Seguidores

domingo, 18 de febrero de 2018

LOS 50 DE FRANÇESC....




Hola chicas  , buenas tardes de domingo a todas !!!!!!!!!!!
Tenía una fiesta de  cumpleaños  y mirar que regalo le hice al cumpleañero !!!!!






Compré unos números  grandes de cartón  los pinte de color negro , fotocopie unas fotos  en b/n.
Las fui pegando según me parecieron , luego recorté el sobrante y lo barnicé todo .



Y voila !!!! así quedaron de chulos ,me ha gustado mucho y seguro que no serán los únicos que haga  !!!!
Y con esta corta entrada ,me despido ,gracias a todas por vuestras visitas ,besos y feliz semana .

19 comentarios:

  1. Buena idea, quedaron estupendos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sorprendes con ellos, una idea muy vintage!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Fantástica idea toda una vida de recuerdos en esos 50 años.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A ti te habrá gustado hacerlo pero, sin duda, al cumpleañero le habrá encantado recibir un regalo tan especial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es una idea buenísima y seguro que a Francesc le ha hecho mucha ilusión.
    Todos esos recuerdos impresos en el número 50 emocionan.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Una idea genial y seguro que ha gustado mucho. bss

    ResponderEliminar
  7. Wawww! que genial idea! el cumpleañero estara mas que de placemes con tremendo regalo!! enhorabuana!!

    ResponderEliminar
  8. Qué detalle tan original!! me ha encantado la idea!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Ficou muito legal!
    foi uma ótima ideia, parabéns!!

    ResponderEliminar
  10. Una idea y un trabajo fantastico.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!

    Me encanta el regalo, una idea muy original para recordar
    siempre

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Es un trabajo muy original para un cumpleañero, que buena idea....te quedó genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Que regalo tan original te ha quedado!
    Seguro que le encantó.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Q idea mas buena!! Me ha encantado!! Como todo lo q haces, genial!!

    ResponderEliminar
  15. Q idea mas buena!! Me ha encantado!! Como todo lo q haces, genial!!

    ResponderEliminar
  16. Es una idea buenísima y seguro que a Francesc lse ha puesto muy feliz
    Todos esos recuerdos impresos en el número 50 son preciosos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.