Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2018

SAQUITOS OCULARES.


Hola chicas ,que tal lleváis la semana !!!!!!No os penséis que me he perdido, jajaja.
 Estoy  haciendo muchos encargos para la Navidad.



Este es un encargo de Antonia ,ni  mas ni menos que 22 saquitos oculares ,rellenos de lavanda.


Para sus compañeros de trabajo !!!


Aquí ya dentro de las bolsitas. y con sus etiquetas.


Aunque tuve que repetir alguna tela, puesto que eran muchos , pero esos sí ,todas de algodón .


Ya preparados para regalar!!!!!


Espero que hayan gustado ,y de momento es lo que os puedo enseñar ,
Muchos besitos a todas y gracias por vuestras visitas amigas !!!!!!

17 comentarios:

  1. Vaya tela la cantidad que has hecho y lo bien que te han quedado, yo me desesperaría haciendo tantos, pero tu eres una experta con las telas y las agujas.

    ResponderEliminar
  2. Que yo pensé andabas de viaje nena por las europas ¡😂!ya esperaba las fotos!
    nena que bello detalle el de Antonia, ya tiene ayuda Santa con los regalos.
    Preciosos y lo mejor terapéuticos verdad nena! haré unos para mi familia!
    Me gusta tu idea, los colores variados una presentación nítida! bello!!

    Besitos nena!!😚😚

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Montse

    Una cantidad impresionante de oculares. Los compañeros de trabajo de Antonia van estar encantados con tan bonito regalo.
    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  4. Vaya detalle de Antonia! Sus compañeros quedarán felices! Las telas muy chula, tremendo trabajo Montse!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que han encantado!!Muy bonito y Feliz Navidad!!bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse!!

    Que regalo mas original!! Me encanta las telas y la función que tienen. Un detallazo por parte de tu clienta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Bonitos detalles para regalar!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Son unos detalles preciosos y un detalle muy original, seguro que gustan mucho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Seguro que Antonia ha quedado encantada.
    Menuda selección y las telas preciosas.
    Un detalle que les gustará seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que chulos! y como siempre un gran trabajo Montse,estás que no paras, no me extraña que te lluevan los encargos,lo das todo!
    Felices Fiestas querida mia!
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, que colección!!!! besos
    FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  12. Es precioso todo tu trabajo.
    Queremos desearos que estos días de disfrutar en familia, dure 365 días más. Porque no hay nada más importante que estar con la gente que queremos y que nos quieren.
    Deseamos que tengais buenas fiestas y buena entrada de año.
    Un beso muy muy muy gordo.
    Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  13. Han quedado estupendos Montse, serán unos regalitos geniales!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Un encargo estupendo. Se habrán quedado encantados. Felices fiestas y abrazos

    ResponderEliminar
  15. No sabía de estos saquitos y me parecen una idea genial y si te lo regalan más, jajaja.
    Te has dado un buen trabajo, pero te quedaron muy chulos y en la caja, una bonita presentación.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. que regalo mas original, encima son monisimos, me encantan!!!feliz año!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Una cantidad impresionante de oculares. Los compañeros de trabajo de Antonia van estar encantados con tan bonito regalo.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.