Seguidores

miércoles, 20 de enero de 2021

CESTA DE LABORES...

 Hola a todasss,  cuantos días sin pasarme por el blog !!!!!!!!

Hoy os traigo una cesta de labores ,es de Lucía, del blog www.menudonumerito.com



  • Es bastante grande y se puede usar para la costura ,los ovillos de lana.....


  •                             








Las telas son de algodón, me encanta como ha quedado y lo útil que me resulta tenerla al lado del sofá.

Bueno sin más por hoy ,muchos besitos a todas y gracias por vuestras visitas amigas.





















18 comentarios:

  1. ¡Ahí caben un montón de cosas, Montse! Muy útil, me encanta la tela de tijeras. Besos

    ResponderEliminar
  2. La tela es apropiadísima y el diseño precioso.
    Te ha quedado de maravilla, Montse.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Feliz Año!!! ya te echaba de menos, cuánto me alegro de verte por aquí.
    Tu cesta de labores te quedó muy bonita. En mi cumple me regalaron una parecida y es muy práctica, yo la uso sobre todo para ganchillar, la puedes tener en el brazo y es muy cómoda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Super-bonita y práctica. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y los colores enamoran, un fuerte abrazo en la distancia cariño.

    ResponderEliminar
  6. Buenasssss!!! Por fin!!! Ya se te echaba de menos, Montse!!! Feliz Año llenito de proyectos compartidos!!

    La bolsa te ha quedado de lujo. Me encantan las telitas que has usado y cómo te ha queddado. Otro complemento "necesario" que a todas nos encandila.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. La cesta te ha quedado genial y muy práctica, me gusta la tela!!
    Un beso guapa<^.^>

    ResponderEliminar
  8. Preciosa cestita de labores, además de muy práctica, me encanta como te ha quedado. Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial!!! Las telas llevan unos colores preciosos y muy apropiadas para su función. Besitos canarios

    ResponderEliminar
  10. Very useful, and it looks lovely!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita te ha quedado!!! las telas son una preciosidad.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  12. Muy mona. La verdad que todas las cestas son pocas para tanta labor y cosas para guardar que tenemos. Y tan bonita como la tuya...mejor. Bss

    ResponderEliminar
  13. que cesto de labores mas ideal, perfecto el diseño y preciosas las telas!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Que chula te ha quedado Montse. Las telas son muy bonitas y por lo que veo del gremio ja, ja, ja... Que la disfrute mucho en tu tiempo de sofá. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonita te ha quedado. Yo la tengo en pendientes, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  16. My grandmother always has a similar bag on her side table whenever I used to visit her. Its been a while since I have visited her place because lately, I have been busy with my college essay, though I am planning to visit her place by giving my school essays to an essay writing service in Chicago. I am also thinking to gift her a new basket, so thank you for telling me how to make it. :)

    ResponderEliminar
  17. It seems that I am in another world, I really thank you wholeheartedly. You are an inspiration for today's people

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el tiempo y dedicación que le has puesto a este blog

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.