Seguidores

domingo, 22 de noviembre de 2015

GUARDABOLSAS .....

 

Hola chicas ,ya vuelvo con mas cositas !!!!!!!!!!!
Esta  casita   guarda  bolsas la vi en pinterets y me enamore de ella nada más verla ,y a vosotras que os parece ,os gusta ?


Os dejo el enlace  y el tuto ,por si os animáis hacerla ,ahora que viene Navidad y hay que ir preparando regalitos !!!!!!!!
Y con esta entrada rápida ,me despido por hoy , muchos besitos para todas y una feliz semana.

http://atelierlavanda.blogspot.it/2010/10/tutorial-casetta-di-natale-porta.html

40 comentarios:

  1. Me encanta con la casita arriba,es una monada.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una preciosidad! Me encanta.
    Un besito Montse

    ResponderEliminar
  3. Una idea preciosa, me encanta Montse!!!!!! Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Montse!! Me encanta, como te ha quedado. Gracias por compartir el enlace.
    Feliz semana para ti también, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta te ha quedado preciosa.
    Muchas gracias por el enlace.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Montse, es una idea estupenda que hada realizado a la perfección. Muchos besos y muchas gracias. Chus

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea de regalo,nos parece muy bonita y práctica!
    Además queda muy decorativa! Pasaremos a ver el tutorial!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Es una monada y muy practica!! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Cómo no me va a gustar una casita? Preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Monísima Montse, gracias por dejarnos el enlace.
    Un beso guapa y que pases una bonita semana.

    ResponderEliminar
  11. Queda muy bien y es muy bonita con esas telas, además practica.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, te ha quedado preciosa. Tambien la tengo guardada, pendiente para hacer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que casita guarda bolsas mas coqueta!!!! Yo tengo una pero ya no me gusta tiene muchos años , así que gracias por el enlace a ver si me animo y me hago una tan divina como la tuya o por lo menos lo intento

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Que minería,.Ni idea de costura pero te agradezco el enlace.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  15. Qué cucada, está genial!!! gracias por el enlace!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Vaya cosas bonitas que hay en Pinterest, y tu has dejado preciosa la tuya, gracias por el enlace.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Que chula!!! es una pasada! me encanta además de que es super útil ... porque mira que.. al menos a mi, las bolsas me molestan un montón... porque los cajones me hacen falta para otras cosas...
    En fin.. lo mismo me animo
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Es una monada, Montse!! Muchas gracias por el enlace! Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Preciosa bolsa , me encanta toda llena de detalles, es una idea muy buena, besitos y feliz semana, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  20. No puede ser una bolsa mas cuqui!1beso

    ResponderEliminar
  21. Es chulísima! Me gusta mucho y los colores que has usado estan genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho, muy original y práctica!
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Es una preciosidad, muy original y las telas que usaste una monada. Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encantó ! divina la casita ya me voy a chusmear el tutorial.
    estoy de sorteo si tenés amigas argentinas por favor ayudame a compartir el enlace.
    Besos como siempre preciosas tus labores y por Dios salen como pan caliente!!
    http://daleunavueltamasrecicla.blogspot.com.ar/2015/11/sorteo-navidad.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  25. Es preciosa!! gracias por el tutorial .Que pases una buena semana.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola Monsre querida ,, qué bonito ,, y que lujo tener un guarda bolsas así tan delicado y lleno de detalles

    ResponderEliminar
  27. Qué chula!!! me encanta!!! te ha quedado de maravilla!! grácias por el enlace.
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Es una monada Montse, me encanta, y es una estupenda idea para regalar. Gracias por el enlace.
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. What a cutie !! These are all so pretty and I like the colors much! You are very talented !

    ResponderEliminar
  30. Hola Montse cariño
    No me pierdo ninguno de vuestros trabajos pero no siempre puedo dejar comentario. Y espero no me lo tengais en cuenta. Os aprecio cantidad y sois super importantes para mi. Y no es daros jabón eh! :))

    Que relindo guardabolsas has confeccionado.
    Es una de las cosas que tengo pendiente porque lo veo super práctico además de decorativo..
    Te felicito por tus labores Montse.
    Te dejo un gran cariño guaoetona!♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  31. Es muy bonita Montse!
    Muchas gracias por compartir!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. ¿Pues qué nos va a parecer mujer? Que te ha quedado muy mona y que es un detalle muy práctico para mantener las bolsas ordenadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Es una preciosidad Montse! Me encantan los colores! Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.