Seguidores

viernes, 6 de marzo de 2020

MINI SALON PARA MONTAR....

Hola chicas , me hacia ilusión enseñaros este diminuto salón que me ha regalado mi hijo.
Y he disfrutado muchísimo montándolo.


En la caja vienen todas las piezas sueltas , hay que ir pegándolas.


  Recortar los patrones  y las telas de los cojines ,los cuadros,
 la cortina, las cajitas ….es todo tan pequeñito, que lo he hecho con las pinzas😂😂


  El salón lleva luz y dos pequeñas pilas.


Y los libros de la estantería se pueden abrir y leer.

 La mesa con sus jarrón de flores y su lámpara.



Aquí está lo que quedó de las flores y las telas ,que siempre sobran trocitos.


 Es muy pequeña mide 17x12x13 altura ,mirar he puesto una moneda de euro para que veáis el tamaño que tiene.



Creo que lo mas difícil de hacer han sido las zapatillas .




Estos son unos sobres de semillas ,que van dentro de un cestito de mimbre en la estantería.




El pequeño sofá, lo que me costó coser esos diminutos cojines.




Bueno espero que os haya gustado tanto como a mi .
Muchos besos para todas y buen finde amigas !!!!!!!

32 comentarios:

  1. Mi madreeee, santa paciencia la que habrás tenido para poder hacerlo, pero puedes estar bien orgullosa de ello, ha quedado impecable, enhorabuena!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Complimenti per l'abilità e la pazienza!!! Bellissima!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué moneria, Montse!
    He disfrutado desde la primeraf pero cuando has puesto las dimensiones ya he alucinado.
    Me encanta. Voy a volver a recrearme en cada detalle.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Montse!

    Gran regalo te ha hecho tu hijo, me encanta la casita. Me encantan las miniaturas, aunque no me veo yo con tu paciencia para montar piezas tan pequeñas.
    ¡Felicitaciones mil!
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Que belo presente! Parabéns pelo seu capricho ao montar essas peças tão pequenas!

    ResponderEliminar
  6. Qué monada y qué paciencia! Es súper bonito y original, seguro que has disfrutado mucho haciéndolo.
    Un abrazo y feliz finde también para ti

    ResponderEliminar
  7. Menudo trabajazo!!! Es una preciosidad, tengo una amiga que hace miniaturas y sé lo que cuesta, te ha quedado divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. preciosa, que paciencia para hacer esas miniaturas, todo un currazo. Que la disfrutes, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que linda!!!!! Yo estudio espaniol desede hace poco. :). Love your work.
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad!!!
    Ufff el trabajo que lleva con tanta miniatura pero tú puedes con todo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  11. Wow! que precioso resultado, por algo dicen que llevamos un niño dentro que de vez en cuando hay que dejarlo salir... Y ésto es lo que sucede!!
    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bien ha quedado, es increíble que se pueda hacer todo tan pequeño y sin faltarle un detalle

    Mi admiración por tu paciencia.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Un gran regalo, entretenido y con resultado más que bonito. A por la cocina, jeje. Bss

    ResponderEliminar
  14. O raju, niesamowita praca, cudo !!! oczu nie mogę oderwać :) fantastyczny pokoik, malusieńki i rozkoszny :) całe mnóstwo wspaniałych drobiazgów :) i jeszcze lampki świecące :) brawo, brawo !!!

    ResponderEliminar
  15. Ostraaaaaaaas!!!! Pero qué maravilla de salón, ha quedado de 10, con todos los detalles a la perfección, y el porche con el balancín y el gatito!!! Qué tendrán las miniaturas que nos atraen tanto, ¿será su misma complejidad? Te felicito Montse por tanta paciencia para montarlo y que quede todo tan bonito, porque por muchas instrucciones que haya en la caja, hay que tener 'manitas'!
    Un beso guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  16. pero que saloncito mas kuki!!! lleno de detalles y mini piezas para montar..las zapatillas son ideales, idealisimas !!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. ¡Madre mia, que cosa mas bonitaaaaaaa! Un trabajo muy minucioso con tanto detallito pero desde luego te ha valido la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta qué maravilla, con todos sus detalles, yo tengo una por montar.
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito Montse! que regalazo más chulo,no le falta un detalle.
    A disfrutarlo mucho! :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Ostras, qué cosa tan cuca! ¡Es increíble! ¡Cómo has podido coser algo tan mini?Es precioso, me encantaaaaa. Muy original, nunca había visto algo así. Entretenido, sin duda, jajajaj!

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad, que paciencia has tenido, yo soy incapaz.
    El resultado es espectacular.
    Besos y cuidaos mucho.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Πολύ όμορφο και χαριτωμένο!!!μπράβο υπέροχη δουλειά!!!

    ResponderEliminar
  23. Montse que chulada de salón!
    Madre mia que paciencia 🙃 quiero uno ❤️ saludos

    ResponderEliminar
  24. Śliczne, dziewczęce zabawki. Pozdrawiam serdecznie

    ResponderEliminar
  25. Hola, me ha gustado mucho tu blog y las cosas preciosas que realizas. Estoy iniciándome en esto de las manualidades en general con cantidad de materiales y técnicas diferentes, pero no tengo blog sobre ello.
    Sí tengo un blog, pero dedicado a relatos, poemas y demás, también es creativo, pero en otra línea.
    Saludos y alegre de llegar hasta tu espacio. Me encanta y me quedo por aquí para seguir tus novedades.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Que pequeñito es todo!!! me encanta, desde luego has estado súper entretenida. Es un bonito regalo.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.