Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2015

CONJUNTO PARA CARLES !!!!!!!!!!!

 


Hola chicas ,que tal el fin de semana !!!!!!!!!!! yo sigo con los conjuntos para los peques ,con lo que me gustan !!!!! Hoy os traigo este de estrellas y corazones  en azul y blanco.


Es un encargo de Fátima y sus amigas ,me pidieron un neceser grande ,un porta documentos y un elefantito, todo a juego .


Bueno espero que a la mama le guste ! !!! muchos besitos  y gracias por vuestras visitas ,feliz semana para todas.

32 comentarios:

  1. Que bonito!!! el elefante ideal.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  2. Montse te quedan preciosos los conjuntos de bebé, me encantan todos, no dejes de enseñar todo lo que haces, es chulísimo.La mami de Carles estará encantada con todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto encantador, la combinación de telas y el resultado final, son geniales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla Montse! La tela de estrellas queda genial!
    El porta documentos nos parece muy práctico! Y la bolsa indispensable!
    Que útil todo para los padres de Carles!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Un precioso conjunto, otro más y todos con tu buen gusto y perfección. A parte de la mamá de Carles , yo también te felicito, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a la mamá de Carles, le encantará porque es un conjunto monísimo. La tela es preciosa, muy dulce y elegante, perfecta para la ocasión.
      Feliz semana guapa ... Besos, Paqui :)

      Eliminar
  6. Desde luego te han quedado preciosos, además creo que es un regalo muy práctico, y la elección de las telas muy bonitas.
    Seguro que a la mama le gustarán.
    Bssss paqui

    ResponderEliminar
  7. Seguro que le encanta el conjunto, es muy bonito y útil.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, le va a encantar seguro.
    Un beso fuerte y feliz semana
    Ángela

    ResponderEliminar
  9. Que moneria de conjunto!!! Y que telas más divinas
    La madre estará encantada

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Qué conjunto tan precioso!!!! a la mamá le va a encantar!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Es super bonito, Montse! Y con esas telitas que has usado queda muy fino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!!!! te ha quedado muy bonito, bss

    ResponderEliminar
  13. Súper bonito!!! Las telas son divinas. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Montse, y ahora que voy a volver a ser abuela, me estas dando muchas ideas, que con tu permiso copiare.
    Un besote ccielo

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas las telas. Te quedó un conjunto precioso, Montse. Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Estoy segurísima que le va a encantar, con esas telas tan bonitas y tan bien hecho. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Ya sé que soy muy repetitiva, pero no me canso de decirte cuánto me gustan tus trabajos, tienes unas manos envidiables!! Es un conjunto espectacular, y ya te digo yo que a la mamá le va a gustar muchísimo!!
    Besitos guapa, y a seguir creando con tan buen gusto!

    ResponderEliminar
  18. Chulimooooo Montse !!!!
    Que bonitas quedan las cosas para los bebes
    A mi tambien me encantan hacerlas !!!
    Este te ha quedado genial , seguro le encanta a la mami !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Chulimooooo Montse !!!!
    Que bonitas quedan las cosas para los bebes
    A mi tambien me encantan hacerlas !!!
    Este te ha quedado genial , seguro le encanta a la mami !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosidad el conjunto de Carles..........las telas son una monada, todos los detalles de cuento, la mama se pondrá muy contenta, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  21. Precioso y muy tierno! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  22. Que bonito Montse. Te superas en cada trabajo

    ResponderEliminar
  23. De todas maneras le va a encantar con esas telas tan bonitas,un conjunto precioso

    ResponderEliminar
  24. Un conjunto precioso Montse, seguro que les gustara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Cada vez me gustan más estos conjuntos, son adorables !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Olá,
    Obrigada pela sua visita.
    Seus trabalhos são lindos!! Parabéns.

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito Montse,me encantan!!! la tela muy bonita!!! la mama encantada estará seguro!!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Es precioso el conjunto Montse!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. superbe ensemble ! c'est un émerveillement !

    ResponderEliminar
  30. Un conjunto precioso, me encantan las telas!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.