Seguidores

domingo, 2 de diciembre de 2018

CANASTILLA PARA ARÁN


Hola chicas , espero que hayáis pasado un buen finde !!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un conjunto que me  ha encargado Carol y una amiga ,para una compañera  de trabajo.


Un neceser grande ,un cambiador un porta pañales y un  babero.




Cambiador forrado con tela plastificada  de estrellas.




Neceser con su nombre bordado a px , con un broche de una ovejita y no podía faltar una de mis gallinitas en la cremallera.😊





Y aquí ya envuelto  para regalo en una cajita !!!!

                                                     
                                                      Y yo sigo haciendo más conjuntos .
Muchos besos para todas y sobre todo agradeceros vuestras visitas ,y comentarios chicas !!!!!!!!
                                                                        😘😘
                                                                     

24 comentarios:

  1. Un regalo estupendo!!
    Me gusta mucho la tela que has elegido.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!un trabajo precioso, fino muy prolijo, me gusta mucho la combinación de telas, y me gusta mucho la manera en que trabajas en verdad!
    Que tengas un lindo inicio de semana!!

    Besitos!!😚

    ResponderEliminar
  3. Precioso y fino conjunto Montse!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Otra canastilla preciosa te ha quedado y con unas telas divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse!!

    Que canastilla más completa, y las telas son ideales
    Me encanta , no le falta detalle.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitoooo!no me extraña que te encarguen canastillas y regalitos varios,siempre todo precioso Montse!
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  7. Arán tendrá un recibimiento precioso con estos bonitos regalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, Montse. Hacia mucho que no me pasaba por tu blog. Ahora me toca ponerme al dia. Bss

    ResponderEliminar
  9. Montse! Me desaparezco unos días y llenas tu Blog de monadas! El marco de bebé muy original! Y que decir de el conjunto vaya maravilla de telas! Y el acabado maravilloso! Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  10. alaaaa pero que conjunto mas bonito!!! una canastilla super completa y preciosa de diseño y color!!!y el empaquetado divino!!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Completa, útil y preciosa. Me gusta mucho. Bss

    ResponderEliminar
  12. Un conjunto precioso y muy practico. Está lleno de preciosos detalles
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es que muero de amor con la canastilla de Arán!! Qué buen gusto has tenido para elegir el estampado y el color (los grises siempre quedan súper bien en las canastillas de bebé), y qué monada de accesorios, y qué útiles también. La mamá de Arán estará encantada, y no es para menos. Felicidades por un gran trabajo, y muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Every single item is very precious and such beautiful. The packaging you made is really amazing
    Hugs

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos quedan esos conjuntos personalizados, además siempre aciertas con esos detalles.

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. tenerissimo questo set!!!!
    un abbraccio e grazie per essere passata a trovarmi <3

    ResponderEliminar
  17. Hola Montse! Muero de amor por cada conjunto que creas, todos están de escaparate y no durarían en él más de 10 segundos! Este para Arán es una delicia, el broche y el detalle de la cremallera me han encantado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Cómo siempre, súper bonito y práctico.
    Besos y ¡¡¡ Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  19. Una canastilla preciosa te ha quedado y con unas telas divinas.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.