Seguidores

sábado, 20 de septiembre de 2014

UNOS LINDOS GATITOS ....

Hola a todas !!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo estos gatitos que  me gustaron en el momento que los vi.

 
A que son monísimos ? van rellenos de manzanilla ,lavanda ,y lo que queramos ponerle .

 
Sirven para descansar los ojos y huelen fenomenal .

 
Os dejo el enlace al blog ,por si os apetece hacer alguno para regalar  http://adventures-in-making.com/diy-aromatherapy-cat-nap-eye-pillows/    ,besitos para todas y ser muy felices.

36 comentarios:

  1. Monisimos Montse.Y desde luego que deben ser un descanso para los ojos y un regalo para la vista. las telas muy bonitas. Yo adoro os gatos!!!!
    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Montse!!! Para un regalo es muy original!!! Te quedó muy tierno con esa tela. Gracias por compartir el enlace.
    Buen fin de semana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que chulos!!!! es la primera vez que los veo,y me gustan!!!! encima de relajar tiene que oler genial.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pensé que era un cojín... Están una monada. Gracias por compartir el enlace. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que antifaz tan original, un idea muy buena para regalar, quedan muy simpáticos. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más bonita, me encantan Montse, están de dulces. Muchas gracias por el enlace, lo he guardado en mi lista de cosas por hacer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. es la primera vez que los veo, pero me parece una idea genial... gracias por el enlace... mil besos

    ResponderEliminar
  8. bello Montse!mi piace un sacco!
    bacioni e buon we simona:)

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos!!! son una cucada!!! muchas gracias por el enlace
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que cucada. Me parece una idea genial.
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Montse que graciosos y dulces así dormido tos y huelen uhmmmm!!!
    Besos de las dos
    Miraremos este enlacé,gracias!!M

    ResponderEliminar
  12. ¡Que lindos gatitos Montse! Ya estamos de vuelta casi todas... para segurinos y ver nuestras labores.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  13. Anda!!! que chulos!!! no los conocía.
    Un besiño Montse.

    ResponderEliminar
  14. Hola Monste querida !! Que hermosos gatitos !! Que tengas un lindo domingo

    ResponderEliminar
  15. Hola Montse, te han quedado muy bonitos me gustan las telas que has escogido
    Gracias por el enlace
    Un beso Feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Montse, te ha quedado precioso!!!
    Igual me animo, porque es rapidito y ya sabes que las cosas sencillas y rápidas me pierden...
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado chulisimos, y sobre todo muy practicos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos, sirven para descongestionar los ojos? me gustan mucho. grtacias por compartir.

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea has tenido, además de prácticos son muy divertidos y las telas super bonitas.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos...y además prácticos !!!
    Relajan con solo mirarlos, gracias por compartir.
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Monisimos! Me voy a ver el enlace que me han gustado mucho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Montse, son muy bonitos, seguro que relajan mucho y tienen que oler de maravilla, Besos

    ResponderEliminar
  23. Son monísimos con esta cara de dormilones. Gracias por el enlace. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Que detalle mas original!!!
    me encanta!!!
    voy a ver el enlace,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos y graciosos!!! gracias por el enlace.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos Montse!
    Tu siempre con trabajos muy originales!
    Gracias por el enlace.... voy a echar un vistazo
    Besitos
    Rosana

    ResponderEliminar
  27. As pessoas entram em nossa vida por acaso, mas não é por acaso que elas permanecem.
    Lindos dias de outono!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  28. Que coquetos los gatitos!!! Ideales!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Son una cucada y muy practicos
    Gracias por compartirlo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Que monada, son muy bonitos y veo que tienen utilidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Que lindo Montse y una genial idea, gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. ADORO! Bela ideia, obrigada por partilhar!
    Boa semana,
    Besitos,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que gatito tan tierno ,me encanta. Un lindo trabajo Montse
    Besos

    ResponderEliminar
  34. PUES SI QUE SON UNA CUCADA, GRACIAS POR EL ENLACE, UN BESAZO

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.