Seguidores

lunes, 8 de septiembre de 2014

REGALOS PARA JUDIT....


Hola chicas ,ya vuelvo ha estar por aquí !!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un conjuntito con ese  precioso color lavanda. combinado con blanco.


 
Babero pequeño y, otro para la papilla con su servilleta a juego.

 
Toallita pequeña con volantito ,porta chupete y chupetero.
 
 
Bolsita para la merienda ,con gallinita incluida jajaja.

 
 
Y aquí todo el conjunto !!!espero que ha la futura mamá le guste , gracias por  las visitas y muestras de cariño que me dedicáis  con vuestros comentarios, muchos besitos para todas.!!!!!!!

30 comentarios:

  1. Un conjunto precioso el que le has hecho a Judit. Todos los detalles incluidos y hasta el color está monísimo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que monada Montse, me encanta como te ha quedado todo.
    Divino!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto precioso y con ese color lavanda queda super dulce!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que conjunto tan bonito, y el color es precioso. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. ma sono una meraviglia!bellissimi e bravissima Montse!a presto:)simona

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla Montse e encanta esa preciosa combinación de blanco con lavanda! Todo precioso pero la pequeña toallita con el volante me ha enamorado! Felicidades por tan bonito trabajo. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh,es precioso el conjunto Montse! El color lavanda es tan bonito,y ya se sale del típico rosa!
    A la futura mamá no le va a gustar,le va a encantar,seguro,porque es un amor de trabajo! La toallit a es divina!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Los lunares son mi debilidad y estos en morado son muy pero que muy dulces, este conjunto es precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ooooooh que conjunto tan bonito, me encanta con ese color lavanda, si ves el fondo de mi blog sabrás que lo digo de verdad jejej; además bien completito con su chupetero y todo. Besos y felíz semana

    ResponderEliminar
  10. Que bonitooo!!! y es que los colores con la tela de topitos hacen muy buena pareja.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. Un conjunto precioso y el color perfecto, todo hermoso amiga, besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito , y en ese color lila te ha quedado estupendo ¡¡¡¡
    Gracias por la información que me enviaste
    Besos feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Qué dulce y bonito el conjunto,seguro le encantará a la futura mamá.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola Monste ! Me encanta el color lila a, todo lindo para Judith
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Montse, es imposible que no le guste, es una dulzura de conjunto!! Un color precioso y los topitos me chiflan, todo encantador!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Su madre estará encantada con este precioso y delicado conjunto!!!! Sencillo y dulce. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  17. Seguro que le gusta y muchoooo!! el color elegido no puede ser más dulce!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me ha dado error el anterioir...a ver ahora. Te decía que era un conjunto precioso y muy dulce y el color elegido me gusta muchooo!! y a la mama que lo reciba estará encantadísima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Un conjunto precioso y el color es una finura.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito Montse!!! el babero pequeño, la bolsa y la gallinita una monada!!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  21. Que conjunto mas fino!!!!
    me encanta como ha quedado!!
    JUDIT estara guapisima con estas cositas!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Precioso Montse, que conjunto más delicado y bonito !
    te ha quedado de cine ^^

    bss

    ResponderEliminar
  23. Seguro que a la mamá le va a encantar, te ha quedado un conjunto precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Monisimo el conjunto, el color lavanda es precioso, te ha quedado muy delicado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola Montse!!Pero que bonito,te a quedo precioso me encanta.Me gustaría hacer este conjunto me puedes asesorar ?
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Precioso conjunto Montse, me chifla el color lavanda, es muy fino y todos los detalles que tiene, seguro que a la mamá de Judit le encanta.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  27. Precioso y muy útil, me encanta el color!!!
    Un beso guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  28. Preciosos!!! me encantaron!! todo divino!!
    besos

    ResponderEliminar
  29. QUE CONJUNTO MAS BONITO, ES TODO PRECIOSO, BESOS

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidades Montse, la mamá se va a quedar encantada!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.