Seguidores

martes, 12 de febrero de 2019

EL ANTES Y EL DESPUES !!!!!!!


Hola chicas ,cuantos días sin pasarme por aquí !!!!!!!!!!!!!! pasa el tiempo volando  y ya estamos en febrero .Hoy os quiero enseñar un tuneo , si todo empezó cuando en el mes de enero, en nuestro pueblo nos montaron un Leroy Merlin !!!!!! y me fui a dar una vuelta ,vi las pinturas a la tiza , las chaky finish ,  unos días antes había visto en Pinterets unos muebles de comedor pintados y ni corta ni perezosa me dije y porque no voy a pintar el mueble del comedor ,con ese color cerezo que tan aburrida me tiene  !!!!!!!!!
 Hay Dios Mío !!!!!!! ,no supe en que faenón me estaba metiendo ,hasta que vi todo el mueble con puertas incluidas desmontado !!!!!!
Y claro está ya no me podía echar para atrás !!!!!!!!
Y para mí lo peor de todo fue empaquetarlo todo en cajas ,bueno ya de paso tambien hice limpieza de cosas que uno va acumulando y que  no sirven para nada !!!!!!!!


 Escogí el color piedra .con su cera correspondiente.


Así era antes ,color cerezo, para que os hagáis una idea.


 Por que se me olvidó hacer foto antes y estas son antiguas .


Aunque esta pintura dice que no hace falta lijar ,yo le di un poco, después de pintarlo pensé darle un lijado para envejecerlo .



  Y un poco de imprimación ,las vitrinas las pinte de blanco por dentro.

  Ahora tiene más luz.




Lo bueno de esta pintura es que seca muy rápido y no huele nada 




Aquí dando  y puliendo cera , jajajajja






Aquí ya acabado de montar ,al final no lo lijé ,me gustó como quedó con la cera.

Los pomos los reutilicé y los pinté con un spray para metal en color gris oscuro.


Después de todo estoy muy contenta con el resultado !!!!







Me encanta como ha quedado ,tiene  muchísima más luz !!!


 Me lo he pasado genial con este gran cambio y no descarto seguir pintando otras cosas .
Y ha vosotras que os parece ,?
Muchos besitos y gracias por vuestras visitas amigas.

29 comentarios:

  1. ¡Madre mía que chulada te ha quedado! Desde luego de estreno.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Brutal !!! que pasada !!!! A quedado genial, Cambia el ambiente totalmente, Saludos.

    ResponderEliminar

  3. Thank you for sharing

    New article

    https://www.melodyjacob.com/2019/02/hottest-beret-street-style-beret-style.html

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo espectacular, Montse!! No me atrevería yo a intentar algo de semejante envergadura!! Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Estás hecha una artista, Montse! Es verdad que le da mucha luz a la habitación. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Un lavoro molto impegnativo ma bellissimo il risultato! COmplimenti!

    ResponderEliminar
  7. Increible!! Los muebles se vean espectacular! Son como nuevos!

    ResponderEliminar
  8. Madre del amor hermoso.
    Como muy bien dices es un faenon, pero vaya si merece la pena Montse.
    Te ha quedado de revista de decoración, a nosotras nos gusta muchísimo también.
    Ahora a Disfrutarlo.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  9. You turned that furniture into a shabby chic treasure!!!
    Hugs

    ResponderEliminar
  10. Guau, menudo trabajazo has tenido!!! pero ha valido la pena, te ha quedado espectacular, un cambio radical.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Trabajo espectacular! So cute the results!

    ResponderEliminar
  12. Menudo trabajo, lo sé porque yo he hecho varios pequeños muebles así que tu que te has liado con uno grande sé de que hablamos. Pero ¿y lo bien que te lo has pasado y lo bien que ha quedado? Me gusta sin decapar, estoy un poco saturada de ver muebles decapados y con la cera seguro que luce precioso.

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo increíble ... ha merecido la pena tanto jaleo y si lo has disfrutado mucho mejor.

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. !!A mi también me encanta como ha quedado!😲!
    Espectacular, !no nena ya no compres muebles hazlos tú, te quedan mucho mejor y lindos!!

    Abrazos,feliz día de San Valentín ❤!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que trabajado has hecho Montse!!! Te quedó espectacular, me encanta el cambio.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. El acabado es espectacular me ha encantado!1beso

    ResponderEliminar
  17. Holaaa Montse! siii claro que si pinta mas cosas el cambio es para mejor,me encanta como ha quedado,asi que muchas felicidades y a por todas ;)
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  18. Muchísimo más bonito!!! un trabajón que no quiero pensar, pero ha merecido la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Increible!! Los muebles se vean espectacular! Son como nuevos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Montse!

    Que trabajazo has realizado! Es espectacular el cambio
    Me encanta como te quedó, como bien dices le da mucha más
    luz y lo has actualizado perfectamente. Enhorabuena

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  21. OOOH!!! Espectacular!!!! Menudo trabajazo, pero ha mericido la pena porque te ha quedado genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  22. Menudo cambio!! te ha quedado precioso, ha merecido la pena el esfuerzo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que me has dejado sorprendida! Está de 10 tu trabajo Montse! Genial! De lujo!

    ResponderEliminar
  24. Vaya cambio, me encanta el resultado.
    Besos guapa y a disfrutarlo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. Me superencanta Montse!! quedó genial!!Yo ando queriendo pintar el mio del salón pero ufff se que tiene mucho curro y eso me hecha para atrás. Al final caerá porque cuando empiezas ya no paras te lo digo yo ;) Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Montse!! Eres muy valiente meterte en tal faena, pero es tan gratificante ver el resultado, maravilloso el cambio, cuánta luminosidad e incluso parece que ocupara menos espacio, puedo imaginar lo contenta que estás! El color es muy bonito y el acabado en cera un acierto, a mi me gusta mucho el tacto que deja!
    Un besito guapa, te deseo un feliz finde!

    ResponderEliminar
  27. que maravilla de cambio, yo no me atrevo a hacer cosas asi, basicamente porque no tengo ni idea jajaja; la transformacion es alucinante, enhorabuena!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  28. El después es una pasada de bonito.
    Enhorabuena por el resultad final. :)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.