Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2018

YA LLEGA LA PRIMAVERA AL JARDÍN....



Hola chicas ,parece que unos días estamos en primavera y al siguiente no para de llover !!!!!!!!


Yo ya estoy limpiando la terraza y poniéndola a punto ,para las comidas y cenas !!!!!!!




Ya hace calor y las plantas se están despertando del invierno ,aunque algunas no han sobrevivido .

Conejitos amarillos .






Clavelinas ,cintas geranios ....


Este año he  puesto  las cortinas de la pérgola nuevas  les da el sol todo el día y no duran mas que un par de años !!!!!!




También compré unos farolillos solares en Ikea ,


Me encantan cuando se encienden por la noche ,y lo bueno es que se apagan solos cuando llega el día.


Las margaritas son mis flores favoritas !!!!


Y mirar mi gordita !!!!!!! fui a los viveros y no me pude resistir a comprarla !!!!!! jajaja,me encanta ,ahí plantada vigilando las margaritas  .









Dalias amarillas


Pensamientos en tonos azules .

Petunias de color fucsia .



Este año he plantado rúcula y canónigos en las cajas de fresas  y de paso que reciclo ,las tengo   a mano para cortar y directas a la ensalada !!!!




 



Las primeras flores de la pasiflora .




Y  ya no os canso más con tantas flores !!!!!!!!!! jajaja, muchos besitos chicas y ser muy felices ,
Gracias por vuestras visitas !!!!!!!!!

21 comentarios:

  1. Hi Montse wow i love your garden and all the pretty plants you have,and what a great idea those solar lights are,thankyou for sharing your lovely garden with us xx

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, Montse!! Así parece que llega más pronto la primavera. Están preciosas tus flores. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pero que maravilla!!! que bonitas flores tienes!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Que paseo más bonito, toda una explosión de color. Que idea más buena la de los farolillos, además de adornar, te evitas tener que instalar luces. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse! que plantas tan bonitas tienes, y tu jardín es precioso, no me extraña que lo esté decorando con todo mimo, para disfrutarlo durante estos meses.
    Las margaritas también son una de mis favoritas y recuerdo que la planta de la pasiflora, de pequeña, la chupaba por su sabor dulce.
    UN besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ya tenemos todas ganas de buen tiempo y terracita.
    La tuya esta a punto, bonita y llena de flores.
    Nos gustan los farolillos solares, una deliciosa idea.
    Seguro que la disfrutáis mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitaaaas todas,menuda pasarela de flores preciosas tienes.
    Me han encantao las Dalias amarillas
    Muchos besos,Montse! :)

    ResponderEliminar
  8. Qué jardín más bonito tienes Montse, con ganas de que llegue el calorcito para disfrutar de ese rincón tan acogedor!! Me encanta, como te ha quedado.
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso tu jardín y tus flores, me han encantado los farolillos como quedan, le dan un aspecto muy acogedor.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu decoración de jardín,y esas flores enamoran!
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Ohhh...Your garden is fairy! You've got so many stunning flowers and plants. Beautiful pictures too
    Hugs

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué maravilla de jardín, Montse, esas flores son una preciosidad! Me encanta la flor de la pasión!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. pero que belleza de jardin!!!! yo tampoco me hubiera resistido a comprar a la gordita jajajaj!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Love your garden :)!
    Happy days and all my best
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado con los farolillos y tantas florecillas. La verdad es que ya apetece poder disfrutar de los jardines...
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta cuando llega la primavera y las plantas nos deleitan con sus colores preciosos e irrepetibles, ahora a disfrutar de comidas y cenas familiares en un entorno envidiable.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Ahora los jardines son una explosion de color!!besos

    ResponderEliminar
  18. ciao cara anche per me le margherite sono uno dei miei fiori preferiti! Carina la vigilante deli fiori!!! Lo sai che pure io ho piantato l'insalata :) un abbraccio!!

    ResponderEliminar
  19. Imposible cansarse viendo estas maravillas y lo bonitos que están estos rinconcitos de tu hogar! Las jaulas me encantan con flores y la utilidad que le has dado a las cajas no me puede gustar más, un póster hermoso!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Da gusto ver tu jardín.... y me he enamorado de tu gordita. Me encanta

    ResponderEliminar
  21. I enjoyed over read your blog post.
    Your blog have nice information, I got good idea from this amazing blog.
    I am always searching like this type blog post. I hope I will see again…
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por dejar vuestro comentario.