Seguidores

viernes, 16 de febrero de 2018

ENCARGOS PARA ISABEL....



Hola chicas , que tal ha ido la semana !!!!!!!!
Isabel me encargó un garaje para coches



Arriba está  cerrado, muy cómodo para llevar en el bolso y abajo abierto ,con una carretera y cinco coches ,para que jueguen muchísimo !!!!!!!!!






También quería una corona ,para un regalito 
Esta hecha de fieltro y es reversible . con nueve números intercambiables !!!!!!!!



Y esto es todo por hoy ,gracias por vuestras visitas y comentarios ,que ya sabéis que me hacen muy feliz !!!!!!!!
 Muchos besitos y que paséis un bonito fin de semana !!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Que idas más chulas!!! Lo de la corona con los números intercambiables, es muy buena idea, así le valdrá todos los siguientes cumpleaños. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Lindas essas peças, perfeitas para criança, parabéens pelo capricho!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!!!

    Que original el garaje me encanta para los peques!!
    Y la corona es chulisima con sus numero intercambiables

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Lo que jugaron nuestros hijos de peques con garajes.
    Este es una moneria y muy práctico.
    La corona un amor!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Una monada ese garaje para los peques. Y la corona muy simpática. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada ese garaje, está genial!! y la coronita una monada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulos los dos!!! y que original lo de los coches, bss

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos preciosos!! Vengo del blog de Marta y con tu permiso me quedo por aquí...bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese garaje para los coches, es ideal! La corona chulísima!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Muchas gracias por tu visita en mi nuevo blog. Me encanta el tuyo desde siempre amiga, así es que me quedó por aquí y así soy la número 300 :) . Besos

    ResponderEliminar
  11. Everything is fantastic especially the crown!!!
    Hugs

    ResponderEliminar
  12. ¡Que monada de garaje!
    Me parece una idea estupenda.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese garaje para los coches, es lo máximo ! La corona preciosa

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.