Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2018

BOLSA PARA EL PORTATIL ....


Hola chicas ,que tal ha ido el verano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuantos días sin pasar por aquí, he tenido un verano muy movidito y con algunos problemillas familiares ,pero ya todo resuelto .
Os quiero enseñar un bolso que me encargo Antonia para su portátil!!!!


 Y elegí estas telas .que me parecieron monísimas.

 También le hice un pequeño neceser ,para llevar los pendráis , bolígrafos.....


 Por dentro lleva  dos compartimentos  grandes.



Y aquí ya terminado  y listo para estrenar !!!!!!



 Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios ,que tengáis un bonito día !!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Hola guapa! Que telas tan bonitas has escogido y la forma del bolso me encanta!
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Linda a bolsa!!! Adorei, super útil e prática, parabéns!!

    ResponderEliminar
  3. Hi Montse this bag is beautiful,love the fabrics ,and lots of pockets,well done my friend xx

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y muy práctica y las telas preciosas, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te quedó la bolsa, Montse!! Las telas muy bonitas y muy práctica con esos bolsillos. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse! Que alegría da volver a ver tus trabajos, las telas que siempre eliges son preciosas, imagino cuánto le habrá gustado la bolsa, realmente encantadora!
    Me alegra saber que los problemillas ya están resueltos.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó divino Montse, esa tela es una preciosidad!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Te quedó monísimo el bolso, Montse!! Las telas son preciosas, una bonita combinación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de que se hayan solucionado los problemas familiares.
    El bolso es ideal y las telas me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.