ensalada Princesa.


                                       

Esta es una ensalada princesa ,con rúcula ,aguacate ,fresas ,franbuesas ,aceitunas sal y ajo picado.

                                       


                                       

Ensalada de cebolla y naranja. 



Bueno y eso es todo, pasamos un par de horas muy entretenidas ,nos gustó mucho y creo que volveremos a repetir !!!!!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios chicas ,besos para todas !!!!





























16 comentarios:

  1. Hola Montse 😄!!
    Bien dicen que todo entra por los ojos!solo ver el comienzo del post y ya se antoja ese plato, peeeero!! y ves que siempre hay un pero en la sopa! ja!ja!...pero sera muy princesa esa Ensalada y no me la como !ja!ja con aguacate, fresas, aceitunas, ajo!!!no nena yo paso!! lo demás se ve delicioso, eres afortuda con esas invitaciones, en la próxima te acompaño!ji!ji!

    Abrazos fuertes!!😄

    ResponderEliminar
  2. Mira que bien,me alegro mucho que disfrutarais de la jornada, veo que todo genial y apetecible ;) jajaja
    Besotes Montse! :)

    ResponderEliminar
  3. Que rico!!!! La ensalada en verano es un plato que me encanta y estas tienen muy buena pinta. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Que divertido tuvo que ser. a mi me encantan las ensaladas con todo y cuando digo todo es todo, frutas, frutos secos, pasas, piñones, cereales,..hago muchísimas mezclas y están riquísimas

    ResponderEliminar
  5. Que taller tan interesante y entretenido, con lo que me gustan las ensaladas. Tienen todas una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyy,qué bueno,me encantan las ensaladas😋
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Un curso de ensaladas en una biblioteca! No me puede gustar más la idea, como bibliotecaria me parece una genialidad <3

    ResponderEliminar
  8. Que ricas y apetecibles.
    Además nos parece una idea genial que salga de la biblioteca. Ya nos gustaría que lo hicieran en nuestro municipio.
    Seguro que tu recetario se ha ampliado.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse! Que delicia, toda una experiencia vegetal 😄 ya se me antojó!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Un taller estupendo, unas ensaladas riquisimas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Todas tienen una pinta buenisima!!tu probare la de fresas aver que tal me queda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué delicia de ensaladas, Montse!
    Soy adicta a ellas. Gracias por compartir tu experiencia y algunas de ellas recetas.😋
    Besos

    ResponderEliminar
  13. I' m a lover of vegetables and everything sounds delicious
    Hugs

    ResponderEliminar
  14. Wala, todas las ensaladas se ven geniales, seguro que os lo pasasteis super bien!!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  15. Esas ensaladas tienen una pinta magnífica, además que ahora es lo que sienta, comer algo fresquito y apetitoso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.