Seguidores

martes, 21 de julio de 2020

BOLSO Y NECESER...

Hola a todas !!!!!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí ,con esta dichosa pandemia , espero estéis todos bien, yo en casa con  overbooking de familia ,bueno todo un caos , y ahora obras en el baño !!!!😱😱  Enfín ,que todo sea eso.
 Hoy os quiero enseñar un bolso que  me hice  para este verano, tenia unas telitas que me gustaban mucho  y así es como quedó.



Aparte del bolso también hice un neceser con la misma tela.



Este dibujo por un lado.


Y por el otro ,me encanta esta loneta con grandes flores y ha vosotras os gusta ?
Gracias por vuestras visitas amigas ,que tengáis una bonita semana.

22 comentarios:

  1. Both of your bags look adorable, Montse! I love the flowers and polka dots fabric! Wish I could find both in purple! Lol! Continue to stay well and safe during this terrible time my friend!

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto bien bonito, la tela es una preciosidad. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me rechifla la tela y el diseño del bolso, Montse! Te ha quedado de cine.
    Esta pandemia lo tiene todo manga por hombro, hasta nuestras vidas.
    Lo importante es que estés bien y sigamos adelante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un bonito conjunto. La tela es divina, me ha dejado enamorada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos,Montse! un conjunto precioso
    Animo! y feliz verano :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa loneta, te ha quedado un conjunto divino!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta este conjunto!
    La loneta de flores no puede ser más bonita y veraniega.
    Seguro que lo luces mucho, eso sí te queda tiempo con tanto trajín amiga 😅
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Las telas son preciosas. Me encanta el resultado final. Te ha quedado un conjunto genial!!! A ver si lo podemos lucir en condiciones.
    Cuídate muuuucho.
    Feliz veranito!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto de bolso y neceser precioso. A lucirlo lo mejor posible dadas las circunstancias!
    Un beso y cuídate

    ResponderEliminar
  10. Precioso conjunto y las letras me parecen muy alegres.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y elegante esas telas. Ahora a lucirlo y a disfrutarlo.
    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Complimenti per la borsa e per il "neceser"! Bellissimi! Molto bella anche la tela con i grandi fiori, piace tanto anche a me! Un caro abbraccio!

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad de conjunto. Espero que se solucione todo pronto. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. esta presioso tu trabajo las telas super bonitas a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  15. Es precioso y las telas muy bonitas.
    La idea del neceser para pantys una gran idea.
    FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  16. Vaya conjunto más bonito. Bolso y neceser son preciosos.
    las telas que has elegido son ideales.
    Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito conjunto, me chifla la tela con esas flores tan alegres y bonitas y la combinación con los lunares.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.