Seguidores

jueves, 13 de febrero de 2020

PEQUEÑO BOLSO CON BOQUILLA.

Hola a todas …..
Hoy os traigo un pequeño bolso de boquilla .con una bonita y alegre  tela que me regalaron de Japón.



La boquilla mide 12·5 cm , lleva un bolsillo delantero para el móvil.




También le puse un charm de metal .


Y por dentro una tela tilda de corazones.


La parte trasera.


Un asa larga de quita y pon , tipo bandolera.




Y por hoy  no  termino sin antes daros las gracias por vuestras visitas y comentarios amigas ,que tengáis un bonito día.


28 comentarios:

  1. Preciosa Montse!! La idea del bolsillo y asa de quita y pon me gusta. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso!!! y me encanta la tela, bss

    ResponderEliminar
  3. Muchísimo, ya sabes que soy una enamorada de tus bolsos y carteras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Very, very useful but this is especially beautiful!!!
    Hugs

    ResponderEliminar
  5. Spettacolare Montse!!! Che brava!!!

    ResponderEliminar
  6. So sweet and adorable! Love that it has a pocket for a phone!

    ResponderEliminar
  7. ¡El diseño es maravilloso, Montse!
    Me encanta por dentro y por fuera y el tamaño me parece absolutamente ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Montse!

    Me chiflan este tipo de monederos (aunque no haya sabido hacer nunca uno bien). Geniales las telas y el espacio que le has dado al móvil.
    ¡Felicitaciones!
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. This simply looks fantastic! Besotiilos!

    Susi

    ResponderEliminar
  10. Fantastyczna praca :) zdolne łapki masz :) pięknie szyjesz :) Pozdrawiam z Polski :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, que linda! Fantastico.
    Happy days
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  12. Monísimo y la tela es genial. BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Una monada de bolso, me encanta. bss

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh que monada de monedero, si puede llevarse colgado y todo, me encanta!!!! Y con espacio para el móvil, no le falta de nada, jiji. Es un encanto.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué tela tan bonita Montse, justo para lo imprescindible, el bolsillo para el móvil muy práctico.

    Me encantan los bolsos con boquilla pero me cuesta darle una terminación curiosa.
    BESOS...😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Desde luego que estos bolsos con boquilla tiene un encanto especial.
    Este además tiene unas telas super bonitas y ese bolsillo delantero que nos parece ideal para el teléfono.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Ohhh Montse, cuánto me ha gustado la tela que te trajeron de Japón, me parece un acierto utilizarla en este bolsito, y la combinación con la tilda es ideal, qué preciosidad, y super práctico con el bolsillo, de capricho!!
    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. Precioso tu bolso y muy cómodo con el bolsillo de fuera,la tela es ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Las telitas son una cucada y el diseño del bolsito es un acierto!!! El resultado: otra belleza salida de tus manitas!!! Te ha quedado genial!!!! Muy práctico el bolsillo. Es pura perfección todo.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  20. Una preciosidad de bolso el bolsillo exterior una gran idea y las telas preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. te ha quedado super bonita; este tipo de bolsitos es super comodo cuando vamos a andar por el monte porque son pequeños pero te cabe lo justo y necesario.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta😍te ha quedado precioso😍
    Besitos😘😘

    ResponderEliminar
  23. Que bonito te ha quedado, la tela me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Holaaa Montse! qué bonito está, como siempre un gran trabajo y super util
    Besotes mi Artista! :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encantaaaaaa, qué completito! Muy buena idea la del bolsillo!

    ResponderEliminar
  26. Es monísimo y muy práctico, me encanta!!! y me lo había perdido...
    Besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.