Seguidores

jueves, 12 de noviembre de 2020

UN BELEN SENCILLO Y ORIGINAL....

Hola a todas !!!! Desde julio sin pasar por el blog ,como pasa el tiempo y sobre todo por este  año tan extraño que estamos viviendo.

Hoy os traigo un pequeño Belen  que he visto en Pinterets ,me gustó nada más verlo ,es tan sencillo .


  
 Lo que más gracia me hizo fue ese pequeño niño Jesús envuelto en esa mantita.
Es adorable.
  


Aquí os dejo las medidas y materiales por si queréis hacer uno.


Dos trocitos de  listón de madera, unas bolas, un trocito de fieltro y tela de saco (opcional) Un trozo de cuerda, pegamento.  



Las medidas de los listones son  13 cm para Sant José y para la virgen 10´5 cm. Mi listón mide 2 x2 cm. Es cuadrado.

Espero que os haya gustado y os animéis hacer uno. Muchos besitos para todas y cuidaros mucho!!! !!!!




 

23 comentarios:

  1. Bravissima! il tuo progetto è davvero molto bello, complimenti.
    Emanuela

    ResponderEliminar
  2. Qué super original! y no parece difícil, además nos facilitas todo. Se te echaba de menos así que no tardes otros 4 meses en volver. Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría volver a leerte, Montse.
    Es un Belén encantador: sencillo y rústico emana mucha ternura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!!! Me gusta mucho por lo original que es ... y opino como tú el Niño Jesús es adorable.
    Besos...Paqui:)

    ResponderEliminar
  5. This is stunning, Montse! We all love beautiful, handmade nativity scenes! Have a great holiday season!

    ResponderEliminar
  6. Si es que... menos es más. Adorable!!! Qué cucada!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Hola! saludos! son tan bonitos! los realizaba en diferentes materiales hasta en baro blanco, y lucen tan bonitos! al igual que a ti me encanta el 'baby Jesus' envuelto en su sabanita! Tu nacimiento te ha quedado adorable!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito y original, me encantaaa.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  9. Me parece monísimo y original. BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Queee sencillo y bonito, me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, no por sencillo es menos bonito, Menos es más.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito y realmente original. Creo que te salió genial. Así no nons uniformizamos con la decoración de nadavidad.
    Besiños

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Hola Montse!!! que bien que te has pasado, me alegra verte.
    El belén es muy chulo y muy facilito, gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Sencillo pero encantador, me gusta!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. es una dulzura de belen, con el toque encantador que das a todos tus trabajos.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Muy mono tu Belén, quizás en la sencillez reside su gracia. Para Belén con poderío
    la que tenemos liada.
    Cuidate. Besos

    ResponderEliminar
  17. Sencillo pero muy bonito este belén, a veces no hace falta hacerlo muy complicado para tener algo precioso y original. A mi me pasa lo mismo con el blog, paso meses sin pasarme por él, sin darme cuenta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Montse no creo haber visto una versión más sencilla de Belén pero ni así pierde su esencia, y es que ya de sabe ...con un poco de imaginación...se obtienen resultados fantásticos!

    BESOS.

    Me

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas gracias, es precioso y original!

    ResponderEliminar
  20. Wszystkiego najlepszego i dużo zdrowia w nowym 2021 roku.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me gustó mucho cuando lo ví en tu instagram y ahora viendo todos los detalles más aún!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.