Seguidores

domingo, 2 de febrero de 2020

NECESERES

Hola chicas ,ya estamos en febrero, !!!!!!!!!
Hoy os traigo unos neceseres de 4 cremalleras,  que me encargó Lucía ,para las profesoras de Su hijo Diego .



Esta telita me encantó nada más verla , con esas maletas y mochilas de viaje en colores tan alegres.




Aquí ya con las cremalleras puestas.








Y ya terminado.


Abierto 

Cerrado


 Y este otro con unas pequeñas flores de color rosa.


Con una etiqueta de hecho a mano .


Y lo mejor ,los neceseres gustaron mucho !!!!!! 
Muchas gracias por vuestras visitas ,que tengáis una bonita semana ,Besos para todas !!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. ¡Son geniales, Montse!
    Se ven muy recogidos por fuera pero con una gran capacidad por dentro.
    Un trabajo excelente
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Montse,que artista eres! están geniales estos neceseres,cuantas cosas caben madre mia! y como siempre que moniisimas las telas
    Vamos a por Febrero! ;)
    Un besazo y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  3. Peciosos, yo tengo uno que me hizo mi hermana y te aseguro que es súper práctico. Te han quedado divinos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y es multiusos con todos ésos departamentos.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Es que están monisimos!!! Uno alegre y el otro delicado. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

  7. Muy prácticos ese tipo de neceser y con telas tan bonitas son ideales para regalos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan los dos, más el colorido, claro! Eres una artista, Montse, son bien difíciles de hacer, a mi me costo mucho hacer el mío pero queda genial y es tan útil para tenerlo todo clasificado en sus cuatro bolsillos de cremallera más los huecos entre ellas...

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos neceseres!!! Te han quedado preciosos!!!
    A ver si me animo y por fin consigo hacerme el mío.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Water Hack Burns 2 lb of Fat OVERNIGHT

    Well over 160 thousand men and women are losing weight with a easy and SECRET "liquid hack" to burn 2 lbs each and every night while they sleep.

    It is effective and it works every time.

    This is how to do it yourself:

    1) Get a drinking glass and fill it half full

    2) And then follow this proven HACK

    and you'll be 2 lbs lighter the very next day!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.